Oportunidades

457 49 25
                                    


No sabía si su plan había sido un éxito o un fracaso, Taekwoon lloraba como si se fuera a acabar el mundo y él sabía de sobra que aquello había sido culpa suya. Conocía hacía amigo, sabía que lo más probable era que terminaría llorando y lo haría con mayor razón si había una botella de licor en medio, pero no pensó que lloraría con tanto dolor, parecía como si le estuviesen arrancando el corazón, no dejaba de balbucear preguntas entre sollozos y él lo único que podía hacer era observar como este limpiaba torpemente sus lágrimas mientras se bebía su trago de un golpe.

-No lo entiendo Binnie ¿Por qué siempre tengo que arruinar las cosas? – Preguntó mientras llevaba una de sus manos hacia sus cabellos – Wonsik es lo más importante para mí y aun así he estado haciendo las cosas mal todo este tiempo – Su voz había sonado tan quebrada que no pudo evitar sentirse mal por su amigo, claro que sabía que Wonsik era importante para él, habría que ser un ciego como para no verlo, pero también sabía de sobra lo idiota que era Taekwoon para asumir sus errores y para dejar su orgullo atrás.

-Taekwoon... - No sabía que decirle, nunca había sido bueno consolando a las personas, mucho menos sabía cuidar de aquellos que sufrían por amor, su vida amorosa siempre había sido un fracaso.

-¿Por qué las cosas no nos funcionaron Binnie? – Preguntó con los ojos llenos de lágrimas y este tragó saliva, no sabía que responderle, más bien ¿Qué podría decirle?, sabía que una respuesta sincera no ayudaría en nada.

-Han cometido muchos errores – Terminó diciendo en un susurro.

-Yo... yo sólo quiero estar con él – Susurró intentando borrar las lágrimas de su rostro, pero estas no parecían querer detenerse – No quería perderlo – Murmuro escondiendo su rostro entre sus manos y balbuceo unas cuantas cosas que no entendió, rodeo su hombro con uno de sus brazos apegándolo a su cuerpo, a pesar de que le destrozaba ver a Taekwoon de esa forma quería que se desahogara y sacara parte de todo el dolor que sentía, o al menos hasta que llegara Wonsik. El no creía que las cosas entre ambos estuvieran tan perdidas, quiso comprobarlo llamando al rubio y diciéndole que fuese hasta donde ellos estaban porque Taekwoon estaba llorando y que él sería el único capaz de calmarlo y Wonsik no lo había dudado ni un solo segundo, si aquello no era amor, podría decir que había estado con una idea equivocada toda su vida.

Taekwoon había desecho su abrazo y había seguido bebiendo mientras hacía preguntas que posiblemente no tendrían respuestas y el no pudo evitar pensar en sus propias frustraciones, ¿Se estaría equivocando también?, no lo sabía, de lo único que estaba seguro era de que no quería que Hakyeon se alejara de él y sentía que esta vez el juego que tenían de besarse de vez en cuando podría acabarse para siempre y no estaba seguro de que sí quería que eso acabase, le gustaban los besos de Hakyeon, le gustaba cuando estaba cerca e incluso le gustaba aquella forma de ser tan melosa, pero siempre se escudó en su amistad, no quería tirar por la borda su amistad de años por una tonta confusión.

Se había reído cuando le decían que perdería a Hakyeon, porque él no creía que fuese posible, no hay nada que perder, era lo que pensaba, pero en esos momentos sentía un montón de emociones que no terminaba de entender. Minseok se estaba volviendo en un maldito dolor de cabeza, no le prestó importancia, creyó que sería otro de los chicos que solo salían un par de días con Hakyeon y luego rompían, pero parecía que iban enserio, incluso Hakyeon lo ignoraba y parecía estar resistiéndose a cada una de sus insinuaciones, como si no quisiera arruinar su relación con el chico y el creía que se volvería loco, casi de mala gana le quito el vaso de las manos a Taekwoon bebiéndolo de un sorbo, su amigo ya había bebido demasiado y el seguía demasiado sobrio y frustrado.

Stupid loveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang