[ѕтυpyd pυppy]

13.3K 844 349
                                    

Número desconocido: hola bonito.

¿Uh?¿Y este quien es? - Dijo en un susurro, que fue escuchado por su nuevo amigo y compañero - ¿Quien es quien? - Se sobresaltó, tirando él teléfono al suelo por él susto, provocando que toda la clase, incluyendo al profesor, lo mirara, mierda. - Conteste. - Quizás no me...- Pero afuera.

Jodida mierda.

Salió del salón después de tomar su teléfono y guardarlo en él bolsillo de su chaqueta, y al estar afuera se apoyó en la pared, esperado a que él profesor lo dejara entrar nuevamente al salón, hasta que escuchó unos sonidos raros... como... ¿gemidos? que provenían del baño cercano, así que con pasos largos se dirigió al baño, queriendo saber que pasaba, abrió la puerta, podría haber sido un asesino y lo hubiera matado, pero lo que vio no fue mejor.

V, con... - ¿¡QUÉ!?

V POV'S.

Estaba en problemas.

Solté al chico con él que hace unos segundos estaba teniendo sexo y me subí los pantalones lo más rápido que pude para dirigirme a la puerta, pero ya era tarde, él intruso se había ido.

Ta- Escuche al chico de hace un rato comenzar a hablar, pero de calló apenas vio que lo miraba y se fue corriendo.

¡Niñato de mierda! - Grité enojado, mientras sacaba mi teléfono. Quería follarme a Jeong, pero esto lo había arruinado un poco, aunque esto no significaba que no conseguiría a ese trasero para mi- Quiero la dirección de él chico nuevo, para hoy. - Gruñí cortando la llamada, hoy visitaría a ese tonto niño, y me las pagaría por arruinarme él sexo matutino de hoy.

Entré a la siguiente clase solo por que podría verlo, sabia que yo ya no le agradaba ni un poco, pero me daba igual, solo me interesaba follarmelo.

Al llegar noté que de nuevo estaba con ese tipo raro, todos decían que tenia cara de cachorrito, si, de cachorro, cachorro feo y mojado.

Me senté unos puestos detrás de ellos, quería ver que hacían, si eran algo.

Les aviso alumnos, que la próxima semana se terminará de evaluar un trabajo experimental que se comienza hoy, en parejas... - Los imbéciles de mis compañeros celebraron hasta que él profesor dijo lo que todos temían - Parejas, que yo decidiré, o mejor dicho, ya decidí, escuchen atentos porque no diré las parejas dos veces.

Y así comenzó a decir los nombres, ojalá me tocara alguien con quien poder follar, porque si no, mando a la mierda él trabajo.

Y habrá un trio, Kim TaeHyung, Kim JongHyun y Jeon Jungkook. - Viejo de mierda. - Él experimento consiste en que yo les daré bebés de juguete, y deberán cuidarlo como su hijo. Ahora, juntense con quien les tocó porque les entregaré a su bebe.

Me levanté y me dirigí a ellos mirándolos serios.

Yo seré él padre del hijo que tr dejó cuando supe que estabas embarazado, y él imbécil con cara de perro sera tu novio que te ayudara a superarme y salir adelante. - Ordené. No estaría como un imbécil jugando con un bebe, y menos con ellos dos.

Oh no no no, todos deben participar, o tendrán una mala nota* - Dijo él profesor entregándonos él estupido muñeco.

Hoy, en mi casa a las 5, no se atrasen. Oh, y yo me llevo al bebé. - Dijo él galleto para así ponerse su mochila, tomar al bebé y dejar un beso en la mejilla de él estúpido chico con cara de perro e irse. Las clases habían terminado.


Horas mas tarde, a las 5 de la tarde estaba tocando la puerta del chico, justo a tiempo, de seguro tendríamos un rato a solas, me había cambiado de ropa, jeans negros ajustado, camisa blanca y chaqueta de cuero también negra, junto a mis adidas blancas.

Peine mi cabello y la puerta se abrió, dejando a mi vista al estúpido cara de perro, sin camisa.

KOOK POV'S.

Después de la escuela me había ido con Jong a mi casa, puesto que él se aburría mucho en la suya.

Me iré a cambiar, tome asiento, mi casa es su casa. - Después de eso me fui directo a mi cuarto, quite mi uniforme y lo ordené correctamente sobre mi escritorio, abrí mi armario y saque una falda rosa pastel junto a un suéter color crema y me vestí, casi nunca usaba polera bajo él suéter, era molesto, me puse unas medias blancas y fui al salón sentándome junto al mayor quien había servido un vaso de leche de fresa para mi.

Estuvimos un rato hablando, y decidimos que sería bueno bailar un rato.

Estábamos en eso cuando tomé un poco de leche y sin querer tropecé, manchando la polera de hyung.

Por favor perdoneme, no fue mi intención - Dije mientras metía la polera ajena a la lavadora.

Tranquilo, es solo una polera... - Dijo con una sonrisa mientras iba a abrir la puerta, pues habían tocado- Pequeño, V llegó. - Dijo después de abrir la puerta, y mi felicidad se esfumó, me acerqué a ver, y podía jurar que TaeHyung, estaba a punto de matar a Jong.

---------
*nota: calificación.

vieron que ya hay una portada decente? <3

fuck me, daddy; vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora