Dulce confrontación

33.5K 3.8K 179
                                    

A Jin se le pusieron los pelos de punta al ver lo nervioso que estaba NamJoon cuando le pidió que vayan afuera a hablar. Mal momento, en la semana siguió teniendo sueños eróticos con aquel chico, creyó que si se alejaba un poco de el, esos sueños raros y sus propios sentimientos sesarian, pero era condenadamente difícil cuando Nam se aparecía en cada rincon de la casa.
Después de lo que parecieron horas de silencio, el menor comenzó a hablar:
- Hyung... Eh... - Parece que no tenía muy claro lo que iba a decir. SeokJin se estaba desesperando - Primero que nada te quería pedir perdón por lo que pasó la otra mañana.
- Nam, no tienes que...
- Espera hyung, déjame terminar porque esto es muy difícil y no quiero olvidarme de nada - al mayor no le quedó más que asentir con la cabeza y observarlo, algo que sabía hacer muy bien - Sé que me has estado ignorando - El rubio alza la vista directo al castaño - yo no quiero que me odies, hyung, lo que pasó fue toda mi culpa, si yo no te hubiera abrazado no hubiera pasado nada - A Jin le entró la urgencia de hablar, de decirle que no fue por eso que lo evitaba, pero el menor seguía hablando - No quiero que las cosas esten raras entre nosotros, asique puedes tratarme como siempre lo haces.
- No fue toda tu culpa, Nam. En todo caso fui yo el que se dejó manosear - Jin pudo escuchar una risita por lo bajo, eso lo molestó, porque su corazón estaba latiendo a mil por minuto. Vió a NamJoon abrir la boca para decir algo más pero no lo dejó - Bueno, si eso era todo lo que tenías que decir ya está, no te preocupes más.
Hizo un movimiento rápido para abrir la puerta y escabullirse dentro de ella pero NamJoon lo toma de la muñeca:
- No es todo, hyung - "Oh, no" pensó el hyung. Se liberó rápido de Nam, no quería que notara que le sudaban las manos de los nervios - ¿No me vas a preguntar por qué hice eso? - ¿Q-qué cosa?
El rubio suelta un suspiro.
- Los besos, hyung.
Justo cuando SeokJin pensó que no podía estar más avergonzado, sintió sus mejillas hervir. Pensó seriamente que responder, pero no hubo tiempo, el menor volvió a sacarle la palabra.
- Me gustas, Jin hyung - Al mayor le sorprendía seguir vivo en ese momento, no podia creer estar viendo a NamJoon encogido de hombros y con la cara ruborizada - Te tengo ganas desde hace rato hyung, por eso te besé.
Era imposible hablar en un momento como ese.
¿Namjoon se acababa de declarar?
¿Ahí, en medio del patio?
La verdad ya esperaba algo como eso, uno no besa a alguien y luego sigue viviendo como si nada, algo tenía que haber, algo tenía que sentir NamJoon por el para que lo haya sujetado y besado de esa manera aquella mañana en la cocina.
SeokJin tenía muy en claro sus sentimientos, estaba completamente enamorado de aquel moreno rubio desde hace cuanto... ¿Un año?
No lo recordaba, no podía recordar cuando fue que comenzó a sentirse feliz cada vez que lo veía llegar, lo excitado que se ponía cuando lo veía salir del baño después de ducharse sólo con una toalla amarrada a la cintura, la diversión que experimentaba cuando estaban todos ensallando y a Nam no le salía algún paso.
¿Entonces todo ese tiempo sus sentimientos fueron correspondidos?
- ¿No vas a decir nada?
La voz grave de NamJoon lo apartó de sus pensamientos, tenía el ceño fruncido, un semblante preocupado.
- Entonces...
- ¿Hyung?
SeokJin tragó saliva, iba a decirlo, de todas formas no había nada que perder.
- Entonces... si te beso ahora, todo estaría bien, ¿Verdad?
A velocidad de la luz, el rubio tomó entre sus manos la pálida cara de su hyung, este le sonreía tímido, seguía sin poder creer todo aquello.
Y como lo hicieron en la cocina, tocaron sus labios mutuamente.
Las manos de NamJoon se deslizaron por el torso de Jin, levantando un poco la camisa blanca que tenía puesta para tocar su delgada cintura, y los brazos de Jin se enrrollaron en la nuca de NamJoon. Podía sentir perfectamente como sus cuerpos se presionaban, juguetearon con sus lenguas hasta que tuvieron que separarse por oxígeno.
- ¿Deberíamos seguir adentro?
SeokJin se sintió avergonzado enseguida al escuchar a su amigo decir eso, pero el también quería seguir, quería seguir hasta el final, si es que existía alguno. Dándole un besito tan corto como el de la cocina, asintió con la cabeza y así lo hicieron, se encaminaron de la mano a la habitación de SeokJin y YoonGi que por suerte estaba vacía, Jin se aseguró de cerrar la puerta y se sentaron a los pies de su cama.
Ambos comenzaron a reír ante tal situación, sentados en la cama y completamente excitados, la inexperiencia no los ayudaba.
- ¿Y ahora hyung?
Ambos seguían sonriendo, en verdad SeokJin amaba a ese chico.
- Sólo has lo que quieras, Nam.

//Hola! No sabía si poner lemon en este cap xD se me hace que va muy rápido ;-; Esperen al siguiente cap para lemon 7u7
Gracias por leer n.n
No se si aclarar que los capitulos a veces se centran en NamJoon y otras veces en Jin~//

Intimidad <NamJin> Where stories live. Discover now