La primer pelea

25.5K 2.9K 110
                                    

- RapMon - HoSeok movió a NamJoon con el pie - ¿Hasta cuando vas a invernar en mi habitación?   
- Mejor matenme… - murmuró NamJoon debajo de las sabanas, había intercambiado habitación con JiMin, ahora éste dormía con JungKook y él con Hobi y V. No quería compartir habitación con el maknae porque desde lo que pasó hace exactamente dos días, se percató de un ambiente incómodo cada vez que se quedaban los dos solos, además de que tenía la sospecha de que le quería robar a su hyung, y dada la situación (Él hecho bolita en la cama de Hobi mientras el maknae anda por ahí con Jin seguramente) parece que tenía razón. En cuanto a Jin… después de lo que pasó estuvo persiguiendolo por toda la casa, le mandó mil mensajes de texto pidiendo perdón y hoy le había preparado su comida favorita.
A pesar de que NamJoon estaba enojado y triste por culpa de su indeciso hyung, sabía disimular.
- Ya levantate Rapmon.
- ¿No ves que estoy reflexionando sobre la vida? - NamJoon regañó a su amigo que estaba sentado sobre sus pies a propósito.
- No vas a lograr nada tirado aquí, mientras tu estas deprimiendote por una estupidez, Jin está en la cocina haciendote galletas como loco.
- No es una estupidez - se defendió el rubio, ignorando sus ganas de ir a la cocina.
- Es una estupidez - Hobi usó un tono serio en su voz - Viste a Jin y a Kookie un poco juntos el otro día, ¿Y qué? ¿No se supone que son novios ustedes dos?  
NamJoon se sentó en la cama para estar frente a frente con su amigo.
- Es que no fue sólo esa vez, la noche de cervezas durmieron juntos - Se negó a recordar lo amigables que estuvieron esa noche - Además yo me doy cuenta como lo ve JungKookie a Jin hyung, en sus ojos hay algo más. Sin mencionar que me dejó una hora esperandolo mientras estaba aquí dandole primeros auxilios a él.
Hobi soltó un suspiro.
- Independiente de lo que sienta el maknae, Jin hyung te quiere a ti.
- Eso no lo sabes...
- Con todo lo que me contaste es bastante obvio - El castaño se inclina sobre el rubio y le da un golpecito en la cabeza - Pero tú eres demasiado tonto para notarlo.
El rubio se pasó una mano por el pelo, no sabía que pensar. Sabía que Jin hyung lo quería, eso estaba claro, no hubieran llegado tan lejos si no fuera así, pero sus acciones en público eran muy diferentes a lo que decía. Y también estaba JungKook, si en verdad siente algo por hyung, es como si hubiera esperado a que estuviera con alguien más para empezar a demostrarlo.
NamJoon realmente se había obligado a ignorar a su hyung, posiblemente ahora éste enojado…
- ¿Dijiste que estaba en la cocina?
HoSeok le dió una sonrisa a su amigo y asintió con la cabeza apartandose. NamJoon salió disparado para la cocina, si se lo pensaba más nunca se animaría.
Encontró a su hyung frente al horno, tocando botones que él no sabía ni para que eran. En ese instante recordó la primera vez que se acercaron con la intención de algo más que amistad, aquel beso de dos segundos. Caminó lo mas despacio que pudo y sin hacer ruido lo rodeó con los brazos, ¿Sus hombros habían crecido otra vez? SeokJin dió un pequeño salto y se giró con el ceño fruncido pero su cara se relajó y sus ojos se llenaron de brillo cuando vio que era NamJoon.
- Hyung…
NamJoon tenía el guión en su cabeza, estaba por decirle su romántico discurso sobre lo celoso que estuvo todo ese tiempo pero no pudo decir ni una palabra cuando vió que Jin lo abrazó por la cintura con fuerza y escondió la cara en su hombro izquierdo.
- Perdón… - susurró el castaño.
Se lo había dicho mil veces por mensaje pero nunca en persona, el rubio terco nunca lo dejó hablar - Te juro que no tengo nada con JungKook.
El menor correspondió el abrazo y le dió un corto beso en el cuello, extrañaba besarlo.
- Ya lo sé, hyung, yo tengo la culpa por pensar idioteces.
- Perdón por haberte dejado plantado.
- Perdón por ser tan egoísta.
- Te hice galletas.
- Tengo hambre.
SeokJin se rió dentro de los brazos de NamJoon. El rubio no ocultó su sonrisa, no podia creer que resolvieran su primer pelea. Era tan feliz con sólo poder abrazarlo.
- ¿Vamos a seguir manteniendo esto en secreto?
NamJoon se apartó un poco de SeokJin para poder verlo a la cara.
- Es que no estoy muy seguro de lo que somos hyung...
- Somos novios - Le explicó el mayor con tono serio pero con las mejillas rojas - Lo estuve pensando mucho y es mi culpa que te explotes el cerebro pensando cosas innecesarias.
- Pues si - el rubio le sonrió.
- Entendí que tengo que dejar la timidez de lado cuando estoy contigo, Nam - Las manos del hyung se desplazaron despacio por la nuca del menor hasta posarse en su cabello, lo inclinó muy cerca de su cara. NamJoon no podía reaccionar, estaba hipnotizado por esos carnosos y rosados labios - Si quieres decirle al mundo entero que estamos juntos, yo no me opongo.
Sus labios se fundieron enseguida en un beso dulce. NamJoon se inclinó más sobre su amado, dejando a este entre la pared de la cocina y él. Se sorprendió al sentir la lengua de SeokJin tocar sus labios para luego introducirse dentro de ellos, ¿Era tan bueno besando? Si lo que quería SeokJin era excitarlo, funcionó.
Jin se apartó para tomar aire, pero NamJoon quería más. Comenzó a depositar tiernos besos en la mejilla de su hyung, luego en la barbilla, luego en el cuello, luego en sus clavículas.
- NamJoon… - La voz de Jin era pesada, si respiración se iba acelerando. Pensó que se iba a quejar porque estaban en la cocina - Creo que mi habitación esta vacía…

Intimidad <NamJin> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora