¿Qué soy para ti?

27.2K 2.9K 320
                                    

NamJoon configuró la caminadora en 12 kilómetros, hacía una hora que estaba corriendo en aquella máquina y todo su cuerpo era una cascada de sudor. Siempre que se sentía de mal humor o triste, le encantaba salir a correr, pero tampoco tenía ganas de salir a la calle, por lo que hacía ejercicio en el gimnasio del departamento, los que más lo utilizaban eran él, Jimin y Kookie, pero ahora se encontraba sólo con algunos vecinos desconocidos.
Todavía tenía la imagen de Jin pegado a Kookie en el sofá, ya era malo que no pudo estar en ningún momento con él (excepto en el armario) como para que encima duerma con alguien más. NamJoon se consideraba a si mismo una persona bastante celosa, y técnicamente ya estaba saliendo con el hyung, entonces ¿Por qué el hyung lo había negado de esa manera frente a todos anoche? Eso lo lastimó un poco, bueno, mucho, pero no sabía cómo reaccionar.
Sintió que sus piernas poco a poco se iban debilitando asique paró y bajo de la caminadora en busca de una toalla pequeña dentro de su bolso. Se limpió la frente y el pecho que tenía al descubierto por una musculosa ligera y luego se la colgó en el cuello.
- Asique aquí es donde estabas - Sin darse la vuelta, NamJoon reconoció esa suave voz que tanto le encantaba - Te estuve buscando.
- Me sorprende que no tengas resaca.
Tomó su botella y quiso salir lo más rápido de ahí, no estaba de humor como para fingir que no son nada. SeokJin lo toma de un brazo.
- ¿Estás enojado conmigo? - Sintió un tono de preocupación en su voz.
- ¿Tú que crees?
- No sé, por eso te pregunto.
NamJoon suspiró cansado.
- Tal vez sea el hecho de que tú y yo somos novios y decidimos mantenerlo en secreto pero cuando lo llevo a cabo me reclamas que te ignoro, anoche casi me violas en el armario y luego me niegas en frente de todos y encima te encuentro durmiendo con otro. ¿Qué soy para ti, hyung?
Tuvo que tomar agua, tenía la garganta seca desde que bajó de la caminadora. El hyung seguía viéndolo de brazos cruzados hasta que por fin habló:
- Anoche bebí demasiado, te juro que no me acuerdo de la mitad de la noche, no se ni cómo acabé en el sofá con Jung… - SeokJin abrió los ojos más de lo que ya estaban - ¿Cómo que casi te violo?
- Querías que tengamos sexo en el armario - El rubio soltó una carcajada - Hasta me quisiste bajar los pantalones.
SeokJin se llevó las dos manos a la cara que se le había vuelto roja como un tomate.
- No puede ser…
NamJoon volvió a sentir ese sentimiento de ternura que tanto había sentido en los últimos días cuando estaba junto a su hermoso hyung. Levantó las manos y las posó sobre las de éste para apartarlas de su cara.
- Creo que te voy a prohibir tomar alcohol desde ahora, hyung.
- ¿Quieres hacer algo en la tarde?
El menor levantó las cejas.
- ¿Como una cita?
- Si.
Jin le dió una sonrisa y al mismo tiempo ambos se acercaron para darse un beso, pero NamJoon se percató de que uno de los chicos que estaban en las bicis fijas los estaba mirando, se apartó de su novio antes de concretar y comenzó a caminar hacia las caminadoras.
- Entonces te veo en la tarde, hyung.

---------------------

- ¿Osea que iremos al cine? - NamJoon no dejaba de sonreirle a su celular.
- Veremos la película que tu quieras.
- Deberíamos ir por separado y encontrarnos en el cine.
Se escuchó un suspiro al otro lado de la línea.
- Me gustaría caminar contigo de la mano.
- Nos tomaremos de las manos en la sala de proyección, ¿Está bien?
- Bien - No lo veía pero juraría que su hyung también sonreía - Entonces a las seis.

Dos horas antes de la cita, NamJoon no se decidía sobre que ponerse para su primera cita con SeokJin. Se había encerrado en su habitación con toda su ropa acumulada en su cama, todo le gustaba pero hacia calor y sus mejores remeras estaban en la lavandería. ¿Qué le gustaría a Jin? Sus ojos se clavaron en una camisa color salmón clara, se decidió por esa y unos jeans negros. Mientras se arreglaba el cabello rubio se dio cuenta que sus raíces ya estaban muy negras, tenía que teñirse cuánto antes. Observaba el reloj negro en su muñeca y deseaba que el tiempo pasara más rápido, quería estar cerca de su hyung cuanto antes.
Cuando por fin vió <17:40> se escabulló hasta fuera del departamento y cogió un taxi, le tomaría diez minutos llegar al centro comercial, suficiente para optar por alguna pose sexy mientras esperaba a que Jin llegara.
No había muchas películas en la cartelera, sólo una de terror con la imagen de una niña sangrienta, una comedia romántica y una de suspenso, votó por esa, así podrían hablar de que les pareció al salir de ahí.

NamJoon frunció el ceño por milésima vez en la última hora, ya eran las 18:30 y Jin no aparecía por ningún lado, el menor comenzó a preocuparse asique sacó su celular. Respondieron al tercer tono.
- Hyung, ¿Estás viniendo?
No hubo sonido durante lo que pareció un minuto entero.
- No soy hyung.
- ¿Kookie?
- Me acabo de caer por las escaleras y Jinie hyung me esta ayudando.
- Oh no, ¿Estás bien?
La línea permaneció en silencio, el mayor apretó los dientes.
- ¿Ustedes dos estan saliendo?
NamJoon tragó saliva.
- No.
- No te creo - El mayor le estaba por responder pero JungKook volvió a hablar - ¿Lo amas?
- Pásame con Jin hyung.
- No te lo voy a entregar si ni siquiera puedes admitir eso - Se corta la línea.

En ese momento NamJoon sintió un enojo descomunal apoderarse de él, salió del centro comercial después de haberse quedado parado cuarenta minutos, se subió al taxi que estaba estacionado en la entrada y se bajó en su hogar. Cuando se dignó por entrar, la imagen que vio lo hizo enojar aun más. JungKook estaba sentado en una de las sillas de la cocina con la pierna derecha apoyada en otra silla y con los ojos clavados en Kim SeokJin que estaba sentado a su lado sosteniendole una bolsa de hielo sobre ella. Al castaño casi se le salen los ojos de su lugar cuando lo vio parado observandolos.
- NamJoon...
El rubio dió media vuelta y caminó hacia su habitación, pudo escuchar a Jin siguiendolo y gritar su nombre pero lo ignoró y le cerró la puerta en la cara. Jin la abrió al segundo y la volvió a cerrar cuando estuvo adentro.
- Te juro que tengo una explicación...
- ¿Una explicación acerca de por que me dejaste esperando una hora? - NamJoon no podía disimular su ira, sentía que iba a llorar pero se forzó a sonreir - Mejor vuelve con JungKook
Salió de ahí dejando a su hyung sólo.

Intimidad &lt;NamJin&gt; Where stories live. Discover now