Capitulo 8

7.6K 688 16
                                    

_. Qui... quieren pasar a beber algo? –dijo un nervioso ojiverde mientras les miraba curioso, aunque un grito efusivo y unos abrazos rodeandole por parte de la chica lo sorprendió.

_. Vamos, vamos quiero conocer dónde te hospedas. –dijo la chica mientras arrastraba al ojiverde entro a la recepción del hotel, jalando de esta hasta el elevador y metiéndose a este con los demás.

Draco por su parte se encontraba en silencio quería hablar con aquella chica pero su maldito orgullo no se lo permitía a pesar de que le gustaban más los procreadores (donceles o sumisos) que las chicas sangrientas como le decía el, pero esa chica muggle de cierta forma le atraía, miro a Blaise y vio que se encontraba mirando el elevador para luego mirar a la chica y sonreírle la cual le respondía la sonrisa.

Con nuestro ojiverde se encontraba un poco confundido, ahora que lo pensaba mejor, en que piso era?... según el tiempo que se demoró en bajar...creo que era en el último piso aunque eso era imposible... creo..... aun así saco una llave electrónica del hotel y miro el número de esta al parecer estaba en lo correcto, era el último piso ósea que era el penthouse ( díganme si me equivoco  )... ahora que lo pensaba por esa razón la luna se veía hermosa... y la habitación era tan lujosa, apretó el ultimo botón y el elevador comenzó a funcionar sin hacer paradas en los pisos, al llegar al último sonó una campanita y abrió las puertas, y miro el pasillo solo habían 2 puertas y miro el número de la tarjeta nuevamente y camino por el lado derecho, ante la atenta mirada de los dos chicos y de la chica, algo que le incomodo un poco, paso la tarjeta por una cerradura magnética abriendo esta miro hacia dentro y soltó un ligero suspiro, aunque un ligero empujón lo sorprendió y miro a quien se lo había dado y era Pansy sonriendo.

_. Es... estoy de regreso..–Dijo el ojiverde suavemente, mientras ingresaba al igual que los otros- si gustan pueden sentarse y acomodarse, iré por algo de beber -dijo amablemente mientras dejaba su bolsito colgado en una silla y se iba a la gran cocina que había en el lugar, para volver así con unos vasos de jugo junto con la jarra que contenía aquel liquido dulce.

Pasaron unos minutos entre risas y bromas, la puerta se abrió de repente dejando ver aun rubio y a un pelinegro bastante guapos, el rubio iba vestido con unos pantalones de cuerpo apegados al cuerpo con cadenas a los lados y una camisa roja de igual forma con los primeros dos botones abiertos dejando ver su y unos zapatos de cuero negros todo un conjunto sexy y digno de un rockero.

En cambio el pelinegro estaba vestido con unos pantalones de tela negros con unos zapatos negros de vestir junto con una camisa blanca sin chaqueta todo en un conjunto casual pero a la vez sensual.

_. Y por eso te digo Lou querido, conmigo nadie se meterá por algo soy el príncipe travieso, siempre me salgo con la mía aunque ellos me lo prohíban –dijo convencido el rubio mientras sonreía y acariciaba la esbelta cintura de su amado pelinegro coquetamente, aunque estaba cubierta por aquella tela molesta y en varias ocasiones había tratado de meterle mano en plena calle pero un "suave" golpe por parte del pelinegro detenía su cometido.

_. No es por eso Lestat, sabes que si los demás se enteran tendremos problemas y yo no quiero que le pase nada...-se quedó en silencio mientras miraba a los chicos que estaban en la sala y luego al ojiverde que traía uno de los vestidos que había elegido- Lestat tenemos visitas, y mira como le queda el vestido que yo.... - fue sorprendido por un beso rápido por parte del rubio.

_. Está bien ya veremos como saldremos de esta –le susurro en el oído para luego voltear y ver a los chicos sentados, aunque ya presentía algo así desde que estaba fuera del edificio, sentía que alguien acompañaba al menor- vaya querida, el primer día y ya tienes amigos en la cuidad eso me alegra mucho –tomo la mano del azabache y lo guió suavemente hasta donde estaban los demás- soy Lestat de Lioncourt un gusto tenerlos en mi temporal humilde morada -dijo mientras besaba la mano de la chica y saludaba de la mano a los chicos.

_. Un placer soy Louis de Pointe du Lac –dijo cortésmente mientras saludaba como lo había hecho el rubio segundos antes para luego sentarse en uno de los sofás vacíos cruzándose de piernas con una elegancia propia de él.

_. Ahm... un gusto conocerlos soy Pansy Parkinson –dijo un poco sonrojada la chica.

_. Yo soy Draco Malfoy –dijo al estilo Malfoy.

_. Un gusto, yo soy Blaise Zabini –dijo un alegre moreno.

Las personas saludaron aunque un tanto sorprendidos por lo atractivo que eran, casi podían pasar por la realeza, modelos o personas como les llamarían ellos sangre pura en el mundo mágico.

_. Y díganme... como conocieron a nuestra querida? –dijo el rubio mientras se centraba en el brazo del sillón donde estaba el pelinegro mayor pasando su bazo por el respaldo de este para así comenzar a jugar con el cabello azabache lacio de su obsesión y creación más preciada.

_. La conocimos en el parque, nos llevamos bien al instante, verdad Esmerald? –dijo animado un moreno que sonreía con su encanto italiano aunque teniendo la edad que tenia se veía bastante gracioso.

_. Ahm, si... -dijo dudando un poco, en realidad al parecer solo les había caído bien a solo dos de ellos, ya que el rubio ignoraba completamente su presencia y eso le hacía sentir incomodo eh incluso hubo ocasiones donde le hablaba pero este le ignoraba o simplemente respondía un "no" o "un tal vez" cortante.

_. Cariño, recuerda que tenemos que ir a hacer unos pequeños papeleos para nuestra pequeña–dijo un ojiverde mientras miraba a Lestat con una expresión de tranquilidad.

_. Oh, es verdad... -dijo el rubio mientras se levantaba elegantemente y se arreglaba un poco la ropa- no quiero ser grosero con los nuevos amigos de mi querida por eso iremos a dejar a los chicos y a la dama presente a sus casas –dijo mientras mostraba su reluciente sonrisa marca Lestat.

_. No es necesario señor, nosotros ya llamamos a nuestros padres, mandaron a alguien a recogernos así que no se preocupe –dijo la chica mientras sonreía, había quedado unos momentos un poco ida en su mundo de fantasía al ver a tan refinados y apuestos hombres pero era una lástima que fueran muggles, soltó un suspiro resignada mientras se levantaba del sofá- bueno, si nos disculpan nos iremos, ya deben estar esperándonos abajo.

_. Oh, los acompaño, sería irresponsable de mi parte dejar niños a estar horas en la calle –dijo el rubio nuevamente, cuando repentinamente fue jalado de su camisa y sentado nuevamente.

_.Lestat, ya deja de molestar a los chicos, si se quien retirar sin que los acompañes que lo hagan–dijo el pelinegro mayor mientras cerraba los ojos.

_. Pero Lou, mon amour, yo solo quiero ser cortes con los amigos de mi petit, no tiene nada de malo querer dejar solos a los chicos, solo quiero ser responsable.

_. Y según tu... desde cuando eres responsable de algo? –dijo el pelinegro mientras se acomodaba en el sofá.

 




[[[ y aquí una nueva actualización.... un poco tarde pero actualice XD... 

boten o dejen un comentario que a nadie le hace daño hacerlo...


y eso chocolates para todos!!

BYE BYE ]]]


Un nuevo comienzo, una nueva vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora