001

21.8K 735 833
                                    

-¿Segura que no quieres jugar?- le pregunte mientras la miraba, ella estaba recargada en la pequeña barda que se encontraba frente a mi mejor amiga y yo.

-No...- contesto sonriendo, mientras negaba levemente con la cabeza

Lance el estuche con colores que tenia en la mano hacia mi amiga, la cual esperaba para atrapar el objeto.

Mientras jugábamos podía sentir como Camila me miraba, pero lo hacia de una forma muy extraña, sus ojos tenían un brillo especial. De vez en cuando yo volteaba a su dirección y nuestras mirabas chocaban mientras nos regalábamos una leve sonrisa... El timbre sonó, significaba que las clases habían terminado, ella se acerco a mi... Nerviosamente intente alejarme, pero no podía, mi cuerpo no reaccionaba. Sentía su respiración en mi oído.

-Jamas me olvidaras...- susurro provocando un escalofrió en mi...

**************

Desperté de golpe por aquel sueño que había tenido, últimamente no podía dormir, porque siempre que cerraba mis ojos, los recuerdos que había pasado con ella me invadían. Mire mi despertador y marcaba las 5:30 de la mañana, debía levantarme. Me metí a la ducha, tarde 15 min. Me dirigí a mi armario y me puse unos jeans ajustados negros, una camisa negra, y un par de tenis. Tome mi chaqueta de cuero negra y baje a desayunar.

Mis padres aun dormían, por lo que decidí no cocinar , si no haría ruido y los despertaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis padres aun dormían, por lo que decidí no cocinar , si no haría ruido y los despertaría. Tome las llaves de mi automóvil y salí de mi casa ,pasaría a desayunar a un Starkbucks, tenia tiempo ya que entraba a clases a las 6:30 y apenas eras las 5:59.

Baje a la cafetería, al entrar estaba vacía, al parecer yo seria la primer cliente, ordene mi desayuno, no comería ahí, por lo que regrese a mi auto. Maneje hasta mi escuela, entre al estacionamiento de alumnos, una vez ahí, comencé a desayunar, mientras veía vídeos en mi celular. De pronto el estacionamiento comenzó a llenarse de los autos de los alumnos, 6 :30 ya eras hora de entrar. Salí de mi auto y camine al Instituto, una vez adentro fui a mi casillero,estaba sacando mis libros, cuando de repente taparon mis ojos.

-¿Adivina quien soy?- sabia exactamente de quien era esa voz, era mi mejor amiga Ariana.

-¡Grande! ¡Eres tu!- dije mientras apartaba sus manos de mis ojos y me giraba para verla.

-¡Ay! Esto es demasiado triste...- comento mientras hacia un puchero- pensé que esta vez no me reconocerías. 

-Sabes perfectamente que siempre lo haré...- sonreí mientras la abrazaba y dejaba un beso en su frente. 

Ariana y yo eramos amigas desde la secundaria, siempre habíamos sido muy unidas, tanto que parecíamos novias, pero así nos llevábamos, jamas me metería con mi amiga.  

-¡Que onda tortolitas!- nos saludo Harry, mi mejor amigo, a el también lo conozco desde la secundaria, es mi confidente

-¡Que graciosos!- dijo Ariana dándole una nalgada- ¿Y donde dejaste a tu galán, Pasiva con chinos?- le pregunto mi amiga divertida 

MY YOUTH (Camila Cabello & Tu) GpWhere stories live. Discover now