024

7.1K 382 165
                                    

Pov _________

Salimos un poco tarde de mi casa, para ser exactos a las doce de la noche, tardamos veinte minutos en llegar, al parecer no estaba tan lejos como creía. El camino al club fue bastante divertido. Pues Harry y yo estallábamos de la risa por los chiste malos de Ariana.

Al entrar las luces me deslumbraron la vista y como pude examine todo el lugar. Esta lleno de personas hasta el tope, pero se ven totalmente conscientes, pareciera como si no hubieran tomado ni una gota de alcohol. 

-Ven cariño...- Ariana entrelazo nuestras manos, comenzamos a caminar alejadas de las personas, Harry venia siguiéndonos. 

-¿A donde vamos?- Les pregunte, pues esto me parece muy extraño.

 Entramos a un elevador que se encontraba en una esquina de el club. Harry apretó el botón con direccion a el segundo piso- Pense que este lugar solo tenia planta baja- Les comento. 

-No dulzura, afuera parece pequeño, pero el lugar abarca tres plantas de todo este edificio- Responde Ariana- Y este edificio tiene seis pisos en total, mas la terraza.

-¡Wow! Si esta grande- Empiezo a mover mis manos algo nerviosa, tengo un mal presentimiento. 

El elevador se detiene y salimos, miro a todos los lados y es una pasillo con muchas puertas, al parecer son habitaciones.

-¿Que hacemos aquí?- Meto las manos en mis bolsillos del pantalón.

-Son cuartos VIP, reservamos uno solo para nosotros tres...- Dice Harry mientras saca las llaves de su bolsillo, en ellas tiene el numero 27- ¡Toma!- Estira su mano con el objeto- Busca nuestra sala privada.

Las tomo y comienzo a caminar buscando dicho numero, al encontrarlo las introduzco en la puerta. La abro y es un cuarto bastante espacioso, tiene una barra y en ella hay muchas bebidas, hay una consola y una pantalla, al parecer para karaoke. 

-¡Bueno yo preparare las bebidas!- Dice Ariana emocionada- Harry tu ve haciendo este lugar mas cómodo y _______ elige la música- Nos ordena, ambos asentimos con la cabeza, me retiro mi saco color negro y lo pongo en uno de los sillones. 

Me acerco a la consola y empiezo a buscar melodías que sean de nuestro agrado. Volteo a ver a los muchachos están en la barra parecen cuchichear algo, pero no le tomo importancia. 

Pongo la cancion elegida, Outside de Calvin Harris. 

-¡Wow!- Se emociona Ariana- ¡Buena elección Acosta!- Dice mientras comienza  a bailar con dos vasos en sus manos. Se acerca a mi y me da uno, lo tomo- Ten es especial para ti- Harry se pone a nuestro lado igualmente con su bebida en la mano.

-¡Por nuestro squad!- Harry alza la copa, Ariana y yo seguimos su acción-  ¡Hasta el fondo!- Se lo toma directamente sin detenerse- ¡Ahhh!- Exclama y se limpia la boca- Delicioso, ahora ustedes ¡Fondo! ¡Fondo!- Nos anima, la siguiente en hacerlo es Ariana. 

Miro insegura el vaso, estoy desconfiando un poco, siento como si esta noche no debería tomar nada. Me miran esperando a que haga lo mismo, lo pienso y lo pienso. Ellos son mis amigos, no me harían ningún daño, no son capaces, no tengo nada que perder, ademas estamos aquí para recuperar nuestra amistad. Pongo el vaso en mi boca y me bebo todo el liquido. 

-¡Esta increible Ariana!- La felicito, pues este trago me gusto mucho.

-¿Quieres que te prepare otro?- Pregunta, yo asiento con la cabeza  y me acomodo en el sofá aun lado de Harry.

-¡También para mi Ari!- Dice mi amigo, mientras me da palmadas en la espalda y sonríe levemente. 

-Me hubiera gustado tener al squad completo aquí...- Comento triste, sintiéndome un poco mareada, pero lo ignoro, seguro esa bebida es demasiado fuerte.

MY YOUTH (Camila Cabello & Tu) GpWhere stories live. Discover now