017

8.3K 499 88
                                    

Pov ________

Ha pasado un mes desde la ultima vez que Camila y yo hablamos. 

Pasaron demasiadas cosas, Rowan se mudo lejos de aquí, Harry se consiguió un nuevo crush, al parecer a olvidado a Louis por completo, aunque yo creo que no de el todo,  Demi a iniciado una relación con un chico llamado Niall al igual que Ariana pero con un compañero de nuestra clase llamado Nathan, las únicas solteras somos Halsey y yo.

 Bueno este mes he salido mucho con Lauren, llevamos un gran progreso, la verdad me gustaría intentar algo con ella. Pero aun tengo bastantes dudas.

Y se preguntaran ¿Que ha pasado con Camila? Pues parece que ha terminado su relación con Tomlinson. Respecto a su carácter, bueno eso cambio mucho, ahora ni una mirada me regala y la entiendo la ultima conversación que tuvimos fue bastante irritante y sobre todo intensa. No se que pasara, ya ni siquiera se lo que siento. 

Estoy sentada en la cafetería completamente sola, mis amigos deben de estar en el campus. No tuvimos la clase de matemáticas, al parecer le surgió algo a nuestra profesora y se tuvo que retirar. Teníamos dos horas antes del descanso. 

Estuve un buen rato viendo hacia la nada, totalmente perdida en mis pensamientos, hasta que la puerta de la cafetería se abrió, y efectivamente por ella entro Camila.  Me quede en shock, ella volteo a verme y su semblante cambio a uno molesto y de asco, paso de largo por la banca donde estaba sentada ignorándome completamente, se sentó a tres mesas de en donde estaba yo, saco su libro y empezó a leerlo. 

Aleje mi mirada de ella y recordé cuando en primaria siempre solía acercarse o ir a los lugares a donde yo iba. A la mente me vino un día en especifico. El primer beso que recibí de ella. 

*Flashblack*

Estaba sentada en la cancha de la escuela tranquilamente viendo como todos los niños disfrutaban  de su descanso. Estaba bastante pensativa, el asunto era el amor, yo sabia que si no detenía mis sentimientos todo se pondría peor . ¿Que dirían los demás de mi?   ¿Es normal que me guste Camila? Maldita sea.

-¡Booo!- Salte pues a alguien se le había ocurrido asustarme.

Me gire y era Camila. 

-¡Me espantaste!- Le comente tocándome el pecho y algo apenada. 

-Lo lamento...- Contesto mientras se sentaba a mi lado- ¿Y que haces?- Me pregunto curiosa.

-Solo miraba a las personas pasar, nada mas...- Respondí mientras rascaba mi nuca por los nervios- ¿Y tu?- le pregunte. 

-Estaba leyendo un libro, pero te mire aquí sentada sola, y decidí hacerte compañía- Me contesto mientras me mostraba el libro que tenia en sus manos.

-Que bien...- Respondí. 

Estuvimos un buen rato hablando de cualquier tontería, hasta que el descanso termino.

-Creo que es hora de regresar al salón...- Dijo algo triste.

-Lo es....-Conteste levantándome y estirándole la mano para ayudarla. 

-Adiós ______- Se despidió regalándome una linda sonrisa, de dio la media vuelta y empezó a caminar hacia su destino. 

Mi cara seguramente era de una idiota enamorada, suspire y me gire para ir hacia mi salón. Comencé a caminar pero alguien me llamo por lo cual me detuve. 

-¡______!- Al momento en que me gire recibí un beso en la mejilla, mi cara cambio a una sorprendida al ver que la persona la cual tuvo ese gesto fue Camila.

-Gracias por dejarme acompañarte...- Sonrió tímidamente, yo asentí con la cabeza a penada, para después cada quien continuar con su camino. 

*Fin del Flashback*

Una sonrisa se formo en mi rostro por haber recordado ese momento, una vez que salí de mi trance me di cuenta que a unas tres meses de mi estaba la chica de mis sueñas, la persona de la cual he estado enamorada estos últimos años. Con la cual jamas tendría una oportunidad. 

Triste pero totalmente cierto, esto es tan injusto, pero no puedo evitar el dolor. Simplemente no puedes. Me levante de aquella mesa y comencé a caminar a la salida, ignorando la presencia de Camila, ahora todo era así, habíamos quedado en términos malos, solamente dos extrañas. Iba salir cuando de repente...

-¡Acosta!- Me gire para ver a Camila acercándose a mi direccion. 

-¿Que pasa?- Le pregunte como si nada.

Tenia ambas manos detrás de ella, comenzó a estirar una para mostrar mi celular.

-Lo dejaste en la mesa...- Hablo, estire mi mano y tome mi móvil.- Ten mas cuidado, si que es un celular caro...- Comento riendo levemente como si nunca hubiéramos tenido ningún problema.- No es bueno perderle.

¡Esta mujer es bipolar! Pero así y como sea me encanta.

-Gracias...- Le regrese la sonrisa.

Guarde mi celular en mi bolsillo, ella miraba la acción, cuando termine nos invadió un silencio totalmente incomodo. 

-¿Que tal estas?- Me pregunto de la nada de forma feliz.

-¡Bien gracias!- Conteste de igual manera- ¿Y tu que tal? ¿Como te ha ido? 

-¡De maravilla!- Respondió mientras hacia una mueca graciosa- Quiero pedirte disculpas.

-¿Porque?- Le pregunte extrañada.

-Por todo lo que te he hecho, sabes he sido muy grosera contigo, desesperante, egoísta. He aclarado todo. Me gustaría retomar nuestra comunicación y ser como antes, como en la primaria. - Wow, me sorprendí bastante, estaba acomodando las palabras que saldrían de mi boca con mucho cuidado.

En realidad no saben lo mucho que amo a esta chica, y tenerle aunque sea de amiga es bastante reconfortante, tenerla en mi vida como alguien importante, es lo que mas me importa, y esta es una gran oportunidad que no puedo dejar pasar.

-Si, la verdad es que lamento haber sido grosera contigo, por favor no te preocupes, no solo tu tuviste la culpa.- Dios realmente la extraño tanto, extraño chocar miradas con ella, su atención, extraño todo. - Yo también fui culpable, y a mi también me encantaría retomar nuestra relación. 

-Perfecto...- Dijo dándome la mano en forma de saludo, yo le di la mía y estrechamos.

Soltó mi mano y se abalanzo a mis brazos, doble sorpresa para mi, puso sus manos en mi cuello y recargo su cabeza en mi pecho. Era un abrazo perfecto, joder se sentía tan bien.

Puse mis manos en su cadera y apoye mi barbilla en la coronilla de su cabeza. Nos quedamos un buen rato en esa posición.

Después de eso, nos sentamos un rato a hablar de cualquier tontería, esto me encantaba, era perfecto, la confianza que teníamos era enorme, con ella me sentía tranquila, feliz, completamente viva, sentía amor.  Y aunque yo fuera la única con ese sentimiento, no importaba.

Corrimos por toda la escuela, nos mojamos con agua cuando fuimos a los bebederos, jugamos baloncesto y por ultimo nos recostamos en el pasto.

-Me divertí mucho contigo...- Comento mientras mirábamos el cielo azul- Me la paso increíble contigo.  

-Igual yo, es muy cómodo...- Voltee a verla y ella hizo lo mismo. 

Sentí como si hubiéramos sonreído estúpidamente, sentí su sonrisa. 

Justo ahora siento como si fuera una niña pequeña, totalmente inocente. 

Y si esto es estar enamorado, definitivamente no quiero crecer.


Aquí un capitulo, disculpen por no actualizar, la escuela me tiene muy ocupada. :/ <3 En fin los amo, gracias por leerme.

MY YOUTH (Camila Cabello & Tu) GpWhere stories live. Discover now