2- Encuentro

3.7K 169 2
                                    

La semana pasó más rápido de lo usual. El frío de junio era intenso y hacía los días más pesados. Lo único interesante que ocurrió en este tiempo fue que ingresó,al curso de Carolina, de una nueva alumna. Un poco raro a esta altura del año pero eso no importaba. La nueva alumna era Karol su, también, nueva compañera de danza. Recientemente llegada de México.

-Odio los lunes Carito- se quejó Karol mientras caminaban a la salida- Y la lluvia me deja más ganas de dormir que de ensayar fijate- hoy tenían clases y de hacía unos días no paraba de llover.

-No digas eso, se ensaya igual perezosa- se le burló Caro.

-¿En que te regresas? Mi primo viene por mí,  podríamos darte un aventon- ofreció Karol. Era una propuesta interesante, caminar bajo la lluvia y el frío unas cuántas cuadras o viajar cómoda y caliente en un auto.

-Hasta que decís algo bueno- rieron ambas y se sentaron en la entrada. Minutos después un auto se estaciono en la puerta del colegio.

-Ese es él. Vamos- corrieron hasta el auto. Carolina se sentó atrás mientras que Karol iba de copiloto- Agus llevaremos a Caro, ya ves como está el clima- en ese momento los ojos de Carolina se encontraron, por el retrovisor, con los del chófer. Era él,  el bruto que la atropelló en el Instituto.

-Bien, ¿Por dónde vamos?- preguntó. Esa voz definitivamente comprobada que era él. Carolina estaba muy nerviosa, realmente había sido grosera con él,  pero se lo merecía. ¿La habrá reconocido? ¿Debería disculparse? Porque pensaba eso, él era quien estaba mal - ¿Y?- insistió él.

-Perdón. Eh... Vamos por... la terminal, yo... te guío después- sonrió mirandola por el retrovisor y Carolina se puso más nerviosa aún. "Es sólo un tarado, tranquila Carolina" se repetía para si misma.

-Agus toma clases de música ahí en el Instituto- rompió el silencio Karol- Se la pasa todo el día toque y toque con la guitarrita- sus miradas se volvieron a cruzar- Nosotras somos más del cuerpo- se rió Karol, prácticamente hablaba sola- Aunque tu mejor que yo pequeña Caro. Podríamos hacerte una colaboración cuando salgas de gira primito- ahora le hablaba a él.

-Me encantaría- Carolina pedía que dejará de mirarla, pero él continuaba. ¿Acaso tenía algo en su cara y no se había dado cuenta?- ¿A vos te gustaría? - volvía a hablarle a ella.

-Eh... S-si- con la vergüenza que sentía más la timidez que tenía apenas hablaba- Aquí a la derecha y un poco más adelante- debería haberse bajado del auto cuando se dio cuenta quién manejaba.

-No pensé que aceptarias bailar para un bruto como yo- definitivamente la reconoció. Carolina abrió los ojos como platos y desvío la mirada completamente sonrojada. Él sonreía.

-¿Qué? - pregunto Karol

-Nada, nada- Agustín seguía sonriendo

-Bueno ya que mi amiga aquí aceptó vamos a comenzar con los ensayos eh-  Se rió Karol- Por cierto ¿Quieres que pasemos por ti para ir al Instituto?- definitivamente no.

-Eh... No... voy con mi prima- no era una excusa, realmente iría con su prima.

-¿Con Chiara? Uno de estos días deberías presentarmela-

-Aquí es...Muchas gracias por traerme- recogió su mochila lo más rápido que pudo y se apuró en bajar.

-Un placer... Caro- se volteó y pudo ver a Agustín saludandola desde la ventanilla ¿Porqué hacía eso? Porqué la miraba con esos ojos tan... preciosos. Definitivamente el frío la afectaba. Entró deprisa y una vez dentro pensó que su nombre sonaba tan lindo en su boca.

Eres Lo Que Necesito | AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora