Capítulo 9. Oh, come on Drew.

46.1K 1.7K 170
                                    

Narra ____:

Caminé nerviosamente hasta quedar frente a ella, quién desvió su mirada de la revista que leía para observar a través de sus gafas hacia mi. Sonreí un poco.

"¿Puedo hablar contigo?" Pregunté jugando torpemente con mis dedos.

"Umm, claro" Dijo y me senté a su lado. "¿Qué sucede?" preguntó con la vista en su revista.

"Pues bueno yo, quería saber si, ¿Podríamos ser amigas?" Pregunté algo dudosa por su respuesta, pues nuestra primera impresión no fue muy bonita que digamos.

"Mmm" Dijo sin despegar la vista un solo segundo de su revista. Suspiré frustrada.

"Mira, yo de que tal vez no te agrade pero yo creo que podemos ser grandes amigas como algún día lo fuimos y ade--" Me interrumpió antes de que siguiera.

"Espera espera, ¿Que dijiste qué?" Preguntó enderezándose en la reposadera y me miró curiosa.

"Que ... que podemos ser grandes amigas" Dije dándome cuenta del error que hice al hablar.

"No no, después de eso" Me miró fijamente.

"Te lo iba a decir pero me interrump--"

"Dijiste que podíamos ser grandes amigas como algún día lo fuimos" Dijo imitando mis palabras, por lo que me golpeé mentalmente.

"No, no, yo no dije eso" Me negué nerviosamente, casi trabandome con mis palabras. "Tal vez me mal entendiste" Dije mirando mis dedos.

"Tal vez..." Dijo para si misma aún confundida e insegura.

Sentimos un chapuzón cerca de nosotros, y lo siguiente fue las dos terminando empapadas. Para Caitlin no había problema, pues ella estaba en bikini, aunque su revista terminó totalmente empapada. Pero yo, estaba con ropa , por lo que terminé mojada.

"Oh Dios" Dije al sentir la fría agua sobre mí, mientras sentía como el agua recorría todo mi cuerpo.

"Oh-oh" Escuché seguido del sonido del agua. "Lo siento" Levanté mi cabeza encontrándome con la mirada de disculpa de Chaz. "Yo ... umm ... Lo siento" Se disculpó nuevamente y los chicos salieron de la piscina molestándolos.

"No hay problema" Sonreí. Me levanté de ahí y me puse una pequeña toalla sobre los hombros. "Creo que iré a arriba a cambiarme" Me encogí de hombros.

"Ya salgamos" Les dijo Justin a los chicos y asintieron saliendo de ahí para irse a vestir.

Caminé hacia adentro, sin saber que hacer exactamente. Pues no era mi casa y no tenía ropa aquí. Escuché unos pasos a mis espaldas, me giré y encontré a a Caitlin, me quedó mirando como estaba mojada.

"Hey, ¿Necesitas algo de ropa?" Preguntó sonriéndo. Me pareció algo raro, pues no se llevaba muy bien conmigo.

"Umm si no te molesta" Dije tímida y ella solo agarró mi mano.

Me guió hacia la que sería su habitación por estas semanas y me tendió una blusa blanca de tirantes con un jean, usaría los mismos zapatos que tenía puestos.

"Puedes cambiarte tranquila, volveré luego" Dijo antes de desaparecer por la puerta.

Agarré la ropa que me dió y me despojé de la que tenía puesta, reemplazando la mojada por la seca. Cuando terminé salí de la habitación, paseándome por los pasillos de la gran mansión de Justin. Escuché voces desde una habitación, y no pude evitar que la curiosidad me consumiese, por lo que me acerqué lo suficiente como para escuchar.

"Y entonces, ¿De qué hablaste con ella?" Era la voz de Chris, quien supuse que hablaba con Caitlin ... sobre mí.

"Nada importante, es solo que me dijo algo que me dejó algo confundida" Respondió y me golpeé mentalmente, se refería a lo de ser amigas.

As long as we love us. Justin Bieber (Segunda temporada de Without a famous Bieber)Where stories live. Discover now