Capítulo 20. Do you wanna build a snowman?

23.9K 1.5K 383
                                    

Los días pasaron prácticamente volando. La premiere estuvo increíble - a pesar de la sorpresita que me hizo Justin en la alfombra - Y la película ni se diga, estuvo maravillosa. Recuerdo haber llorado mucho en la parte de Avalanna. Parecía una nena y Justin también dejaba escapar esas lágrimas, con algunas sonrisas cargadas de tristeza y buenos recuerdos de la pequeña Sra. Bieber.

Ahora lo que se venía era la celebración de fin de año. Como era de esperarse, estaré con la familia de Justin. Pero no la pasaríamos en la mansión Bieber, la pasaremos en Canadá. Fue una total sorpresa para mi porque Justin me avisó un día antes de viajar, o sea ayer. Me negué varias veces -puesto a que él dijo que pagaría mi pasaje y todo eso- pero terminó convenciéndome.

Y aquí estaba. En Canadá. Donde todo comenzó.

La casa de los abuelos de Justin seguía tal y como la recordaba. En este momento todos se encontraban dentro en la casa, mientras que yo preferí quedarme unos momentos a solas y recorrer un poco el lugar. Recordaba tanto esta ciudad. Me giré sobre mis talones a la casa de al lado y vi la que algún día "fue mi casa".

Sonreí al recordar todo lo que había pasado. Era tan extraño, pero magnífica la forma en la que llegué a estar donde estoy y como estoy. Después de todo aún era difícil asimilar este tipo de cosas que me han pasado, con el miedo de volver a despertar.

CGuardé mis manos en los bolsillos de mi gran abrigo color negro. Eran las 11:00 am y hacía un frío terrible. La nieve caía sobre las casas y el camino, gracias a Dios no era mucha. Estaba vestida toda de negro de no ser por el gorrito azul oscuro y la bufanda lila que llevaba, ya que hasta mis guantes eran negros.

Comencé a caminar y cada vez me alejaba más de la casa, pero eso no me importaba ahora. A lo lejos vi a un par de niños haciendo ángeles en la nieve mientras la que parecía ser su mamá les tomaba fotos. Sonreí y miré hacia donde me dirigía.

Era el parque en el que había conocido a los chicos. La cancha tenía nieve esparcida, así que trate de esquivar la si no quería resbalar. Me acerqué a las bancas, pero también estaban cubiertas por la nieve, así que no quedó más que seguir caminando. Caminé hacia la salida del parque y escuché unas risas, seguido de esto me cayó una bola de nieve en la espalda. Me giré algo confundida y vi a dos personas acercándose.

"Oh por Dios, cuanto lo siento... ¿_____?" Esa voz... ¡Era Chris!. Sonreí en grande y asentí para luego darle un abrazo.

"¿Cómo estas Christian?" Pregunté al separarnos y frunció el ceño.

"No me digas así, así me dice mamá cuando se enoja conmigo" Se estremeció y reí.

"De acuerdo, Chris" Sonrió.

"____, hola" Dijo Caitlin sonriendo y se acercó a darme un abrazo. "Me alegro de verte" Dijo.

"Lo mismo digo" Respondí riendo, me agradaba saber que podía tener a Caitlin como amiga de vuelta.

"¿Qué haces aquí? ¿Justin esta contigo?" Preguntó Chris sacudiendose un poco de nieve que tenía en el hombro, lo cual era algo tonto, pues le volvería a caer nieve.

"Vine con Justin, celebraremos fin de año con sus abuelos" Expliqué. "Él está en la casa, ¿quieren ir a verlo?"
"Claro" Respondieron al unísono los hermanos.

"Bueno, vamos" Sonreí y los tomé de la mano, para dirigirnos hacia la casa de los abuelos de Justin.

Chris terminó poniéndose en el medio de las dos para pasar sus brazos sobre nuestro hombro.

"Y bueno ¿Qué tal la Navidad de los Beadles?" Pregunté sonriendo.

"¡De maravilla!" Dijo Caitlin como niña pequeña a lo cual reí.

As long as we love us. Justin Bieber (Segunda temporada de Without a famous Bieber)Where stories live. Discover now