Capitulo 5

2.2K 148 15
                                    

Narra Jack:

Habían pasado unos pocos meses q llegamos a. Todo estaba perfecto, excepto por Tadashi, estaba casi todo el tiempo pegado a Elsa, que no tiene amigos?

Elsa no cumplir su misión, no sabemos donde fue la última ves que vio a sus padres, le hacen un chequeo cada semana para saber si tiene esos recuerdos, pero el primer mes no se encontró nada, al segundo mes se vio a una chica pelinaranja con ella, este es ahora el tercer mes que vamos, no sabemos que nos dirán.

Elsa me dice que casi todas las noches sueña con alguien, no me dice como es, pero si me dice que cree que va deletreando su nombre cada ves que sueña con ella.

Si fuera así, el nombre de la chico(a) es demasiado raro, ya que se llamaría Afenel (combinación de Anna, Olaf y Elena su madre). Como se ve es un nombre extraño, que de donde saco esas iniciales? Bueno cada ves que tiene pesadillas sueña con el(ella), pero todavía no descifró como se llama.

Es sábado en la mañana, ya prepare el desayuno, ya me bañe me vestí y todo. Solo falta despertar a Elsa para llevarla a el chequeo.

Cuando fui a su habitación, allí estaba ella durmiendo como un ángel que había caído del cielo; me acerque a ella para despertarla.

—Elsa, Elsa buenos días.

—Buenos días– dijo ella entre dormida.

—Ya despierta, hoy es fin de semana pero, es el día del chequeo.

—Para que vamos si de todos maneras no tenemos ni sabemos nada de mi?

—No puedo cumplirlo, pero te prometo que hoy si habrá muchas cosas que recuerdes.

—Ok, ya me levanto.

Elsa fue a bañarse y vestirse, yo estaba abajo en la cocina. Cuando ella bajo, la pude ver y de nuevo se veía hermosa. Llevaba una falda color moka, una blusa azul, y unas zapatillas del mismo color de la blusa.

—Ya casi acabo de arreglarme.

—Tranquila hay suficiente tiempo.

Desayunamos, nos lavamos los dientes y estábamos apunto de irnos, pero Elsa se fue corriendo a su cuarto y tropezó con algo.

—ELSA!!– grite asustado.

—Estoy bien– grito tranquila.

Bajo y me dijo:

—Tranquilo solo me tropecé con mi mochila.

—Si, pero si te pasaba algo malo.

Nos fuimos al hospital, pero este hospital no era publico. Ese hospital es solo para personas con poderes, entramos y como casi siempre no había mucha gente.

—Hola buenos días, chequeo de Elsa Arendelle– dije a la señorita que estaba en la recepción.

—Si un momento por favor.

Esperamos unos segundos para que la señorita nos dijera "Esperen al doctor por favor".

Elsa y yo nos fuimos a sentarnos al sillón de la sala de espera, ella estaba cabizbaja y yo algo serio. Me desespera el silencio, pero ella lo rompió.

—Para que venimos si ni siquiera se logran tener buenos datos?

—Te prometo que hoy si se tendrán buenos datos.

Dicho esto ella me regalo una ligera sonrisa, yo tome sus manos las bese y la abrase.

Pasaron minutos después para que el doctor llegara, nos llevo a la habitación en la que siempre tenían a Elsa en el chequeo.

Como siempre se acostó en la cama, yo estaba viéndola por la ventana. No paso mucho tiempo para que ella se durmiera y el chequeo comenzara.

Yo veía lo que se le iba a la cabeza, era de nuevo esa pelinaranja y ella junto con una castaña.

—Anna te lastimas te?– dijo Elsa en la imagen que aparecía en la ventanilla.

Ahí esta, es su hermana menor, parece que su nombre es Anna, luego se vio que Anna y Elsa de niñas hicieron un muñeco de nieve. Elsa lo llamo Olaf.

Hasta aquí l día d hoy, espero que les haya gustado y bueno, nos vemos Bye Bye ❤❤

Prohibido Enamorarse||Jelsa||Where stories live. Discover now