Parte 1: La presentación

1 0 0
                                    

- Miranda! Que no se te olviden las navajas. Te serán muy útiles cuando menos lo esperes. No las saques hasta que en verdad las necesites! Recuerda que son muy peligrosas si no las sabes manejar bien...me ha costado mucho trabajo conseguirlas.

-Si si si lo se! Ya me lo has dicho! Me he preparado bien. Mejor empieza a preparar las cosas porque este año nos mudaremos de casa.

-Eso espero...he gastado mucho dinero en ti.



++++++++++++++++++++++++++++



-Mi querido niño cuidate mucho, por favor no quiero que te lastimen.

-Madre no me pasara nada! Mi padre me ha entrenado lo suficiente. Te apuesto a que nadie podrá más que yo! Tantos años de esfuerzo y dolor nadie me los arrebatara.

-Yo lo se mi pequeño Will...confió en ti.

-Mujer ya deje de consentirlo! Es un muchacho grande...y como ya le he dicho, si no lo matan allá ...yo matare yo...al menos que gane esa casa para nosotros.

- Y así sera padre.

-Llevas tu arma secreta?

-Las pistolas, si, bien cargadas y a parte llevo mas pólvora lista para perforar esos cráneos asquerosos!



++++++++++++++++++++++++++++


-Ya es hora Steve!
-Atos mama! Soy Atos!
-Si perdoname. Pero se hace tarde.
-Si ya termine. Lo tengo todo...
-Que usaras?
-No mucho, un par de cuchillos, algunos venenos, cargo una pistola que esta ansiosa por ser disparada, también llevo unas trampas de osos,  una sierra y mi favorita Lazy!!!
-Encerio lo llevaras?
-La! Llevare...madre es mi mejor alidada...este mazo nunca falla, con ella aplastaré cabezas sin piedad, no quiero esperar mas quiero que la acción empieze!!! Ya es tarde porque usted no me ha dicho nada, tengo que irme.
-Steve!
-Atos!
-Antes de que te vayas...dime porque quieres hacer esto? estas arriesgando tu vida solo por...
-En primera!!! Si hago esto es solo porque no he salido a divertirme desde hace tiempo...y en segunda! Yo no arriesgo mi vida...los que la arriesgan son ellos al enfrentarse conmigo.
Blah blah blah! Ya no tengo tiempo adiós!


++++++++++++++++++++++++++++

-Mi niña, no quiero que te pase nada por favor trata de ocultarte en los lugares mas seguros que puedas. Por favor, recuerda lo que te he contado. Ese lugar es horrible, desde que llegues analiza bien a cada uno de los invitados, a la hora de cenar no pruebes los alimentos, no Gagas alianzas con nadie, por favor...Lei, me gustaría ir en tu lugar pero una persona no puede volver a ese lugar 2 veces,...si tu padre estuviera aquí estoy segura de que te hubiera dado un buen entrenamiento, y en mi condición yo no te sirvo de nada! Aarrgh maldito yoka! No había necesidad de hacerme esto. Todavía recuerdo cuando me ato las piernas y me las empezó a amputar. Dolió demasiado y nadie pudo ayudarme. Por favor Leí, tu eres la única descendente de la familia. Has el mayor esfuerzo por vivir.

   ----Así le hablaba una madre a Lei, un nipa de 8 años, muda. Sin posibilidad de quejarse o pedir ayuda---

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La CasaWhere stories live. Discover now