Capitulo 1 El origen

35 8 0
                                    

Los magos compartían nuestras rutinas diarias. Se ignoraba su presencia, caminaban, comían y convivía cada uno de ellos, así como si perteneciera a nuestra sociedad, sin embargo esto no era porque reinaba la paz y tranquilidad. Las 2 personas a cargo tenía el poder y el derecho de cumplir con las ordenes de el creador supremo; uno era la luz y el otro representaba la oscuridad, su nombre para ese tiempo, no era más que lo mismo que dependía su poderes.

Luz, que dependía de las cosa buenas y simbolizaba su propio nombre al igual que oscuridad, para la luz su misión era evitar que los hechiceros revelara su naturaleza o usaran su poderes contras los simples mortales. El que desobedecía, era despojado de sus poderes, por unos de los dos; la misión del encargado oscuro simplemente trataba de: escabullirse en la multitud para crear una rebelión contra el culpable para quemarlo o cometer cualquier tortura, para transmitirle sufrimiento por toda la eternidad a su alma. Esto causo que el mago infinito, razonara y buscara otro lugar donde los magos pudieran vivir sin necesidad de estar en una prisión imaginaria.

Con la habilidad que proporcionaba la magia, era imposible no usarla, aunque estuviera prohibido, muchos rompía las reglas y llego un momento donde el aumento de muerte y sufrimientos de seres que carecían de voluntad para esconder su verdadera identidad fue exponencial.

"Un lugar mejor. ¿Pero cuál? Tendría que estar cerca de los humanos pero a su vez lejos". Pensó el mago supremo.

Era incuestionable la afición por los humanos, no solo sentía cariño por los magos, nosotros éramos como otro pedazo de él. Mientras que el supremo pensaba y debatía horas, días, semanas; la avaricia llenaba de malas ideas a unos de los encargados, cerca de una casa no muy lejos de unas montañas rocosa, cuya pendiente era asombrosa la vista que proporcionaba al estar en la punta más alta; las calles en las tardes reinaban la soledad, los pobladores humildes pero rodeado de algo que desconocía, viviendo en una mentira de ideología falsas creadas por ellos mismo. Una hermosa muchacha siempre pasaba por el pueblo, creo la ilusión de un joven mago.

A lo lejos de ese pueblo cerca de la montaña, con un pantalón más parecido a un trapo, una franela, acompañado de una manta con algunos huecos todo negro. La barba crecidas con 2 ojos negro que lo único que lo lograba ver era poder, se encontraba el encargado, en su mente solo estaba, el deseo de tener todo el poder del el infinito creador de todo la tangible. Una tarde el aprovecho los debates del mago, para jugar una carta que podría beneficiarlo de muchas maneras. Se le apareció al joven y le dijo:

-Te estado observando. ¡No está también! De acuerdo con este estilo de vida. No hay libertad, no hay sueños cumplidos, no hay algo que me proponga o incluso que tú desees.

-En parte tienes razón pero como lograrías cumplir mis deseos, incluso soy un mago y no puedo. -El joven solo respondió.

-¡Qué te parece si me deja entrar y te doy los detalles! -Fue lo última frase que dio el encargado para cerrar el trato.

-¿Quién eres porque debería confiar en ti? -Pregunta el joven, tratando de afirmar, si la decisión que tomaría iba a ser la correcta para el futuro.

-Eso no importa. Solo quiero ofrecerte un pequeño favor que tú me devolverá. -Le explico el encargado vil con una sonrisa, de par en par, casi a punto de gritar victoria.

Por otra parte al pasar un mes se cumplió el objetivo del mago infinito. Una isla que se llamo Balanza, nombre que descendía de lo simple a lo abstracto, podía significar equilibrio o un mezcla con las iníciales de los primero magos pobladores de la isla mágica, entre lo bueno y lo malo acontecimientos que iba sucediendo, se creó una muralla de invisibilidad para los mortales, si se acercaba a un radio de 2 metro de la isla, desaparecía sea lo que sea, nadie podían salir de este nuevo refugio. Los encargados, tuvieron una nueva misión, seria los responsables de buscar a los demás magos restantes, para que vivan en libertad plena así evitaría el problema que vivir resignado, a una mentira dramatizada, sin embargo no era solo esa su misión, al estar adentro de la isla nadie podía salir jamás.

No obstante el plan se puso en marcha. El joven mago se enamoró y se casó con la chica que anhelaba, sin el reclamo de nadie, el encargado le dio su palabra de no decir nada, a cambio de otro favor. Así fue como el encargado delato a todos los magos afuera de la isla menos al joven mago, Mientras la isla fue convirtiéndose en un nuevo mundo. El ser supremo aún no se sentía cómodo con su trabajo faltaba algo, pensó y aunque ya sabía los fines malévolos de su trabajador, no quiso poner fin en ese instante, fuera de despedirlo o reemplazarlo, planifico con tiempo, como lograr un equilibrio evitando modificar drásticamente la línea paralela de la oscuridad con la luz. En consecuencia Llamo a sus encargados para darle un nuevo objetivo. Debían crear una dimensión alterna para estar lejos de los humanos, no se podía poner en riesgo a un grupo de individuo tan débil pero humilde, aunque seria controlada no por ellos sino por el régimen que lideraba la isla. Le pareció raro y más para el vil ser que trabaja con el ser supremo, la noticia le arruino en parte su gran plan.

La dimensión fue creada y las llaves las tenía los lidere de la isla, por ultimo con al finalizar la creación el mago le dejo 2 opciones a sus encargados: vivir como ayudante del ser supremo, para terminar el trabajo de las infinitas constelaciones o ser un mago común y corriente. El encargado bueno eligió ser un hechicero y el otro ser ayudante de las constelaciones infinita.

Fue así como 2 genios trabajaban junto, pero a su vez batallaba el paradigma de como pensar y lograr su objetivo.

Continuara...

iv'[

LA ROSA NEGRA Y EL ROBO DE LA VARITA #PNovelHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin