Capitulo 2 El inicio del hechicero parte II

16 7 0
                                    



Pasaron los años y la búsqueda seguía fracasando, cerca de la entrada de la isla el niño fue acogido en una casa de magos pobres, los cuales desconocía su verdadero origen. Las pesadillas cada año era una tortura, para el joven con 15 años, que lo alejaba cada vez más de la tranquilidad, paz y armonía.

-¡No lo hagas! Una voz femenina suplicaba.

-Si no lo hago, no estaremos junto, mi amor por ti es más importante podremos tener otro hijo. Dijo un hombre que parecía que hablaba con su pareja.

-Sabes no me importa, si me entero que lo hace, olvídate de mí. Seguía insistiendo la mujer.

-Tengo que hacerlo. ¡No moleste! Un aura oscura empezaba aparecer de su cuerpo.

¡Te amo querida! Lanza un hechizo a su esposa para que olvidara todo. Es lo último que el muchacho escucha en todo sus sueños.

Solo en su casa porque la pareja de anciano de más 70 años, los cuales los acogieron por el tiempo que le quedaba de vida. Sale de su casa como de costumbre, pero al abrir la puerta, encuentra una rosa negra que produce una oleada de misterio en su mente. La misma señora de hace 7 año y medio, como no había cambiado en nada, cierra los ojos y al abrirlo desaparece pero la rosa queda en el mismo lugar.

En la zona 1 y con el pasar de los años Teo era conocido por su increíble varita, su gran control para usarla de infinitas manera. Los magos podían usar su magia como ellos quisiera siempre que no violen las norma impuesta por el supremo como modificar el ciclo de la vida, una ley muy importante, evitando que las persona sean inmortal, hasta leyes tan simple y poco relevante como usar la magia para crear riqueza, la varita creada por la oscuridad rompía toda las norma impuesta, la cantidad de energía maligna convierte al portador de la varita en mago casi invencible, pero aun quedabas muchos secretos de la magia que ni si quiera el mismo supremo se había percatado.

En un bar cerca del pueblo de la zona 1, muchos magos pobre se regocijaba allí, pocas veces persona de la zona 2 entraba. La cerveza nunca faltaba, el cantinero no podía crear dinero con su varita pero si mantener el control de los innumerables litros de cerveza, que le suministraba. La fachada del local era humilde, un cuarto pequeño con unas 4 mesas separada de madera como sus respectiva 5 silla, un baño, la zona donde el cantinero, mezcla la mas afrodisíaca bebida de alcohol puro y de buena calidad según sus clientes. Ti pi aprovecho una ocasión muy especial para pasar como de costumbre por el local, para encontrarse con magas de la clase media, que se vendía, por dinero, si tenía suerte conseguía una chica que solo quería pasarla bien, entro y las personas ni le prestaron atención, el guardián era listo, se vistió de gentuza, plebeya para pasar por desapercibido, las chicas no soportaban los hombres de la zona 2, por su ego volando por todas las nubes, aunque pagaran mas. Después de una rutina de seducción con una morena muy sexy, empieza con la propuesta:

¡Quieres seguir esto en otra parte! Era la propuesta que el carismático guardián ofrecía a la chica.

-¿A dónde me sugiere que vallamos? Pregunta la chica mordiéndose los labios de una manera muy sensual.

-Que te parece si vamos a.... No pudo terminar la frase al oír.

-Si Damián te digo que es el mismo muchacho que se desmayo hace 7 años. Comento un señor que hablaba con su colega.

-Pensé que estaba muerto. Luego de eso no pudo usar magia, murió el pobre niño. Agregaba Damián entrando al bar.

-No eso es verdad pero en parte. Esos viejos adoptaron al niño como si fuera su hijo, escondiéndole la varita para que no le sucediera lo mismo, duro 2 años para despertar. Incluso después de que su padres muriera el encontró la varita y es todo un fenómeno yo no le buscaría problema aunque el chico es un poco problemático al cumplir las reglas. Dijo el colega en el momento que pedía una buena cerveza.

-Creo que hoy no se va a poder. Le dijo Logan a su chica que se marchaba no sin antes agarrar una cerveza y vaciarla en su cabeza.

-Bueno al menos no me cacheteo. Dijo Logan cuando se escuchaba un ¡saz! Una cachetada por parte de la chica.

-¡Eres un idiota! Fue lo último que dijo la chica saliendo del bar.

-Como sea. Oigan ustedes 2 pares de borrachos locos venga acá. Se refería a los señores.

-¿Quiere que te destruya? ¡Tonto! Preparando su magia para usarla contra Ti pi pregunta Damián.

-No se ofenda muchacho pero pertenezco al consejo de magia no lograría ni tocarme. Dijo retando al par.

Una lucha comenzó en el bar. El muchacho desaparece y aparece detrás de los 2, con una mano atrae hacia al colega para impulsarlo a las mesa con un puño. El cantinero al ver que había alguien importante permitió el combate, las persona salieron corriendo gritando con pánico. En la pelea Damián creó una gran ola de la nada a que se dirigía a Ti pi a una velocidad de un coche fórmula 1, su compañero crea una descarga eléctrica casi igual a la misma descarga de una centella, el guardián recibe el impacto de la ola y la descarga cayendo al suelo.

-Esto le pasa a la persona presumida. Dijo el dúo al mismo tiempo.

-¡Por favor esto lo puedo hacer todo el día! Su mano empezó a recibir una luz de un color azul.

Libera su energía que venía de su varita; sus ojos brillan cambiando a un color azul con rojo intenso en el medio como una rueda empezaba a girar los colores hasta quedar un azul apagado.

Toma a los dos hombres y los empuja como si fuera una simple almohada que no pesa nada, con una media vuelta coge a uno le da un fuerte puño en el estomago, cayendo y desapareciendo su brillo azul.

-¡Alto! Ya saben que no van a ganar. Vamos que le parece si mientras caminamos hacia donde esta ese gran mago, me cuenta lo que le decía a tu amigo. Dijo riéndose, viendo la cara de derrota de sus oponentes.

Regreso todo a la normalidad, antes de salir le pago al cantinero todos los daños.

De camino a encontrar al muchacho, no pudieron evitar los dos amigos preguntar por la riña que provoco el representante del consejo. Consiguiendo escuchar la promesa que Ti pi le hizo a su amigo.

La promesa Ti pi esta cerca de cumplirse. Los sueños de Teo se intensifica y el misterio de la rosa negra está cada vez lejos de descubrirse.

Continuara...

ںp6

LA ROSA NEGRA Y EL ROBO DE LA VARITA #PNovelWhere stories live. Discover now