Capitulo 2 "El inicio del hechicero" parte I

41 6 0
                                    

El amor dio fruto de dos personas, que según el rumbo que tomo la vida para el joven mago, su sueño se había cumplido, un bebe de la mujer más hermosa del pueblo que visitaba con frecuencia, que desde el primer día que la vio, un hijo tuvo que se llamó Teo, un bebe blanco como la camisa de primaria, que cualquier persona que estudio llego a usar, su cabello negro como la riqueza de muchos países; el petróleo, su risa inspiraba inocencia que la humilde madre creía que era normal.

La criatura heredo los poderes de su padre, al crecer llegando a la niñez cambio esa inocencia, de un hijo perfecto tranquilo que no causaría problema cambio completamente, por una persona tremenda y rebelde. El padre del niño hechicero, recordó que debía cumplir su parte del trato, no sería nada fácil vivir por siempre, despee salir de ese peso de una buena vez, salió en busca del encargado pero no lo encontró. No se le ocurrió otra parte donde más buscarlo que en el viejo pueblo.

Una luz oscura muy brillante aparece en el mismo lugar en donde empezó su época dorada con la preciosa madre de su hijo, no había duda que era esa misma persona, sin embargo algo lo perturbaba no estaba bien mentalmente, sentía miedo, cuando lo vio, su poder había aumentado parecía no tener fin, esto preocupo mucho al mago y pregunto.

-¿Cómo tiene tanto poder?

-No importa dame al muchacho. -Le respondió con cara de victoria el encargado vil que había dado justo en el blanco, a tener un mago para experimentar, sus más locas ideas de dominar el poder necesario, para desterrar al supremo de su puesto.

-Aquí está justo como prometí. -Entregándole a su propio hijo. Sin consulta de su querida esposa.

-¡Sí! ¡Por fin! .Mi plan está cada vez más cerca. Bueno como comprenderá ya no te necesito. Así que espero que haya disfrutado tu estadía con tu esposa. -Dicho esto de su brazo empezaba a emanar una flama negra adsorbe que absorbe su alma y la destruye.

-También tu hijo tendrá pesadilla de como su padre vende a su hijo por pasar tiempo con su mujer. -Cada vez que cumpla año recordara esto, tus memorias serán mía Teo, todo recuerdo de felicidad, amor o alegría será borrada y será alguien de bien pero ante toma esto será el deseo alguien más. La varita kualife.

Con una túnica en la cara, para que nadie lo reconociera deja al chico frente de la isla. Antes de irse simulando ser un familiar le dijo:

-Tengo que marcharme, no soy bienvenido aquí, recuerda que aquí eres libre.

El muchacho no entendió porque esa persona lo trajo, cuando entro a la isla. Es como si entrara a otro mundo. Afuera se ve algo simple y en el interior otro universo, todo era mágico, las personas volaban, se transportaba de un lugar a otro, también persona trabajando como simples mortales pero utilizando la magia para agilizar todo.

Caminando se tropieza con alguien, una anciana de unos 70 u 80 años. Lo más raros llevaba en el cabello una rosa negra, ella sabe que el chico la observa y le dice:

-¿Te pregunta porque llevo esta rosa? Para ser el mejor en algo hay que ser único.

-La vida, algo incomprensible para mucho. En tu caso decidirá si tiene valor o no comprenderla. -La vieja miraba al muchacho con cariño, si alguien se hubiera percatado del dialogo entre ella y el niño diría que es su abuela.

-Tengo que irme. -Fue la última oración que escucho el niño, viendo como se marchaba y se perdía con la multitud, Después de pasar 5 minuto decidió buscar a la anciana y preguntar el significado de sus palabras, pero el acto fue inútil porque no la encontró.

El primer régimen de la gran isla ya tenía para en ese tiempo, su líder y jefe del consejo de magia, leyes como también algunas restricciones de cómo usar la magia, un ejemplo claro era de que no se podía, usar la magia para obtener beneficio ilícito sin haberlo trabajado, era el motivo de que muchas personas estuvieran trabajando para intercambiar dinero a cambios de los distinto bienes persónales, tampoco se podía usar hechizos o poder mágico si la persona responsables no era guardián o parte del consejo de magia.

LA ROSA NEGRA Y EL ROBO DE LA VARITA #PNovelWhere stories live. Discover now