Ocho

368 88 10
                                    

Día a día vuelvo a recordar como era antes de envolverme con alguien como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día a día vuelvo a recordar como era antes de envolverme con alguien como tú. Recuerdo varias cosas que me gustaba hacer y dejé a un lado para hacer las a ti te gustaba practicar.

Puedo decir con certeza que me estoy conociendo nuevamente, que estoy encontrando facetas en mí que nunca antes había visto. Y me alegro de ello. Por fin estoy descubriéndome, conociéndome y amándome.

No te puedo mentir. Decir que te he olvidado es y será una vil mentira. No puedo seguir adelante después de todas esas sensaciones que me proporcionaste con frecuencia por un tiempo prolongado.

Sé de ante mano que al principio de esta carta te dije que me encontraba de maravilla, experimentando mis multifacetas, pero la verdad es que no hay un momento en el que no deje de pensar en ti.

Cada poco me pregunto qué estarás haciendo, si has dejado a la chica por la que me has cambiado... Lo peor de todo es que sé la respuesta  mi pregunta.

Es muy difícil el tenerte en la escuela, en una que otra clase conmigo y no poder ir hasta tu lugar y hablarte. Sé que no quisieras que me apareciera por allí cuando estás con ella, y para mi desgracia eso sucede a menudo.

Mis ojos marrones no dejan de perseguirte por toda el área, esperando a que los tuyos me encuentren y, al hacerlo te des cuenta de lo equivocado que estabas. ¡Qué pena que eso nunca me suceda a mí y sí a otras chicas! ¡Qué afortunadas son de tener tu atención!

Una vez más estoy observándote, esperando el instante en que aparezcas y tu melodiosa voz inunde mis tímpanos... ¿Es que no entendí la lección de la última vez? Al parecer no, y me temo que necesito que me instruyas un poco más en este tema del amor.

En realidad esperaba no verte nunca más, pero siempre estabas en mi cabeza, debajo de mi piel, en cada acción que hacía. No creo que sea tu culpa, pero si lo fuera culparía a la forma en la sonríes, como curveas los labios y finges una risita para así seducir a cualquiera.

Ahora estoy esperanzada en que mis sentimientos no me jueguen chueco y me hagan quererte otra vez. Estoy diciéndome que esto no puede ser, porque... ¿Cómo querer a alguien que te ha destruido tantas veces que hasta ya perdiste la cuenta? ¿Cómo enamorarte de alguien al que no le importas y no siente lo mismo que tú?

Pareciese como si no me quisiera, como si en verdad quisiera ser lastimada porque es el único sentimiento que he sentido la mayor parte de mi vida... 

No me gusta ser hija de la tristeza, pero me doy cuenta que al sentimiento más horrible de todo el mundo le gusta encadenarme a él. Así que por favor compadécete de mí.

Quisiera mentirte, pero no lo puedo hacer. Cada que te miro tomado de la mano de otra persona sé que no te podrá hacer tan feliz como yo, que no es la correcta para estar en tu vida y llenarla de amor.

Sé que podría ser mejor que cualquiera que te interese. Pero no sucederá. No a menos a que me digas que en verdad te gusto también.

Tengo que aprender a quererme y a tomarme el valor suficiente para nadie más juegue conmigo, así que me dolerá y me costará tanto trabajo lo que diré pero... Adiós Morgan. Espero que estas cartas me sirvan para poder superarte.

Cold Water |COLD #3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora