Cap. 21*

3.5K 182 1
                                    

Tenía ya varias horas trabajando y estábamos a punto de cerrar, yo y Diego que es otro camarero nos encargaremos de que la gente que estaba adentro saliera y que los que querían entrar no entraran, ya que estábamos a punto de cerrar asique nos encargamos de terminar con eso que ya era lo último.

Ya una hora después ya estaba caminando camino a mi casa, hacía frío y estaban las calles desoladas, gracias a dios ya me faltaban nada más 2 cuadras para llegar. Doble en la esquina que estaba casi al llegar a mi casa y vi por el rabillo del ojo como alguien se acercaba a mi y me agarró por el brazo pero enseguida esta persona cayó al suelo.

Creo que me puse 10 tonos más blanca de lo que soy al ver la persona que era, Victoria estaba blanca y tenía la ropa llena de sangre, asique llame a emergencias, le indique la dirección y dijeron que iban a mandarla lo más pronto posible, me dispuse a ver la herida ya con ellos en camino y vi que era que la habían apuñalado como a 5 cm arriba del ombligo, ojala no haya llegado al corazón asique presione la herida con mis manos muy fuerte para ver si dejaba de sangrar.

A los pocos min llego la ambulancia, de ahí se bajaron 2 para medicos y me di cuenta que Connor era uno de esos no sabia que hacia ahí pero él estaba ahí vestido con su traje de médico. Se acercó a nosotras y hasta que no me vio bien ni se había percatado que era yo.

- Ahorita hablamos - dijo serio y me aparto de Victoria para atenderla.

Rápidamente la subieron a una camilla y la llevaron en la ambulancia y yo pedí ir con ella y me dejaron solo veía como le cortaban la camisa ensangrentada para ver la herida mientras metían varias agujas en su brazo inyectándole diferente cosas. Al llegar al hospital nos bajamos y me tuve que quedar en la sala de espera ya que no me dejaron seguir con ella.
(...)

- Charlotte - pude escuchar mi nombre a los lejos y reaccioné enseguida, recordando que aún seguía en el hospital, me reacomode en la silla buscando más comodidad ya que me había quedado dormida en una silla.

- Hola - dije y sonreí ya que Connor era el que estaba hablándome - cuanto tiempo dormi? Como esta ella? Esta bien?

- Nose cuanto tiempo dormiste, pero tuvimos que intervenir quirúrgicamente ya que la herida era profunda 4 horas de operación y lleva 1 hora que la sacamos de el quirófano te deje dormir porque te ves cansada, son las 5 de la mañana y si esta muy bien gracias a ti no perdió tanta sangre y pudimos salvarla.

- Oh, y cuando puedo entrar a verla.

- Seria bueno que llamaras a su familia, toma - dijo entregándome un bolso - de su ropa cayo un celular y lo meti ahi adentro de su bolso que estaba en el piso de la ambulancia, llama a su familia pero primero quiero saber algo, como paso y porque tu estabas ahi?

- La verdad ella es mi vecina y una "amiga" por decirlo así le he tomado cariño estas semanas y ella a sido muy buena, y en realidad estaba llegando del trabajo y cuando iba pasando ella me paro y bueno el resto lo sabes tu.

- Okay, y no viste a nadie antes de llegar a donde ella estaba.

- No la calle estaba sola.

- Okay esta bien, mi turno termino hace 4 horas asique por favor llama a su familia y cuando vengan nosotros no iremos.

- Y porque fuiste a buscarla si tu no eres paramedico.

- Porque iba saliendo y escuche la llamada en uno de los radios y recordé que esa calle está a una de tu edificio así que me asuste pense que eras tu ya que a esas horas mas o menos regresas de el el trabajo y pedí ir.

Y con eso le di un beso en la mejilla el cual eso que el sonriera y yo le correspondiera la sonrisa. Me dispuse a buscar el celular y cuando lo encontre di gracias a que no tenia contraseña y llame a su madre, la cual casi me lloro en la línea y le di la dirección del hospital y gracias a dios vivían muy cerca así que ya venían.

Connor y yo hablamos de unas cosas de cómo estaba la pequeña Charlotte o el pequeño Luke o como estaba yo y me dijo que se graduaba como doctor en 2 semanas y estaba invitada a su graduación hasta que vi a una mujer como de unos 40 casi 50 años con un hombre casi igual correr en el pasillo ella era muy parecida a victoria pero ella tenía los ojos cafes pero su padre si los tenía verdes y los 3 tenían el cabello castaño y tez blanca asique enseguida que vieron a Connor a mi lado se detuvieron.

- Hola buenas, quiero saber donde esta mi hija Victoria.

- Hola señora Montez - dije respondiendo por Connor - soy Charlotte hablamos por teléfono hace unos minutos.

- Hola - dijo y me abrazo el cual me impresionó al principio y quede en shock pero luego le respondí - Gracias por ayudad a mi hija - dijo alejándose un poco de mi.

- No solo ayudala - dijo Connor - ella prácticamente le salvó la vida, al estar por ahí y ayudar a que su herida no sangraba más porque había perdido mucha sangre - dijo y los padres de Victoria colocaron cara de susto - Soy el futuro doctor Colin - dijo extendiendo su mano y haciendo que los padres de Victoria se la estrecharon - Mi colega el doctor Montenegro fue el que opero a su hija, y yo estuve presente, déjeme decirle que ella esta en muy buenas condiciones gracias a las atenciones, ella por el momento está sedada pero en unas horas a de estar despierta.

- Oh, gracias doctor y gracias Charlotte.

- Lo siento por no haberla llamado antes, no tenía sus telefonos para comunicarme con ustedes.

- Tranquila cariño lo importante esque esta bien y gracias a ustedes.

Connor me tomo de la mano y la madre de Victoria se dio cuenta y me guiño un ojo.

- Charlotte - dijo el padre de Victoria - porque no vas a dormir, parece que hubieras estado despierta por horas.

- Bueno en realidad tengo como 12 horas despierta.

- Válgame niña anda a descansar ya yo tengo tu celular, te avisare si ocurre algo - dice la madre de victoria.

- Tranquila yo me ocupo de eso - dijo Connor y me tomo de la mano después de despedirnos de los padres de Victoria.

I AM FINE Where stories live. Discover now