Cap. 25*

2.8K 163 4
                                    

Estaba adolorida físicamente y agotada mentalmente y aun lo que me faltaba apenas estaba saliendo del hospital en silla de ruedas por Connor y a su lado Aaron. Al salir subí en el auto de Connor y nos fuimos a la estación de policía a declarar.

Después de una hora ahí contando lo ocurrido logre salir de ahí y que me llevaran obligada a casa de Connor, estaba investigando mi apartamento y varias de mis cosas estaban aquí junto con Luke que estaba con su hermanita Charlotte, me baje de el auto con ayuda de los 2 aunque los 2 se peleaban prácticamente por ayudarme y casi termino haciéndolo yo misma se sentía raro el tener a 2 personas vigilando cada movimiento que haces solo para ayudarte, mi acosté en el sofá de la sala y me dispuse a ver scooby doo pero a los minutos caí rendida.
(...)

- Charlotte.....Char linda.....Charlotte.

Podía escuchar esa voz pero no quería dejar de dormir hasta que un golpe sordo sentí en la mitad de mi cuerpo y una mueca se formó en mi rostro, me había caído al suelo dios que suerte ya de por si estaba adolorida, hasta que unos brazos me levantaron en el aire y me colocaron de nuevo en el sofá, cuando voltee era Aarón que estaba muy cerca de mi rostro, hasta que me aleje y el reacciono y hizo lo mismo.

- Charlotte estás bien?

- Si solo fue una raya más para el tigre.

- Espero no vengan mas rayas, ya son suficientes.

- Que sucede para que me levantaste?

- Quería preguntarte si tenías hambre no comes desde la mañana y ya es casi de noche - y en eso sentí el vacío en mi estomago, ya estaba acostumbrada siempre asi aunque sea sola siempre me saltaba una que otra comida solo por el hecho de no tener hambre o por flojera pero decido comer ya que mi cuerpo necesita fuerzas.

- Si un poco.

- De acuerdo aquí tienes - dijo señalando la mesa de la sala y ahi habian muchas cosas una hamburguesa, una pizza, un plato de pasta y uno de sopa y un poco de pollo frito con papas mas una nutella.

- Vienen todos tus hermanos a comer?

- Eh no solo tu y yo, Connor se fue hace una hora a su guardia en el hospital asique me dejo aqui y yo fui y compre algunas cosas aquí cerca y otras la hice yo ya que no sabia que querias comer ni cuánta hambre tenias.

- Aaron es demasiado.

- Para ti nunca sera suficiente, ahora come.

- Tu no vas a comer.

- Creeme que había otra pizza y otra hamburguesa que se está digiriendo en este momento.
(...)

Jamás en mi vida había estado tan llena, y yo me consideraba una chica que comia comia comia y no engordaba o a los 5 min ya tenia antojos aunque la falta de comida me tenia haci, me había comido la hamburguesa mas 2 piezas de el pollo y 3 trozos de pizza más la pasta y la sopa las deje para más tarde o mañana o tal vez Connor tendrá hambre para cuando llegara.

Me voltee y vi la cara de Aarón él me miraba con intriga y diversión como si se tuviera viendo una caricatura con acertijos.

- Que?

- Nada solo que jamas habia visto a una mujer comer tanto.

- Bueno yo de por sí de 3 veces que se debe comer al dia como maximo 2 a veces 1 pero cada que como, como mucho.

- Y sigues teniendo esa figura espectacular - dijo él sin quitarme la mirada.

- Siempre he sido muy flaca ademas estuve más de 8 años comiendo mal, incluso me sorprende no ser anorexica.

- Lo mismo digo.
(...)

Me desperté y me estire en mi cama pero había algo o mas bien alguien que me lo impedía y era Connor, el hermoso chico al llegar a casa se había dedicado a cambiar mis vendas después de que me di un baño y no se separo de mi en ningun momento era muy atento y lindo, el estaba boca abajo lo que me dejaba ver su amplia espalda y varias pecas en ella y junto a estas sus fuertes brazos y un cabello medio color caoba oscuro y su rostro relajado con la boca entre abierta, se veía tan pacífico.

No sabia cuanto tiempo me había quedado mirando a Connor solo se que podía quedarme mirando por la eternidad y no me aburriría nunca de verlo, me dispuse a levantarme y me metí en el baño. Ya 20 min después estaba afuera ya vestida y limpia para comenzar el dia, revise mi celular y vi que eran las 9 de la mañana asique baje y prepare un simple desayuno de waffles con nutella y fruta picada y jugo de naranja comi abajo y subí para encontrarme a Connor en la misma posición en la que lo había dejado.

Deje la bandeja de comida sobre la cama en la parte que él no fuera a tirarla al suelo y empecé a llamarlo pero siempre recordaba que Connor no tenía el sueño liviano así que lo moví y se escuchó una maldición de su parte hasta que reacciono al verme ahí a su lado con una bandeja de comida en mis manos.

- Wow que buen despertar - dijo el y me dio un corto beso en los labios y miró la bandeja - Creo que podría acostumbrarme - tomó uno de los waffles y los mordió - Y podría comer estos delicioso waffles todos los días tres veces al día - dijo con la boca un poco llena y aun así dando otro mordisco más - Te quiero hermosa.

I AM FINE Where stories live. Discover now