Cap.36*

2.2K 115 0
                                    

Charlotte

Me desperté esa mañan con un dolor molesto en la pierna al igual que las otras veces, asique tome un relajante muscular. Me levanté y me di una ducha y luego de eso me preparé un desayuno y me puse a pensar en Connor, esperaba que hubiera despertado bien y que me olvide rapido. Solo quería encontrar a mi padre para meterlo en la cárcel y que se pudra aunque según en padre de Connor se merecía algo peor. Escuche mi celular sonar y conteste sin ver.

- Alo?

- Hola Rose.

- Veo que ya te dijeron hasta mi nuevo nombre Aaron.

- Si, mi padre me mantiene informado de todo.

- Ya veo, como estas?

- Bien y tu? Como esta tu pierna?

- Bien, como está el?

- Está en Chile.

- Ah sí, ya me informaron de su paradero ya que llame a Dallas.

- Le contaste?

- Necesito ir a Chile, es mi familia ella además de ti y tu padre ahorita es lo único que tengo y sé que ella no dirá nada, me dijo que Connor estaba alla pero iba a mantenerlo en secreto hasta la tumba.

- De acuerdo, por cierto mi padre me dijo que te llevará a hacerte tu cambio de look estoy abajo asique baja cuando estes lista.

- Voy.

Colgué la llamada y fui cepille mis dientes y me coloque unos pantalones con unas botas y una sudadera con capucha mas unos lentes y baje, busque el auto de Aaron con la mirada hasta que lo encontré y me subí.

- Hola Char - Saludo con una de sus sonrisas habituales.

- Rose, acostumbrate que Charlotte murió.

- Ok - dijo alzando las manos en señal de rendimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Connor

Estaba revisando algunas cosas en mi lapto hasta que recibí un mensaje de Luk.

- Fiesta esta noche de
Dash no faltes.

- Paso, pero gracias bro.

- Anda, va a estar bueno
así sea un rato.

- Esta bien.

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Charlotte

Estaba viéndome en el espejo y no podía creerlo, ni yo me lo creía tenia el cabello color como blanco con reflejos plateados o un rubio cenizo nos sabia como describirlo y muy corto

Estaba viéndome en el espejo y no podía creerlo, ni yo me lo creía tenia el cabello color como blanco con reflejos plateados o un rubio cenizo nos sabia como describirlo y muy corto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No podía creerlo. Había pasado toda la tarde en la peluquería y ya sabía cómo esconder mi rostro en un maquillaje más unos lentes de contacto color gris natural.

I AM FINE Where stories live. Discover now