Los pies de Seungkwan de seguro no podían ir más rápido de lo que iban en ese momento, cualquiera que lo viera por el pasillo lo compararía al corre-caminos, claro, solo que él no era perseguido, si no que perseguía. Acababa de enterarse de que la directora McGorry planeaba cerrar el club de Glee, ya que según la fuente de la que había recibido la noticia, ella creía que el "intento de club" del cual aquel molesto estudiante y sus dos amigos aún más molestos aún no se rendían, no era suficiente para recibir más financiamiento de parte del instituto. Nunca habían ganado algo, nunca eran reconocidos y el club era básicamente lo que el difunto Ab no hubiera querido que fuera. Seungkwan se había esmerado intentando hacer algo con Wonwoo y Seokmin, había intentado presentarse en los actos escolares e incluso inscribirse a los campeonatos, pero claro, no había mucho que se pudiera hacer siendo tan solo tres. Sin embargo, eso estaba lejos de significar que se rendía y le daba la razón a la señora McGorry, al contrario, debía encontrar la manera de obtener una última oportunidad, lo que no era nada fácil, menos para el, que no era muy querido por su directora.
Cuando llegó a la puerta de la dirección, ni si quiera titubeo antes de abrir la puerta y entrar sin si quiera pedir permiso. Dejó en la mesa un papel, que a la vista de la arrugada mujer parecía ser algo como una invitación para el campeonato entrante; ella soltó una carcajada, ¿Quién se supone que competiría?—Nos han invitado, acaban de hacerlo. Ah y también oí que quieres cerrar mi club —decía el castaño con los brazos cruzados frente a su pecho.
—Tu "Club" no es nada más que los Jonas Brothers en 2016, no existen, se acabo. —aclaro retirando el papel que Seungkwan había puesto sobre su escritorio.
—¡No puedes hacernos esto! Solo por que somos uno pequeño, no significa que no tengamos el mismo valor.
—De hecho ya me lo han demostrado —se carcajeo— No han sobresalido ni si quiera en una sola actividad, solo acéptalo y date por vencido, su tiempo ya paso.
—¡No es cierto! ¿Quien crees que consiguió que nos invitaran a ese campeonato? Tu no lo hiciste, esta claro. ¿Por que no solo me dejas demostrarte que todos nosotros somos...
—"Todos nosotros" —interrumpió y cito al estudiante— Tu y esos dos payasos son el hazme reír, de seguro los han invitado como acto basura de entretiempo, hazme caso y olvida tu estúpido Club de Glee.
Seungkwan parecía soltar humo por las orejas del enfado, y a su directora, en vez de asustarle, le provocaba aun mas.
—¿Que puedo hacer para que no lo cierren? —pregunto con la voz muy baja, como si eso le ayudara a calmarse.
—¿Que?
—Eso... ¿Tengo alguna opción?
La directora McGorry no era una persona vil y malvada -aunque así la viera Seungkwan- y a veces, ocasionalmente, recordaba la importancia que tenia el club de glee para ese chico de mejillas regordetas. Tampoco creía que llegarían lejos siendo tres chicos que en verdad no parecían nada agraciados, pero tenia en la punta de la lengua, una idea algo imposible de lograr en el plazo que también pensaba, pero seria divertido ver la esperanza en el obstinado chico.
—De hecho si la hay —hablo apoyándose completamente en el respaldo de su acolchonada silla.
Los ojos de Seungkwan se abrieron y su rostro pareció recobrar el brillo, haciendo que la directora sintiera ternura, pero no la suficiente para mostrarlo.
—¿Si?
—Aja... —ella asintió—. Si logras tener al menos trece integrantes en tu club dentro de dos semanas, eso seria... —vio su calendario y volvió a mirar al muchacho— La primera semana de octubre, si tienes trece integrantes en tu amado club para entonces, están libres y todo seguirá normal, con su financiamiento completo y ya sabes, pero si no... Si no, Seungkwan, Ademas de cerrar el club de glee, tendrás que devolver cada centavo que invertí en ti desde que Ab murió.

YOU ARE READING
The Glee Club - Seventeen
FanfictionSeungkwan no se rendiría tan fácil, no, si de algo se había llegado a sentir orgulloso había sido de ese club que él y el profesor Ab habían formado hace dos años. La noticia de que cerrarían el club de glee por falta de implementos le parecía total...