—¡¿Qué!? —grito Seungkwan en la cara de la directora.
¿Cómo que no les daría permiso de hacer una audición? ¡Era injusto! Y los dos chicos ya daban por comprobado que la señora McGorry se burlaba de ellos.
—Estas completamente loco si crees que te dejare hacer audiciones. Si te dejo a ti, tendremos que dejar a todos los club, y ¿Crees que si todos tienen la opción de elegir el club que sea, eligieran el tuyo? —dijo con una sonrisa que Seungkwan sin duda odiaba.
—Entonces, ¿Como planeas que reunamos a diez personas?
La mujer se encogió de hombros mirando a los tres chicos que estaban frente a su escritorio.
—Eso debiste pensarlo, antes de aceptar. Ya sabes el precio, ahora retírense.
Los tres chicos salieron cabizbajos y con Wonwoo maldiciendo. En eso, Seokmin presto atención a lo ultimo que McGorry había dicho.
—Boo, ¿A que se refería con ya sabes el precio? —lo pregunto y paro al medio del pasillo, haciendo que los otros dos lo hicieran igualmente.
Seungkwan sabia que no era buena idea comentarles, pues le dirían que estaba loco -otra vez- y luego hablarían con la directora para deshacer el trato, y por supuesto, él no quería eso para nada. Era mejor que ellos no supieran, el se había metido en eso por su propia cuenta, y si tenia que salir, lo haría de la misma manera.
—Tampoco entendí muy bien —mintió—. Debe ser algo de ella, ya la conocen, esta loca.
Ambos parecieron tranquilos con la respuesta de su amigo y siguieron caminando como si nada. Ahora el problema era conseguir diez personas que entraran al club, y la única forma que Seungkwan tenía en mente, era preguntarle uno a uno a los alumnos de todo el instituto.
El almuerzo.
El almuerzo era el momento perfecto para ver a todos esparcidos en el patio, además todos prestaban más atención cuando estaban de buen humor, y de seguro los estómagos llenos eran sinónimo de felicidad.
Decidieron ir cada uno por su cuenta, así todo el proceso sería más rápido, aunque claro, se les olvidaba un pequeño detalle.—Oye, Boo, ¿Como sabremos si son buenos? —pregunto Seokmin mirando a todos y buscando con los que mas hablaba para invitarles.
—Bueno... no lo sabremos, pero a estas alturas, no importa realmente, además McGorry nunca pidió que reclutáramos a los mejores del instituto.
Wonwoo se tensó, el no quería preguntarle algo a gente que no conocía, ni si quiera quería hablar o invadir el espacio personal de cualquiera de sus compañeros del instituto, le aterraba incluso cuando debía hacer un trabajo en grupo, ¿Cómo era que Seungkwan lo ponía hacer eso? Aquel chico era un total descuidado.
Comenzó a caminar por todo el instituto, casi no se topaba con nadie, ya que todos estaban en el casino o regados por el patio. Desde el balcón del pasillo principal, era posible ver a Seokmin hablando y riendo con un grupo de chicos que de seguro acababa de conocer. A veces le envidiaba la capacidad que tenía de hablar con los demás, lo hacía como si fuera respirar y es que gracias a la personalidad de Dokyun, todo le resultaba muy natural.
—Es un lindo día, ¿No? —escucho a un chico hablar, y apenas se volteo, pudo ver que Kim Mingyu estaba parado sonriéndole, casi a dos metros de él.
El mas bajo se alboroto rápidamente, sus nervios aumentaban cada vez que pestañeaba y Kim seguía estando ahí, frente a el. Sus dos amigos; Seokmin y Seungkwan sabían, de sobre manera, que Mingyu era como un amor platónico para Wonwoo. Ellos compartían dos clases desde hace un tiempo, y desde entonces que al mayor se le pintaban corazones sobre la cabeza cada que veía a Kim.
—¿No hablas? —pregunto, acercándose totalmente y apoyándose en la baranda del balcón, al igual que Wonwoo.
—S-si —balbuceo y mentalmente maldijo por hacerse ver tan tonto frente al chico que le gustaba.
Mingyu sonrió y miro al patio de su establecimiento, la actitud de Wonwoo le parecía adorable y ya llevaba algún tiempo siguiéndole con la mirada, era un chico muy interesante, para sus ojos.
—Oi que buscaban miembros para el club de glee.
Wonwoo lo miro sorprendido, ¡Era su oportunidad de invitarle!... ¿Pero y si decía que no? ¿Si no le gustaba la idea y además se reía de él por creer que entraría? ¡No podría mirar a los ojos a Mingyu nunca mas!
Simplemente asintió, sin ninguna palabra o sonido de por medio.
—Y... ¿Cuales son los requisitos para entrar?
Bueno, tampoco era como si Wonwoo fuera un idiota, sabia que eso significaba que el chico frente a el estaba realmente interesado. Recordó lo que sus amigos habían hablado y de como no había requisitos ni condiciones para que alguien entrara al club.
—No hay, solo estas dentro y ya —. Hablo y eso fue lo mas largo que Mingyu le oyó decir.
—Entonces estoy dentro —afirmo neutro el mas alto.
Wonwoo sonrío sin voltearse a ver su compañero, ¡Había conseguido un integrante sin si quiera intentarlo! y al parecer, también lo había hecho antes que Seokmin.
Cuando el receso de almuerzo concluyo, los tres amigos se reunieron en el pasillo de sus casilleros, Seokmin y Seungkwan tenían la decepción pintadas en el rostro, mientras Wonwoo felizmente se acercaba a ellos.
—Nada —soltaron los dos primeros, suspirando como si estuvieran realmente agotados.
—Uno —informo el único que mantenía una sonrisa.
Los dos restantes lo miraron con sorpresa y curiosidad, ¿Él? ¿Su Wonwoo?
—Ahora somos cuatro.
—¿Quien? —gritaron Dokyun y Boo al mismo tiempo.
—Pues... Kim Mingyu —dijo algo tímido y se permitió recordar como había sucedido todo.
—¡El maldito! —grito algo furioso Seokmin— ¡Yo le pregunte! ¿Y sabes que me dijo? ¡No gracias! Maldito mentiroso.
Seungkwan solo se reía fuerte, por mientras Wonwoo pensaba, ¿Por que le había dicho que no a Seokmin, pero se había ofrecido personalmente a participar frente a el?
Para cuando levanto la vista, sus amigos se despedían y caminaban a sus respectivas clases, era una injusticia, ellos tocaban muchas clases juntos mientras que el tenia que compartir con gente que no conocía y Mingyu. Tampoco era tan malo compartir salones con el ultimo.

YOU ARE READING
The Glee Club - Seventeen
FanfictionSeungkwan no se rendiría tan fácil, no, si de algo se había llegado a sentir orgulloso había sido de ese club que él y el profesor Ab habían formado hace dos años. La noticia de que cerrarían el club de glee por falta de implementos le parecía total...