21 [ 1/2 ].

775 70 0
                                    

Su corazón latía tan rápido que le dolía el pecho, su respiración acelerada por la carrera. Su cuerpo estaba completamente empapado, la intensa lluvia le había caído encima mientras iba de camino a ver lo que Jimin necesitaba.

Jungkook no sabía por qué pero con cada zancada se sentía como que lo que hacía no era lo correcto, y aún así siguió corriendo hasta divisar el edificio donde Jimin vivía ahora y entró en él.

El recepcionista le miró serio, con mirada de desaprobación, pero no le importó. En los buzones pudo encontrar el de Hoseok y Yoongi con facilidad, ahí miró en qué piso se encontraba la casa y que puerta era.

Metió sus frías manos en los bolsillos de su chaqueta a pesar de que estaba mojado entero y caminó con la cabeza baja hasta el ascensor.

Subió hasta la planta y se acercó lentamente a la puerta. Sus piernas temblaban, todo su cuerpo lo hacía debido al gélido frío, pero se encontraba demasiado nervioso para reaccionar.

Finalmente dio varios suaves golpes contra la puerta y segundos más tarde la abrieron. Jungkook y Yoongi se quedaron mirando el uno al otro fijamente. El mayor no sabía qué hacía el joven chico a esas horas de la noche en su casa, y Jungkook se preguntaba por qué el padrastro de Jimin tenía lágrimas en sus mejillas y sus ojos se encontraban rojos e hinchados.

- J-jungkook, ¿qué haces aquí?

- Yo... ¿E-está Jimin?

El rubio asintió sintiéndose estúpido por haberse dejado ver en ese penoso estado, pero había corrido desde el cuarto a abrir la puerta pensando que sería Taehyung.

El menor entró y caminó por el pasillo por donde Yoongi le señaló. Se paró delante de la puerta y regresó su mirada al rubio, que también se había convertido en su amigo y no solo en el "padrastro de su amor platónico".

- Yoongi... No quiero ser entrometido pero, ¿estas bien? ¿Puedo hacer algo por ti?

- ¿Eh...? - No se esperaba eso por parte del menor y su mente se había quedado en blanco. Se dio cuenta de que Jungkook estaba mojado por la lluvia y se preocupó por él. - No es nada Jungkook, pero deberías cambiarte. Dile a Jimin que te deje algo de ropa, ¿sí?

Asintió aún dudoso y preocupado por el mayor. Cogió aire y entró en la habitación.

I met you in the chat [ 태기 ] Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora