Quicksilver

115 10 2
                                    

Dimensión 3
1974

Peter Maximoff se describía a si mismo como un perdedor, vivía en el sótano de su madre y de vez en cuando robaba una que otra cosa. Aunque su aventura de ilegalidad más divertida era, sin duda alguna, la vez en que entró al pentágono y ayudó con la fuga de un mutante llamado Magneto, bueno, "ayudó", prácticamente lo hizo todo él, le salvó la vida a dos hombres de unos disparos y todo esto en tiempo récord, ni siquiera lo notaron.
De hecho, Magneto era su padre, aunque él no lo sabía.

Era otro día normal para Peter, estaba jugando Pac-man en su habitación cuando de pronto sintió un fuerte temblor. Subió las escaleras en prácticamente nada de tiempo, pero arriba no había ningún temblor, bajo de nuevo a su habitación y el temblor seguía y había tirado varias cosas de sus lugares al piso. El temblor cesó, Peter no le dio importancia y fue a seguir jugando Pac-man pero se dio cuenta de que la luz se había cortado, solo en su habitación, ya q en menos de un segundo recorrió toda su casa comprobando que la electricidad no estaba cortada, incluso entró en la casa de su vecino, quien tenia la puerta trasera abierta, y él también tenia luz; el apagón solo había ocurrido en su sótano.
Decidió entonces jugar al ping pong, solo, pues le pegaba a la pelota de un lado, corría hacia el otro y allí le pegaba nuevamente. Entre su juego, la luz volvió, se distrajo por eso y entonces la pelotita cayó debajo de su cama. Se agachó junto a esta para buscarla pero no vio la pelota debajo de tu cama,no, lo que vio fue el piso de otra habitación, vio los pies de alguien caminando del otro lado de la cama; miró por encima de la misma pero solo vio su pared, volvió a mirar por abajo y vio que ese alguien se había sentado en la cama con los pies cayendo al piso, vio como se quitaba las zapatillas sin usar las manos, solo pateándolas con ambos pies, vio como subía los pies a la cama y, segun supuso Peter, se acostaba en la cama, no se veia mas a aquella persona, pero todavia se veia su habitación.
Después de un rato al que Peter le pareció horas, decidió hacerlo: Se agachó, hasta quedar completamente acostado en el suelo, boca abajo; se arrastró por debajo de su cama y...apareció en otra habitación. Aquella habitación estaba llena de posters, algunas de bandas y peliculas que él conocía y otras de las que jamas había escuchado hablar; habia una guitarra eléctrica junto a un parlante, habia una pantalla de televisión muy grande y, para sorpresa de Peter, era plana, dudó que fuera un televisor, no sabía que era eso, ni que eran algunos otros artefactos que supuso, eran electrónicos, eran muy extraños. Mientras observaba la habitación con curiosidad vio una cama y...(se había olvidado) vio a una chica dormida, habría tenido mas o menos su edad. La observó durante un rato. Luego, sin hacer ruido, continuó paseando y observando la habitación (encontró su pelotita y se la guardo en el bolsillo de la campera); notó que había otra cama, aunque no lo hubiese notado a simple vista ya que estaba repleta de cosas, con ropa abollada tirada en ella; luego de buscar y buscar la puerta, notó que la entrada a aquel cuarto estaba en el piso, era una puerta trampa, de seguro había una escalera debajo; decidió no bajar por si había más personas en la casa y no quería asustarlas.

Peter se agachó con cuidado y se recostó boca abajo en el piso, miró debajo de la cama de la chica y vio del otro lado de la cama el suelo de su propia habitación; se arrastró por el suelo y pasó por debajo de la cama, cuando terminó de cruzarla ya estaba en su cuarto.
Sabia que esto no quedaría así; a la mañana siguiente iría de nuevo a aquel lugar, era la cosa más extraña que le había sucedido, y eso que, siendo un mutante, podría decirse que toda su vida era extraña.

Una Historia De MarvelМесто, где живут истории. Откройте их для себя