Zack (2)

29 2 1
                                    

Ellos son... Ellos pueden ayudarme...
-Disculpa, pero no sé de que hablas.- Dijo el mayor de los dos hombres que se encontraban en frente de Zack en aquel callejón.
-No, si que lo sabes.- Le dijo arrogante.- Lo lamento, no quise decirlo de esa manera- De verdad se había disculpado, cosa que no pasaba desde hace mucho. Después de lo de Dan, Zack se había vuelto rebelde, solitario y oscuro, triste y distante, algo totalmente contrario a como había sido anteriormente. Pero ver a estos dos hombres, sabía que ellos podían ayudarlo, ellos tenían que saber algo.- Necesito su ayuda, tal ves ustedes puedan ayudarme. Yo conozco a nadie que haya pasado por lo mismo que yo, por lo del portal, pero tal ves...- Estaba desesperado, ¿pero qué demonios le pasaba? Ir a hablar con esos extraños, no sabía por qué lo había hecho, fue involuntario. Estaba dispuesto a salir corriendo para que no llamaran a la policía cuando el más joven dijo:
-¿El portal? ¿Sabes lo del portal?
-Sí...- Una chispa de esperanza se encendía dentro de Zack...
-¿Puedes contarnos lo que sabes?-Preguntó el mayor.
-Claro, no sé que fue lo que sucedió, pero fue hace un año, yo y una compañera estábamos realizando un proyecto escolar en mi casa, cuando de pronto un terremoto hizo que nos metiéramos debajo de la mesa y de pronto aparecimos en otro lugar, estaba todo oscuro y parecía que flotábamos, estuvimos por mucho tiempo allí, aunque no sabría decir si fueron horas o años. -Estaba hablando rápidamente.- Por fin logré dormirme, fue algo nuevo para mí. Y en el sueño, me veía a mí mismo debajo de la mesa, y me tomé a mi mismo y me saqué de ahí... Pero no a Dan- La expresión de Zack se puso aún más seria y triste.- Luego de eso, aparecí allí mismo, en el suelo, junto a la mesa... Pero solo, Dan no estaba allí.
-Espera...-Habló el menor. Miró al otro sujeto y dijo: -Entonces el nuestro no fue el único portal.
-¿A ustedes le pasó lo mismo? ¿Saben algo sobre eso? Lo sabía.
-Sí, así es... Dijiste que tenías superpoderes, ¿verdad? ¿Puedes mostrárnoslos?
-Sí, pero no aquí, hay mucha gente pasando por aquella calle, no quiero que me vean. Pero entonces...¿ustedes también tienen superpoderes?
-Emmm... -Hank decidía si confiar o no en él.- Sí, así es.
-¿¡De verdad!?
-Él tiene, yo no.- Saltó Peter.
-¿Ah, no?
-No.- Peter estaba nervioso, pero trataba de disimularlo. Hank entendió todo de inmediato y dijo:
-Sí, es verdad, él no tiene poderes. Peter, ¿dónde podemos escondernos?
-Hay otro callejón a media cuadra de aquí, allí no nos verán.
    Una vez en ese callejón, Zack se dispuso a realizar una demostración de sus poderes:
-Disculpen, no se como hacerlo.- Rió con nerviosismo.- Denme un momento.- Y cuando dijo eso, un hombre entró corriendo al callejón, seguido de otros tres. Al parecer, ninguno de los cuatro se percató de la presencia de Zack, Peter y Hank, quienes estaban detrás de un contenedor. Uno de los tres hombree alcanzó al primero y lo empujó, el primer hombre cayó al piso y los demás lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo, a patadas. Peter fue el primero en reaccionar y corrió a defender a aquel hombre, que estaba tirado en el suelo. No tenia puesto su traje, no había tiempo para eso, así que envés de utilizar su telaraña, solo empujó a los hombres para apartarlos del que estaba tirado. Hank agarró a uno de los hombres de su remera, lo elevó unos pocos centímetros y lo tiró a unos metros, el hombre quedó inconsciente por la fuerza con la que Hank había actuado. Mientras tanto, otro hombre trataba de golpear a Peter pero no lo conseguía, ya que este lo esquivaba velozmente. Zack decidió que era el momento de intervenir, así que golpeó el suelo con un pie y los dos atacantes que aún quedaban aparecieron detrás de él, uno detrás de cada hombro. Apenas aparecieron allí, Zack levantó ambos brazos con sus manos en puño, y golpeó a los dos hombres en la cara, quienes cayeron al suelo, inconscientes.
-¿Cómo hiciste eso?- Preguntó Peter.

Una Historia De MarvelWhere stories live. Discover now