Capítulo 34: Lucy

4K 257 119
                                    

Maratón 4/6

Lo siento por ser tan lenta :(

Pero bueno ha valido la pena.

Mi próxima portada, ¿Os gusta?

- ¿Hermana? Es..es imposible, tú nunca has tenido hermanos. -Digo esto último en un sollozo que jamás pensé que llegaría a dar.

Él jamás ha tenido hermana, no, no puede ser, si no la recordaría.

Y yo jamás eh matado a nadie, jamás.

Esto sinceramente me ha despertado de mi estatus de drogada, totalmente.

-Yo y Lucy éramos inseparables, era tu segunda mejor amiga, era mi melliza. Recuerdo hace cuatro años que los tres íbamos andando por la carretera, tú y ella os enfadastéis porque al parecer le robaste su vestido favorito. Discutistéis durante hora y medie en la calle, yo intentaba calmaros ya que no os quería perder a las dos. Fue la discusión más grande y fuerte que tuvisteis. Recuerdo como le dijiste a Lucy que por ti ella se muriera en ese mismo instante, ella se fue corriendo hacia una calle donde pasaban muchos coches, tus últimas palabras que le dijiste hacia ella fueron: ¡si cobarde, vete corriendo .Después de eso un coche la atropelló, tú te fuiste detrás de ella por el susto, pero otro coche se te llevó. Pero tu golpe no fue tan fuerte como el de mi hermana. No sabes lo mal que lo pasé en los días de hospital. Pasaron meses y no había ningún avance de mi hermana, en cambio a en ti, te recuperabas con fuerzas. Esas fuerzas que a mi hermana le faltaban para que siguiera con vida. El día que me dijeron que había muerto eché toda la culpa en ti, te odié por haber matado a mi hermana, por eso te hice todo eso para que al menos sintieses lo que mi hermana tuvo que pasar para seguir con fuerzas.

No puede ser cierto esto, si no yo me acordaría.

-Nono puede ser cierto, no mientas en algo tan fuerte como esto Ryan. -Dije en un intento de que esto fuera una broma pesada.

Me apoyé en la pared ya que esto me sobrepasaba.

-¿Kate tengo cara de mentir? -Lo miro aún con lágrimas en los ojos y se me parte el alma al ver que sus ojos están igualados, igual que los míos.

Pero ahora mismo no muestra signo de enfado ni nada parecido, se siente más débil, perdido, dolorido y solo.

- ¿Y.... y cómo es que no lo recuerdo? - Me fui a sentarme a la cama ya que sabría que no aguantaría más tiempo de pie. Ryan hizo lo mismo.

-Al parecer cuando despertaste no recordaste nada de lo que pasó. Ni recordabas quien era Lucy. Los médicos creyeron que al tener tu última imagen de Lucy hizo que tu mente olvidara todos vuestros momentos. Nuestros padres hablaron y decidieron en no decirte nada, ya que tan solo tenías doce años y no querían que sufrieras. -Dijo esto último riendo sin gracia- No sé cómo mi madre pudo soportar verte esos días vivía mientras su hija había muerto por tu culpa. Ella aun sabiendo que Lucy murió por tu culpa te seguía queriendo como antes, aunque eso no duró mucho hasta que ya no venías a casa. Luego de no tener tus visitas digamos que se fue "olvidando de ti".

No podía creer lo que me estaba diciendo, esto, esto era imposible.

-No puede ser... La única vez que estuve en un hospital en urgencias fue cuando me caí de las escaleras y quedé inconsciente. Digo ahora recordando el día que desperté llena de máquinas.

-Esa era una excusa Kate. -Me miró Ryan aún con lágrimas en los ojos.

Levanté mi mano para poder secarlas, pero me detuvo antes de que tocara su piel.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora