v e i n t i u n o

3K 373 135
                                    

Jueves.

-¿Entonces me estás diciendo que el viejo de física no va a tomar en cuenta las tareas, pero sí aportes? ¡Viejo gordo! ¡Maldito puto, necesito esas notas de tarea!

Michael y Calum se encontraban hablando sobre la clase de física y la forma de calificar del arrugado y gordo hombre.

-Tranquilo, Calum. Quizás puedas conseguir un tutor o algo.

-No creo, hermano. Ya es tarde para conseguir a alguien que quiera enseñar a un cabeza hueca.

-¿Qué tal Ashton Irwin? Él parece querer a un cabeza hueca.

-Ashton es tutor de un chico menor a nosotros, no creo que pueda.

-Oh, vamos, el chico puede cancelar todo si es por ti. Te has convertido en su mejor amigo.

Un leve color carmesí se apoderaba de las redonditas mejillas de Calum.

-E-está bien, le p-preguntaré. -y sin más, salió casi corriendo de ahí. Lo más probable es que no se acercara por vergüenza y miedo al rechazo; aunque no negaría que pasar sus tardes con Ashton sería increíble.

Michael caminaba con una sonrisa por todo el colegio buscando a Luke. Luego de un rato lo vio hablar con Marissa y se sorprendió un poco; pero de igual manera caminó hacia él.

Colocó sus manos en la cintura del menor y le dio un sonoro beso en su mejilla. Quizás estaba siendo demasiado posesivo, pero esa horrible presión en su pecho no se calmaba. Le sonrió con hipocresía a Marissa y tomó la mano de Luke en sus manos.

A este punto, Luke estaba rojo de la vergüenza y sentía su estómago revolverse por las caricias.

-Eh, bueno, me voy chicos, que se diviertan juntos. -Marissa le dejó un beso en la mejilla del rubio.

Ambos se habían convertido en buenos amigos, aunque Marissa debía admitir que el rubio aún la volvía loca. Mientras que Luke no le interesaba nadie más que el teñido. Y no sabe desde cuando ese sentimiento se hizo presente, pero le gustaba. Y pero aún, ¡ni siquiera era gay! Una parte de si mismo quería gritar que le gustaba Michael, mientras la otra temía por el rechazo de las personas, ya que algunos siempre los veían con asco.

Pero a Michael no le importaba, es más, ahora podía decir que le gustaba Luke. Le gustaba a tal punto que notó que sobrepasaba una atracción, le gustaba al punto de querer estar con él cada segundo de su vida, le gustaba al punto de que su corazón se aceleraba cuando era Luke quien le hacía un cumplido.

Luke pensaba sobre lo que eran, se querían, sí, pero quizás tan sólo eran amigos y nada más. Quizás esos celos eran estúpidos por parte de ambos porque ninguno mostraba dar un segundo paso. Sí, las caricias son muy obvias, pero Luke pensaba que Michael sólo era un etapa y que pronto se pasaría, o que simplemente lo estaba utilizando para experimentar.

-¿Luke? Hey, ¿qué tanto piensas?

-¿Yo? Eh, nada importante en realidad.

-Como sea, vamos a clases.

Caminaron juntos y en medio del camino se separaron.

>>><<<

En la hora del almuerzo, Michael y Luke estaban sentados en la mesa más arrinconada del lugar. Ambos siempre se sentaban juntos, por eso al ver a Calum y Ashton yendo donde ellos, se sorprendieron un poco, e hicieron espacio para que se sentaran.

fake boyfriend [ muke ]Where stories live. Discover now