v e i n t i t r e s

2.6K 358 100
                                    

Maratón 1/3

El camino estuvo lleno de risas y caras de preocupación por parte de Luke. Murmuraba pequeños "estoy jodido", y Michael sentía que se iba a terminar rompiendo las bolas. Pero tan sólo golpeaba a Luke y le decía que se calmara porque nada malo iba a pasar.

Al llegar a la heladería, Luke se sentía más relajado, y comía tranquilamente ese delicioso helado de vainilla con galleta entre sus manos. Michael tenía un helado simple, puesto que no se le antojaba en ese momento.

Las pequeñas bromas que Michael soltaba hacían que Luke carcajeara. Luke en serio adoraba al teñido, y adoraba como tenía la habilidad de sonreír junto a él. Mientras que Michael adoraba todo de Luke. Desde sus profundos ojos azules, hasta aquellos torpes movimientos que hacía al caminar. Y es que, Luke era jodidamente hermoso, tanto físicamente como en su personalidad. Con ese cabello dorado semi-rizado, esos ojos azulados como el mar, esos labios carnosos, que a veces se encontraban pálidos y otras veces rosados como una hermosa flor en primavera, suaves y delicados.

Se sentía suertudo por tenerlo en su vida. En realidad ambos se sentían suertudos de tenerse, sabían que nunca encontrarían a alguien como el otro.

-¿En qué tanto piensas? -La mirada desconcertada de Luke hizo que Michael prestara atención al instante.

-E-en cosas.

-¿En qué cosas?

-N-no creo que te interese.

-Realmente lo hace. Oh vamos, Mike, puedes decirme.

-E-está bien. -tomó un poco de aire, y exhalo profundo. -E-en tú y yo.

Sus ojos se abrieron, y sus labios se fruncieron en sorpresa. El corazón de Luke paró un segundo, para que después empezara a dar grandes latidos ajustándose con su pesada respiración. Realmente se había impactado, pensaba que su amigo estaba sufriendo una especie de problema con su familia, o escolar, pero en definitiva, no se esperaba eso.

-U-uhm. ¿Y qué opinas sobre tú y y-yo?

-No sé, Luke. -de pronto, había ganado una gran seguridad consigo mismo. Respiró hondo, y soltó lo que tanto le costaba admitir. -Creo que me gustas.

Y Luke se atragantó con su propia saliva, que empezó a toser fuertemente, llamando la atención de todos. Michael se acercó y le dio palmaditas en la espalda hasta que se calmó.

-¿Estás bien? -Luke asintió dando grandes inhalaciones.

-¿Nos vamos a casa? -una vez más asintió y salieron de ahí.

El camino a casa fue realmente incómodo. Luke no sabía como decirle a Michael que él no le gustaba. Aunque sea una gran mentira, él no quería perder su amistad con Michael.

El silencio era puro en la caminata de ambos. Al llegar a la casa de Luke, Michael no supo si despedirse de la mano, o con un beso. Por lo cual, Luke tomó la iniciativa, y se acercó a plantarle un sonoro beso en la mejilla de su amigo.

-Gracias por el helado, Mike.

-De nada, Luke. Y perdón por lo que dije. -Michael sólo se alejó apenado haciendo que Luke formara un pequeño puchero, mas no dijo nada.

Y tan sólo quizás, esa noche, Michael lloró hasta dormirse, por ser un total "imbécil" y no haber esperado el tiempo correcto.

Mientras que Luke no podía mantener cerrados sus ojos.

•••
ay lo siento, en serio, pero me daba paja escribir, para que mentir. mañana actualizo otro, i promise, además es un maratón para disculparme :D

y mil mil gracias por los 10k de vistos y 2k de votos; son lo mejor t-t

por cierto, ando sad porque el tour acabó y yo ni pude ir ay

fake boyfriend [ muke ]Where stories live. Discover now