v e i n t i d o s

2.8K 362 30
                                    

Viernes.

El día pasó mucho más rápido de lo que imaginaban. Charles no molestó a Luke ese día, pero Luke le había contado sobre que no era la primera vez que pasaba. Hubo una gran pelea luego de eso.

" -¿Y por qué mierda no me dijiste antes?

-Tenía miedo, Michael, lo lamento.

-Te seré sincero, Luke. Eres un idiota, pero no dejaré que aquellos imbéciles pongan un dedo sobre ti. Eres alguien asombroso y no mereces esto.

-Gracias, Mikey. Te quiero.

Se abrazaron durante un largo tiempo haciendo que Michael calmase su frustración y sienta querer protegerlo. Se acurrucaron el cama, siendo Luke la cuchara pequeña, y durmieron hasta que se hizo tarde."

El castigo había llegado para ambos chicos, y sinceramente, Michael no quería pasar la mitad de su tarde sentado en una silla con un dolor de trasero. Pero Luke iba a estar ahí, así que no le importaba mucho en realidad; Luke siempre hacía las cosas mejor.

>>><<<

El día había pasado rápido, y en la hora de salida, Michael y Luke se adentraron a su "castigo". La sala era exactamente igual a las otras, excepto que no tenía ningún color, o decoración. Al parecer, fueron los primeros en llegar, y decidieron sentarse en la parte de atrás. Luego de un rato, más estudiantes entraron junto con un profesor gordo, y bajo, que hizo callar a los pocos estudiantes que estaban ahí. Michael se estaba burlando de la cara de pánico que tenía Luke.

Era la primera vez que Luke se encontraba sentado ahí, y de paso, por una idiotez. Sus rabietas eran menudas, y cuando se enojaba, terminaba insultando a todos, o cerrándose para no lastimar a nadie; aunque algunas veces lloraba de la frustración. Por otro lado, Michael había estado varias veces en ese lugar, pero ya habían pasado meses desde que él no se metía en problemas. Al principio, todo el mundo le advertía a Luke sobre Michael, pero el rubio era demasiado terco, y fue acercándose más y más a Michael, causando que se hagan mejores amigos.

El castigo fue común para los chicos que estaban con ellos, se encontraban escuchando música, o lanzando papelitos a todos los lugares. Pero para Michael y Luke fue algo divertido, se reían demasiado que causaban que los chicos y el profesor los miraran con molestia. La ruidosa risa de Luke perturbaba el trabajo del maestro, que estaba tan punto de darles otro castigo. Pero es que, las bromas de Michael le causaban tomarse su estómago entre sus manos y morder su labio para no fallecer de la risa.

Cuando se fueron del lugar, Luke sonreía ampliamente. Sabía que su madre lo iba a castigar por llegar tarde a casa, pero no le parecía tan importante, le había dicho que iba a estar en casa de Michael haciendo un proyecto. Se sentía un poco mal al mentir, pero no le quedaba de otra si quería tener su teléfono con él.

-Bueno, Michael, tengo que volver a casa, mi mamá va a matarme.

Luke estaba dando la vuelta, hasta que sintió el brazo de su amigo encima de él.

-Eh, ¿q-quisieras ir, a no sé, c-comer?

-Me encantaría, Mike, pero sabes como es mi mamá.

-Oh vamos, sólo un helado, ¿dale?

Luke se tomó unos cuantos segundos para pensarlo.

-Está bien. Pero sólo un helado.

Después de todo, no tenía nada que perder.

fake boyfriend [ muke ]Where stories live. Discover now