44. Proyecto Cazador.

821 50 3
                                    


NARRA GUIDO

El bosque se encontraba en el medio de tres canchas: dos a los costados y una al final del camino, todas con las puertas de ingreso hacia el bosque, y las de salida del otro lado. Por lo tanto, estas no se veían desde allí.
La camioneta rodeo la cancha de la izquierda y la escondieron detrás de esta. Los actores se dividieron en dos tandas, siete entraron por la puerta de salida a la cancha derecha, y siete ingresaron por la puerta de salida a la izquierda. Marco quedo en la entrada del bosque, y no podía escaparse, porque aun tenia la granada activada en la pierna, pero no se percato nunca de que era un simple reloj.

Gastón subió a la radio de la cancha derecha, y Pato a la izquierda, previamente probaron los altavoces y las luces y todo funcionaba a la perfección.

Cuando las luces amarillas brillaran, se les darían las indicaciones, cuando las luces verdes se encendieran, los actores entrarían desde las canchas al bosque, y la cacería comienza.

Todos se pusieron en posición, subí a la radio de la cancha del final, y con binoculares pude observar el miedo de Marco en su rostro. Karma.

Di las indicaciones de las primeras luces, y así se encendieron. La voz de Cuty se alzo en los altoparlantes...

- ''Bienvenidos al Proyecto C. Ustedes han sido citados por cargos de terrorismo en la Nación Argentina. El fin del juego es erradicar esta plaga de una vez por todas de nuestras ciudades. Utilizamos la Ley del Talión como fundamento para ustedes: ''Ojo por ojo, diente por diente''. Ustedes mataron a mujeres, niños, ancianos y hombres a través de su violencia con las armas y bombas en atentados. Esta noche, les toca vivir el terror que infundieron a esos ciudadanos argentinos, en tan solo doce horas. El bosque está minado de armas, y solo el mejor de ustedes sobrevivirá de los demás. Solo hay un ganador''

Cuty la hizo de diez, y su fundamento debe haber convencido lo suficiente a Marco.


Ahora era el turno de Patricio:

-''Las luces verdes indican el comienzo del juego, todo es válido dentro del campo. Cada uno tiene una mini granada activada en el tobillo derecho, si intentan escapar, la granada se activa y vuelan en pedazos. Cuando uno muere, la mini granada tiene equipado un reloj que cuenta las pulsaciones, así que desde la cabina de control vemos quien sigue y quién no. Cada una hora se dirán las cantidades de caídos. Cuando tan solo haya un solo sobreviviente, una luz roja intermitente se activara, y hasta que esta no termine de parpadear el sobreviviente debe quedarse en el lugar que ocupa en ese instante o la mini granada se activara. La puerta del refugio se abrirá solo cuando la luz azul se active y debe seguirla. Cuando se ingresa al refugio, se darán las indicaciones finales. En un minuto y cuarenta y tres segundos empieza la cacería, es decir, a las 12 AM. Esta finaliza a las 12 PM. De quedar más de un jugador vivo para entonces, todos se eliminaran con el método Z. Les deseamos suerte, y que gane el mejor. ''

Perfecto, y ahora mi parte...

''Buena cacería, y recuerden: esto es matar o morir.
Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...''


Presioné el botón de la radio, y reproduje Kalashnikov en todos los altoparlantes, la señal de la luz verde. Y Marco se quiere morir.

La luz verde tiño el bosque oscuro y los actores terroristas salieron al bosque y las canchas se cerraron. Cuty había dejado casi todas las armas en medio del bosque, pero ellos no lo sabían.

Nosotros teníamos que ayudar a eliminar a todos los demás con nuestras armas. Así que empezamos: tres armas ya habían sido encontradas, y cuatro habían muerto. Resto: once.

Después de una hora los caídos eran solo cuatro, y Marco solo planeaba esconderse en el bosque. Las balas eran naranja fluorescente, por lo que daban la impresión de ser fuego real.

Pato le disparaba cerca, pero le pegó en una pierna y se asustó. Creyó que algún milagro lo había salvado. Corrió y tomo un arma pequeña, y les disparo a tres hombres más. Era fascinante ver lo que el miedo causaba en una persona, y lo mejor es que rengueaba. Resto: ocho.

La cacería fue furtiva. En un momento, todos se abalanzaron sobre Marco y le dieron varios balazos en el hombro izquierdo. El efecto placebo era impresionante: Marco se tocaba el hombro como si le hubieran pegado, ya que en el traje las bolsitas de sangre explotaban con el mínimo impacto, y una bala de goma, podía herir realmente.

Esto estaba saliendo mejor de lo que planeábamos. Marco arranco una tira de la ropa de un supuesto cadáver y se la ato al brazo, y repitió lo mismo para su pierna.

A las 4 AM, él era el único sobreviviente en el bosque. La luz roja intermitente comenzó a parpadear, y este era el tiempo de diversión: La luz azul se activo y la puerta de mi cancha se abrió.
Decidimos disfrutar del objetivo moviéndose y practicamos nuestra puntería en el. Patricio y Gastón bajaron al bosque y lo llevaron con los balazos hacia mi puerta. Yo lo esperaba allí.

Marco corría y gritaba, Patricio y Gastón olvidaron que el tenia un arma, así que el impacto de una bala de goma en la pierna sorprendió a Pato, se enojo y le pego tantos balazos como pudo, Cuty se reía y trataba de pararlo pero, necesitaron de mi ayuda, obviamente. Los actores ingresaron y se escondieron dentro de la cancha. Las luces estaban apagadas, así que agarramos a Marco y lo llevamos al centro del césped, y lo atamos a una silla...

-¿QUE HACEN? ¡YO GANE! YA LOS MATE A TODOS – Dijo gritando

- Callate, hablas demasiado – Le dijo Gastón

- Si, mira: Mataste a todos pero ahora es tiempo de las condiciones – Dije. Aplaudí dos veces y el eco reboto en toda la cancha. Los reflectores se encendieron y las pupilas de Marco se achicaron como la punta de un alfiler.

- Por favor, ¿me puede sacar esta granada? Me está cortando la circulación – Dijo con los ojos entrecerrados

- Si; mira – Dije agachándome para sacarle el reloj, y luego se lo mostré – Solo que esto no es una granada – Y los tres nos sacamos las mascaras – Y yo no soy un oficial...

---------------------------

Arresteme señor oficial!
Bueno bueno... aca les traigo la segunda parte de esta maratón de recuperación de capítulos!

Ya subo el que sigue.

Les gusto la idea de los nenes, o creen que es un poco alocada?

Jajaja, sea como sea esto sigue y espero que les gusteeee

Salten a la otra pagina!

¿Dónde mueren las promesas?Where stories live. Discover now