1.- El niño perdido. KM 1.

47 11 1
                                    

KM 1

Siempre solía hacer un cuarto de hora de flexiones, pero hoy iba un poco apurado. Y tampoco había nadie en la plaza, un par de motos, y ya está. Puso el cronómetro en marcha y se puso a correr.

- Hoy me tocará ir solanas, creo que empezaré algo lento para entrar en calor no sea que al no estirar tenga algún tirón a mitad de camino.

Solía ir a una media de cinco minutos y medio el kilómetro, hoy empezó a seis, los primeros metros desde la plaza están rodeados de bastantes arboles, hoy la temperatura era agradable, no hacía viento, y tampoco se veía a nadie, aunque todavía era de día al estar rodeado de tantos arboles parecía más tarde de lo normal, el camino era bastante llano, de tierra, con algún que otro charco.

- I'M HOOKED ON A FEELING... TAN TAN TAN... I'M HIGH ON BELIEVING ... TAN TAN TAN TAN....

https://www.youtube.com/watch?v=Wqt_iZBvtCo

Solía escuchar música, de todo un poco, pop, dance, rap, electrónica, latina, para distraerse un poco, eso sí que tuviera algo de ritmo, para poder ir al paso, esto de correr, inspira, expira, un dos, un dos, es algo monótono...

- Hey que veo...

...bueno no siempre.

- Por fin alguien, este ya se va, al ritmo que corre, parece que tenga ganas de ir al servicio. Aunque bueno con la gente que hay por aquí, uno puede pararse en un momento dado, y aliviar un poco la vejiga.

Pero no era el caso, era un corredor más joven que él, tenia aparcada la moto, una Aprilia Sportcity y le estaba esperando la novia para ir a cenar, con lo que tenía algo de prisa, no sea que se mosqueara por llegar tarde.

- ¡Otra vez tarde!

- Bueno mujer, solo son 5 minutos.

- Ya en cinco minutos, se pueden hacer muchas cosas, que has hecho.

- He tenido que llenar el depósito que estaba en reserva.

- Si, ya, ven aquí macizo, y lléname un poquito el mío...

... UNA CARTICA QUE YO GUARDO DONDE TE ESCRIBÍ... QUE TE SUEÑO Y TE QUIERO TANTO...

https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys

- Eh pero, que ha pasado...

Historias de la CarreteraWhere stories live. Discover now