Regalo para la novia

113 12 2
                                    

Lucio caminaba por el pasillo del edificio algo nervioso y sintiendo que cada paso pesaba más, sentía el nudo en la garganta y el corazón latiéndole en los oídos. No era lo suficientemente fuerte como para ir a la boda en si, pero podía felicitar a los novios al menos y darles el regalo. Quería hacerlo, necesitaba poder hacerlo.
Se paro en frente de unas puertas y la toco despacio.
-Puede pasar- se escucho la voz femenina, Lucio sintió un peso más sobre su espalda pero respiro profundo y se adentro en la habitación donde la morena estaba ya con el traje de novia. Se veía preciosa, él jamás podría luchar contra eso, ella podía a darle a Teo una familia, amor y felicidad. Una sonrisa triste se formo en sus labios mientras tensaba la mandíbula incomodo.
-Ah, eres tu- dijo sorprendida parándose. El de ojos verde asintió sintiendo que el regalo que tenía en la mano quemaba, la chica lo miraba algo molesta como que si no quisiera tenerlo ahí.
-He venido a traerte el regalo y la felicitación- susurro entregándole la cajita plateada -Teo siempre te ha amado a ti y jamás podría luchar contra eso, porque tu eres su felicidad y lo que más quiero que él sea feliz. Felicitaciones Janet, tu puedes ofrecerle muchas cosas que yo no y espero que tengan un feliz matrimonio. Les deseo lo mejor, luego de la boda es todo tuyo y jamás tratare de acercarme de vuelta- no quiso escuchar nada de lo que le dijera la morena y por eso salió rápidamente del lugar, lo parte más fácil había pasado, ahora tocaba lo más difícil.
Lucio deseo que su corazón no latiera tan dolorosamente fuerte.

AdiósDove le storie prendono vita. Scoprilo ora