7 consejos de escritura de Stephen King

6.2K 568 97
                                    

Boys and girls of every age, wouldn't you like to see something strange? 🎶

Come with us and you will see, this our town of Halloween 🎶

This is Halloween, this is Halloween! 🎶

¡Hola mis hermosísimos lectores! ¡Feliz Halloween! Espero se la estén pasando súper genial en esta fecha del horror. Sé que muchos no lo celebran, pero está bien, son cuestiones personales y no los juzgaré.

Hoy les presento unos consejos de escritura de cierto autor cuyos libros se venden más rápido que pan caliente en invierno y cuyas historias de terror son capaces de hacer no dormir a los niños... y a los adultos. Si, mis queridos lectores, hablo del único e inigualable rey del terror ... ¡Stephen King!

Para unos un mentor, para otros un escritor fabuloso e inigualable, y para la gran mayoría, la persona que cambió nuestras vidas (y horas de sueño) para siempre, que hoy nos aporta unos cuantos consejitos para escribir. Sin nada más que decir por el momento, ¡vamos a ver los consejos que nos da el rey del terror!


Advertencia: este artículo contiene gifs e imágenes relacionadas a It, Misery, Carrie, El resplandor y demás. No me hago responsable por los traumas que reviva.






Tip 1

Ve al grano: Reduce el ruido. Reduce los balbuceos. Ve al grano antes de que el lector pierda la paciencia.

 Ve al grano antes de que el lector pierda la paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tip 2

Escribe el borrador. Después déjalo descansar: Eso te facilitará corregir, añadir o cortar ( incluso ser implacable) y dará como resultado un texto mejor.

 Después déjalo descansar: Eso te facilitará corregir, añadir o cortar ( incluso ser implacable)  y dará como resultado un texto mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que todo escritor debe saberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora