Adios Craig

1.5K 133 79
                                    


Al final del mundo

Lo último que veo

Eres tu

Nunca volverás a casa

Nunca volverás a casa

¿Podría? ¿Debería?

Y todas las cosas que nunca jamás me dijiste

Y las sonrisas que nunca, nunca...

Nunca...

El oficio en la funeraria de la familia nunca me pareció tan terrible como lo presentaban, siempre me llamó la atención la medicina y la muerte, ya era algo cotidiano pero aún así nada en estos años me prepararía para la labor que me tocaba realizar hoy. Ahí estaba en la mesa metálica el fino y pálido cuerpo de un chico ya sin vida. La autopsia había revelado que el joven se quitó la vida con la ayuda de múltiples píldoras. La expresión en su rostro frío lo decía todo, era el rostro de alguien que ya no quería seguir entre los vivos, pero ni la autopsia podía descifrar la historia entre ese chico y yo, en lo destrozado que me tenía su partida y lo cruel que podía ser el destino al ponerlo frente a mí ya sin vida y encomendarme la tarea de prepararlo para su velorio.

Realice entre lágrimas todo el procedimiento, muchos dijeron que era una suerte que este fuera mi empleo ya que al ser su mejor amigo era el indicado para tan delicada tarea. Recuerdo el rostro de su madre destrozada quien me pedía que lo cuidara como si el chico a un estuviera vivo .." Trata con cariño a mi pequeño" ... Oh señora Tucker no sabe cuánto me habría gustado poder hacerlo en vida, no haber sido el marica que fui al negar mis sentimientos y no corresponder los de su hijo.

-Por qué Craig ? .... Gha Por qué ?..

Termine mi labor y me senté junto a él, le vestí con sus prendas favoritas y su usual chullo, siempre fantaseaba con el día en que pudiera desvestirlo pero hoy el ver su cuerpo desnudo y ya sin vida solo me destrozo aún más el corazón, aunque debo admitir que el chico era todo lo que siempre creí, un cuerpo atractivo, masculino sin caer en lo grotesco, piel de porcelana que la muerte intensificaba aún más. Me acerqué a su rostro y bese su helada mejilla, un par de lagrimas callejón sobre esta y en un intento iluso y desesperado bese sus labios con la esperanza de que me correspondiera.

Nada ... Porque la vida no es un cuento de hadas y jamás sabré lo cálidos que podían haber sido los labios de Craig.

.....

Todos estábamos reunimos frente a aquel agujero que se llevaba a Craig bajo tierra, su familia y amigos le lloraban, su hermana sostenida con fuerza en sus brazos a su fiel cobayo quien a pesar no hablar tenía en sus ojos una expresión de dolor infinito, similar a la mía supongo, la pequeña se acercó a mí y tomo mi mano.

-Tweek ... Yo voy a extrañarlo mucho.

-yo también ngh Ruby .. No sabes cuánto ...

Me incliné para abrazar a la pequeña, ella y Stripe eran a quienes más amaba Craig y sentía el deber de contenerlos. Me sentía culpable, no pude estar ahí para su hermano... Quizás las cosas hubieran sido diferentes pero hoy simplemente no podía hacer más que apoyarlos y entregar flores sobre la placa de cemento con el nombre del chico que por años me quito el sueño, siempre le gustaron los girasoles, quizás más por Stripe quien comía las semillas, pero de todas formas fue la flor que escogí para mí despedida.

.......

Llegue cansado a mi casa, mi cabeza dolía de tanto llorar, estaba seguro de haber agotado todas las lágrimas que tenía para el resto de mi vida, me quite los zapatos y me lancé con pesadez al sillón para encender la televisión, mire el reflejo de esta antes de tomar el control y note en este que alguien estaba detrás de mí.

The Ghost of  YouWhere stories live. Discover now