Reliquias

280 31 18
                                    

Butters temblaba, mientras miraba los papeles como si esperara respuestas.
-Debemos partir, de seguro Kenny murió para asistir al concilio, ese jodido idiota no se pierde estas actividades - gruñó Damien
-Gah! Siento que le debo al menos una explicación a Butters - Comenté mientras me acercaba al chico.
-Si lo tocas, lo matas- dijo Damien como si fuera lo mas lógico y casual del mundo.
-Gha!- me aleje rápidamente, aún no entendía todo lo que implicaba ser la muerte.
Craig miraba serio, se acercó a Butters y entró en su cuerpo. Stotch se retorcía asimilando el alma de Craig, tomo del escritorio de Kenny un lápiz y escribió torpemente sobre unos papeles,  a simplemente vista Butters parecía un zombie.
-Listo, vámonos - dijo serio Craig saliendo del cuerpo de Butters, mientras que en una de las hojas se leía "gracias por ser la perra de kenny. CT"
-Ngh no es lo que tenía en mente Craig 
-El lo entenderá...

Nos rodeaba solo caos, incertidumbre y miedo y aun así, Craig lograba sacarme una sonrisa con sus idioteces.

_____________

Regresamos al infierno, para ser más preciso a los aposentos de Damien, un cuarto en una de las torres de un imponente castillo negro, el cual reflejaba todas las luces de las ardientes llamas que lo rodeaban. En el interior del cuarto de Damien las paredes estaban decoradas con escalofriantes esqueletos que portaban ostentosas decoraciones, el lugar en si se asemejaba mucho a una iglesia, una decoración bastante particular para ser el cuarto del Anticristo. Unas extrañas criaturas nos trajeron copas con vino, para mi sorpresa tanto Craig como yo pudimos beberlas, asumí que era una especie de liquido infernal que era posible ingerir aún estando muertos.

Damien buscaba algunos objetos extraños en un baúl mientras Craig miraba curiosos los esqueletos, tratando de tocarlos con sus fantasmagóricos dedos.

-Son ¨huesos santos¨ algunos humanos católicos decoraron a sus santos con joyas y crearon estas hermosas piezas- dijo Damien acercándose a Craig.

-No pensé que eras del tipo religioso- respondió Craig

-No lo soy, pero mi padre me envio a la tierra en una forma humana bastante patética, un bebe humano, por lo que fui criado por monjas en un orfanato. No fue el mejor lugar, pero rescato el poder conocer el arte de estos tipos, además siempre es grato recordar mi niñez humana.

-Por que te gusta recordarla? - pregunte, algo no encajaba con esta versión nostálgica de Damien.

-En ese lugar conocí sobre las ridículas historias celestiales y la belleza que la fe y el terror puede  sembrar en los humanos. Ahí también conocí a una criatura con una extraña belleza, similar a la de las imponentes obras de arte que los cristianos crearon con sus inútiles fines divinos. No sabia que la tierra poseía tal belleza en seres humanos, siempre he sido un coleccionista y la única pieza que no he podido obtener es a ese angelical tipo.

-Es el chico cuyo nombre escribiste ? -

-Exacto

-Damien... yo no pensé que tu podrías llegar a sentir algo así por un humano.. por quien sea en realidad - Estaba impactado, no parecía lógico que el anticristo tuviera sentimientos por otro ser, mucho menos un humano. Damien me miro fijamente por unos segundos

-AJAJAJAJJAJJAJAJJAJA SENTIMIENTOS !!!- el anticristo estalló en carcajadas - Como un marica tan grande llego a ser la muerte ?? jajajaj ! ...Soy un coleccionista idiota, y me interesa todo el falso mundo angelical que los católicos crearon en la tierra, de hecho cada una de esas copas en las que beben es el supuesto santo grial. Yo no tengo sentimientos por nadie idiota, solo quiero poseer todo el arte católico sobre la tierra, incluyendo el humano que parece ángel-Damien me miro burlescamente mientras volvía a tomar los extraños objetos que había sacado de su cuarto, Craig lo miraba molesto y se acercó flotando a su oído
- De todas formas recuerdo cuando estuvimos juntos en clase con ese chico - Damien pareció sorprenderse - y recuerdo haber visto cómo le dejabas flores escondidas en su casillero - Craig sonreía triunfante y Damien por primera vez en su vida parecía nervioso y avergonzado
- Cállate idiota, el estar muerto esta afectando tu mejoría - respondió el anticristo sonrojado, mientras abría una pequeña caja de metal- ponte esto imbecil! Hará creer a los asistentes al concilio que eres de mi propiedad- Damien lanzó a Craig un amuleto que simulaba una pequeña cabeza de cabra con una fina cadena.
- Que diablos es esto ??
-Macho cabrío, un símbolo de mi familia y mis pertenencias, no pueden entrar solo porque si fantasmas al concilio, te recuerdo que para los demás solo eres mercancía que se subastará, ja - Damien sonrío de lado dejando a la vista uno de sus colmillos, por mi parte quería arrancarle la cabeza, pero no quería ni imaginar cual sería la condena por matar al anticristo.
Craig frunció el ceño y se puso el accesorio, el cual al momento de entrar en contacto con su fantasmal silueta cambió el atuendo de Craig por completo, dejándolo con una extraña túnica negra colmada de delicados detalles ornamentales, similares a las que poseían los huesos santos.
- Que marica ...-murmuró Craig
-Nhg pero qué diablos ??
-Debe parecer parte de mis posesiones Tweek, no irá con harapos.
-Gha!! Tu puta madre Damien, Craig no es un juguete!!
-Jodete Tweek , la puta es mi padre! Y el idiota flotante debe ir presentable, o prefieres entrar sin el y dejarlo por ahí suelto en el infierno ???
Damien tenía un bueno punto, aún así no podía dejar de odiadlo intensamente por tratar a Craig como objeto.
Craig por su parte parecía ajeno a nuestra discusión, miraba con asombro la ostentosa ropa que ahora portaba, parecía que analizaba cada detalle de la prenda como si estuviera por de cifrar algo importante .
-Asi que con esta ropa quieres follarte al pendejo francés... tienes gustos raros Damien Thor jajaja
Craig explotó en risas y para mi sorpresa Damien solo se sonrojó, tomo un par de papeles que tenía sobre un antiguo escritorio y nos miró con odio - Rían todo lo que quieran... pero seré yo quien ria cuando el veneno en sus vinos haga efecto
-Queee!!! - gritamos con Craig al mismo tiempo
-Maldito hijo de puta que nos envenenaste !! - ambos nos lanzamos sobre Damien, quería partirle la cara pero él nos esquivó y caímos al suelo.
-Idiotas ... que acaso olvidaron que ambos están muertos ??? Jajajja vámonos ya maricas, nos esperan en El Concilio- dijo burlesco el anticristo mientras salía de su habitación a pasos sonoros y lentos. Definitivamente era imposible acostumbrarnos al infierno y al oscuro humor de Damien.

..........

Entramos a un cavernoso coliseo rodeado de llamadas, unos extraños seres negros que flotaban al igual que Craig nos recibieron en la entrada y nos saludaron con una reverencia, trate de ocultar mi asombro y correspondí el saludo imitado a Damien, quien solo levantó levemente su mano haciendo una señal que creo haber visto en alguno de sus cuadros de arte Cristiano. Nos sentamos en una suerte de tronos reservados en la parte superior del coliseo, teníamos una vista privilegiada. Pequeños demonios cargaban bandejas de oro con extraños
frutos y copas con el mismo licor demoníaco que habíamos bebido hace un rato. Estábamos sentados a la espera de que iniciara el concilio, las llamas bajaron y el lugar se oscureció, tome la mano de Craig, podía sentir como apretaba la mía, el miedo era mutuo.
El centro del coliseo se iluminó, dejando ver a 4 criaturas extrañas, de aspecto delgado y altura imponente, parecían monjas gigantes cubiertas de muchos velos negros que flotaban etéreamente sobre sus extrañas formas.. el concilio estaba comenzando. 

____

Es Octubre y la oscuridarks de este fic lo sabe e.e 

Santo Grial: recipiente o copa usada por Jesucristo en la Última Cena

Huesos Santos: Osamentas de santos (reliquias en el mundo cristiano) decoradas con piedras preciosas 

Macho Cabrío: animal que representa a Lucifer y satanismo. 

Concilio: es una reunión o asamblea de autoridades religiosas. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Ghost of  YouWhere stories live. Discover now