Celos

1K 113 28
                                    


Me levante con pocas ganas y un dolor de cabeza terrible, bajo la ducha analizaba todo lo que ayer había ocurrido, el funeral de Craig me había afectado mucho y quería atribuir a la abrumadora situación las apariciones fantasmales de mi amigo que seguramente solo eran mi mente agotada y triste buscando de alguna manera retenerlo. El desayuno no me supo a nada, a pesar del duelo decidí ir a trabajar, Butters me llamo, el pobre estaba preocupado por mí y le dije que me visitara en la funeraria, al menos eso me mantendría ocupado. Ni madre dijo que todo daba con el tiempo pero a mí los días y horas ya me parecías siglos sin fin que me condenaban a un constante sufrimiento.

Llegue a mi lugar de trabajo, baje las escaleras hasta el subterráneo donde preparábamos a los difuntos, no había mucho que hacer hoy, mire por largos momentos la métrica mesa donde prepare a Craig hace unos días, recordé el osado beso que le di al cadaver de mi amigo, estaba loco, la pena me volvía loco.

Uno de los grifos cercanos goteaba, el pequeño sonido constante repasaba en mis oídos, era un ligero palpitar que me ponía los nervios de punta pero animo no me daba ni para pararme y cerrarlo, simplemente no quería hacer nada.

Me acerqué a la mesa metálica, me senté en la silla de trabajo y repose mi cabeza sobre mis brazos en la mesa, buscando de alguna forma el nulo calor que el cuerpo muerto de mi amigo pudo haber dejado. Iluso.

De pronto la frecuencia del giro se vio alterada, ya no tenía el mismo ritmo y pareciera que alguien estaba jugando con ellas. Alcé rápido la vista para encontrarme con una sombra tras los viejos libreros del lugar. Ahí estaba, poco visible y con su típica expresión jugueteando con su mano y alterando el caer de las gotas.

-Craig !!!! -me puse de pie rápido unir inercia corrí hacia el chico con la intención de abrazarlo deteniéndome frene a él al recodar la naturaleza de su aparición..-creí que no volverías ...

-yo tampoco entiendo mucho esto tweek... Pero creo que eres el único que puede verme- comentó el chico algo amargado, asumí que trato de visitar a alguien más y no resultó. No quise preguntar.

-ngh esto es tan difícil Craig... No quiero llorar más pero es como estar contigo y a la vez no..

-lo siento ...

-no, yo lo siento, ngh fui yo el que no estuvo ahí -nos quedamos mirando a los ojos, estábamos tan cerca y a la vez tan lejos- si tan solo pudiera tocarte gha ! -mi voz comenzaba a quebrarse pero fuimos interrumpidos por el ruido de unos pasos que venían por la escalera del sótano.

-Hey tweek !!-saludo alegre Butters, camino hacia mí y me dio un cálido abrazo- traje pie de manzana y mocca, lo-los deje en la recepción porque creo que no es buen lugar para comer aquí- el chico sonreía dulcemente mientras me sobaba los brazos en señal de cariño.

-gra-gracias Butters..-medite un poco la situación- hey ves lo que está detrás de mí - le dije señalando a Craig quien miraba expectante.

-mesas, libreros, salchichas hay algo nuevo ?

-no.. Subamos- me desanimo que no pudiera ver a Craig, eso hacía al chico fantasma aún más irreal.

.....

Nos sentamos alrededor de la mesa de centro en la recepción de la funeraria, solo había asistido yo a trabajar por lo que el lugar está solo, Butters trataba de darme ánimos, el chico siempre ha sido muy comprensivo y con ganas de ayudar al prójimo, su presencia me causo confianza, tenía que sacarme del pecho esto.

-Butters.. Yo lo veo.. Estoy viendo a Craig

-comprendo Tweek todo debe recordarte a él -dijo dando palmaditas en mis manos.

The Ghost of  YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora