cap 2: ¿Por qué me pasa a mí?

7.4K 501 164
                                    

Y aquí el segundo cap de esta historia que a estado rodando por mi cabeza y que quiero compartir con todos ustedes

Ojala y les guste... nos leemos abajo

=======================================

Naruto aún dormía en la comodidad de su mullida cama, estaba teniendo un agradable sueño, que iba bien pacifico... hasta que aparecen los dos varones o más específicamente los familiares de su mejor amigo. El sueño le pareció agradable al principio, con la cantidad de animales que habían cerca... pero de un momento a otro se encontró con los dos Uchiha frente a él y que no podía ni siquiera tenerles la mirada sin desviarla en una milésima de segundos.

Naruto se sintió avergonzado y quería que aquel sueño terminara pronto, pero para su gran sorpresa o mejor dicho desgracia (aunque dijera eso, en alguna parte de su ser no pensaba realmente eso) fue que el sueño no era para nada decente... si no todo lo contrario, era un sueño húmedo en el que ambos pelinegros lo estaban tocando, besando y en el que no sabía que pensar (aunque no podía pensar con claridad), el sueño estaba subiendo de tono y no podía pensar con claridad... quería que se detuvieran pero en una parte de su ser quería que no lo hicieran y por ese mismo motivo al rubio lo empezaron a tocar en la entrepierna y morder en los pezones.

-A..ah..- gimió al sentir las caricias.

Naruto se retorció con las caricias que ambos azabaches le daban, como uno succionaba y el otro mordía sus pezones o como lamían de la punta a la base su miembro... no importaba cual fuera, solo sabía que se sentía en el paraíso (a pesar de estarlo soñando -.-u)

Estuvo gimiendo durante uno cuantos minutos hasta que sintió que se vendría y así fue ya que ambos azabaches le dieron un beso en la mejilla mientras el jadeaba por la acción... (si soy mala jajajajajajaja -risa malvada- por no contar mas detalladamente la acción)

>°•●•°~°•●•°~°•●•°~°•●•°~°•●•°~°•●•°~°•●•°<

>~<Naruto>~<

Desperté lentamente y me sobresale enseguida al recordar fugazmente el sueño, que me senté en la cama mientras regularizaba mi respiración, pero al hacerlo veo que las mantas estaban algo mojadas por encima y veo debajo de ellas y me sorprendo y me sonrojo... ya que me había corrido, mi propia esencia estaba en mis pantalones...

Me levante rápidamente y me dirigí al baño, al entrar me veo en el espejo y estoy mas rojo que un tomate.

-¿Pero que rayos?- pregunte al aire alterado.

Desde que conocí al hermano y al tío de Sasuke... han estado en mi mente desde entonces, no he tenido ni un solo minuto de tranquilidad, además de que desde ese día he estado teniendo aquellos sueños húmedos y no me puedo tranquilizar hasta que llega la hora de ir a la escuela y encontrarme con mis amigos para olvidar unas horas los vergonzosos sueños.

Me duche con agua fría para bajar a mi pequeño amigo, estuve un buen rato hasta que mi cuerpo lo empecé a ver como se arrugaba como pasita por estar tanto tiempo en el agua. Salí con una toalla en mi cintura mientras secaba mi cabello con otra y me dirijo al armario para sacar el uniforme, me visto y bajo al comedor donde me encuentro a una mujer pelirroja de cabello largo mas abajo de la cintura, ojos color lila, con un temperamento de mil demonios pero con un gran corazón... siempre viendo por sus hijos.

-Buenos días mama- la salude entrando al comedor y dándole un beso en la mejilla.

-Buenos días mi pequeño- me responde con una dulce sonrisa.

Un problema Uchiha por el mismo doncelWhere stories live. Discover now