Cap 4: Itachi y su amor hacia Naru

5.3K 297 143
                                    

Holaaa >w< de nuevo n3n

Primero que nada >x<...

LO SIENTO *se tira al suelo y se arrodilla* POR NO HABER ACTUALIZADO LA SEMANA PASADA TTOTT--- tienen todo el derecho de pifiarme (la chancla y tomates también sirven)

Motivo... seria el pinche Internet que no tuve (maldita la hora que pasa TnT) y el por qué no actualice... además de que no iba a tener el capítulo pero lo logre *levanta las manos en alegría* banzaii \(non)/

Bueno a lo que iba... de verdad lo siento u.u por todo, no pensé de verdad que iba a atrasarme en un capitulo en lo que llevo *suspiro*, espero y no se repita, pero estoy casi segura de que me volverá a suceder (matare al que se le ocurra a que me vuelva a pasar). Bueno como sea...

Aquí el cuarto capítulo ¬w¬ y se viene kyaaaa >///< okno XD

En este capítulo Itachi se atreverá a ir por todo por conquistar el corazón de Naru ¬u¬

¿Lo conseguirá? O tal vez termine con el corazón roto... eso solo se sabrá aquí

S: deja de dar spoiler

I: Calla Teme, nadie te llamo

S:* La da una mirada asesina*

I:* Se asusta* Lo siento

S: Hmp

Ita: Sasuke no la asustes *le sonríe*

I: Arigatou Itachi-san *le agradece*

Bueno gracias a Itachi-san estoy a salvo así que a continuar con este hermoso fic

Nos leemos abajo nwn

=========================================

En medio de la noche, un azabache estaba soñando con un lindo rubio, que los dos se casaban y tenían una hermosa luna de miel.

El azabache empezó a besar al bello kitsune que desposo y que ahora estaba disfrutando su tan ansiada luna de miel, el rubio solo podía gemir debajo del azabache.

-I-ita-chan...- gimió su nombre.

-Naru...-chan*- jadeo.

Los dos estaban bastantes excitados (mas el rubio) pero eso no negaba que ambos lo disfrutaran. Itachi besaba los carnosos labios de su esposo, mientras que con una de sus manos tocaba y estimulaba su pezón derecho, mientras que con su otra mano tocaba el miembro. Naruto solo podía gemir por las caricias de Itachi.

-¡AH! I-ita-chan m-mas Ita-chan- pedía con lágrimas en los ojos.

Itachi se separó por falta de oxígeno, ve a su rubio y al verlo tan sumiso y los ojos tan llenos de lujuria y placer se puso duro como una roca (*hoya, hoya, itachi es todo un pervertido 1313*) y Naru siente como esta su esposo que con vergüenza empieza a tocar sobre los pantalones el miembro e Itachi al sentirlo da un respingo.

Un problema Uchiha por el mismo doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora