Capítulo 17

2.3K 150 20
                                    

Narrador Omnisciente:

Estaba _______ sentada al lado de un banco en el que estaba Daniel siendo retenido por la anterior mencionada dentro de este. Por otro lado estaba el grupo de tres chicas "populares" (o así se hacían llamar) apunto de lastimar a la pobre en silla de ruedas.

Las cosas se estaban poniendo complicadas.... Por fortuna Daniel ya venía preparado. Lana le había dado al guardaespaldas de la chica un "botón de pánico" que cuando sea presionado esté donde esté el teléfono iba a llamarla, pero prefería dejarlo para más emergencia, aunque estaba apunto de hacerlo.

Yulia se acercó a _____ dispuesta a pegarle una colleja pero siguió de largo dejándola a ella y su acompañante algo confundidos, hasta que realizó su plan. Se fue hasta la parte de atrás de la silla de ruedas y la empujo dejándola caer entre sus dos amigas que empezaron a patearla.

El guardaespaldas consiguió cargar a _______ y ponerla en su silla de ruedas para después llevársela.

Daniel: No voy a volver a dejarte tomar las decisiones en estas situaciones.

Fueron ambos a casa pero él la dejo y volvio a irse, tenía algo planeado pero eso vamos a verlo más adelante... Ella se quedó en el área de abajo porque habían puesto un Playstation 3.

Narra _____:

Estaba muy entretenida jugando cuando la puerta de la entrada se abrió dejándome ver a un Willy cargado de bolsas por lo que puse pausa y lo ayude, al estar en silla de ruedas podia llevar mas bolsas que él.

Guille: Gracias.

___: No es nada, después de todo no estaba haciendo nada interesante.

Guille: Entonces... Quieres ir al cine conmigo?

___: Claro! Voy a cambiarme y salimos?

Guille: Esta bien, te ayudo a subir?

___: Por favor.

Después de tantas complicaciones logre estar cambiada y lista para irnos.

Daniel todavia no habia llegado pero le mandamos un mensaje diciéndole dónde estaríamos además le pedimos permiso a Vegetta para ir (tambien por mensaje porque al parecer nadie estaba en casa cuando los necesitas)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daniel todavia no habia llegado pero le mandamos un mensaje diciéndole dónde estaríamos además le pedimos permiso a Vegetta para ir (tambien por mensaje porque al parecer nadie estaba en casa cuando los necesitas)

Fuimos al mismo shopping con cine el que fui con los chicos y como somos cobardes no pudimos ver una película de terror así que nos decidimos por una comedia, cosa que no me arrepiento.

Vimos "Requisitos para ser una persona normal" la verdad me encanto esa pelicula (Se que no es nueva ni está en el cine pero la vi hace poco y me encanta) después fuimos al patio de comida donde nos encontramos un horrible sorpresa.

___: Gui-Guille... ¿Podemos irnos a casa ya?

Guille: Ok... ¿Estas bien? Estás temblando.

___: S-si... Estoy bien.

No se si nos vio, pero prefiero no saberlo. Una vez en el auto pude relajarme, Guille me veía raro y supongo que es normal, no todos los días vas al patio de comidas con una chica que se pone pálida, tiembla y pide irse de la nada.

Guille: ¿Segura que estas bien? Estas muy pálida, debería llevarte al hospital.

___: N-no es necesario... De verdad... 

Guille: ¿Aunque sea podrías explicarme que pasa?

___: Cuando estén todos... 

Como íbamos en taxi, Willy pudo llamar a los chicos para que nos reunamos en casa, parecía preocupado, por mi parte intente calmarme y es que en realidad supuse que esto pasaría pero no estaba preparada...

En cuanto llegamos nos encontramos a todos esperandonos preocupados, Samuel corrió a abrazarme.

____: Te-tengo malas noticias...

Daniel: ¡¿Qué es lo que pasó?!

___: Lo vi... Él estaba en el área de comidas...

Celeste: ¿Quien?

___: Mi padre...— Rompí en llanto

Samu: No va a pasarte nada chiqui... Lo prometo.

___: Pe-pero Samu ¡Quiere matarte!

Resto: No va a pasarles nada a ninguno de los dos

Les sonreí tristemente, tenía fe en que decían la verdad y que harían todo lo posible por que se cumpla...

Como ya era un poco tarde pidieron una pizza y después de comer fuimos a dormir.

*A la mañana siguiente*

Me levanté de la cama y fui al baño, volví a mi habitación para cambiarme para darme cuenta de que podía caminar así que me cambie y despues baje las escaleras, tenia planeado ir a que me saque la escayola, porque mi pie ya parece estar recuperado. 

Encontré a Lana bajando las escaleras y oímos ruidos en la cocina, estábamos muy asustadas pero decidimos ir de todas formas pues... No se si es que somos tontas o valientes, cada uno nos describe como quiere.

Una vez allí nos encontramos con Daniel, estaba distraído mirando por la ventana mientras tiraba todo su peso a sus brazos que, a su vez, estaban sobre la mesada. Parecía plantearse la vida y que llevaba tiempo así, se notaba por que dicha concentración es complicada de conseguir de un segundo al otro.

Pero había algo que todavía no entendía ¿Qué causó el ruido? El llevaba quieto quien sabe cuanto tiempo, no me parece posible que haga algo por el estilo.

Lana: ¿Daniel?— Su voz me sacó de mis pensamientos— ¿Estabas haciendo ruidos?— Parece que ella notó lo mismo que yo.

Daniel: No, precisamente es por eso que vine pero, al ver que no había nadie, empecé a pensar de donde podían surgir— Se voltea a mirarnos y, a diferencia de lana, quedó sorprendido al verme parada—Anda, ¿Ya te sientes mejor?

____: ¿Lo dices porque no estoy en mi silla?— Él asintió— Bueno, yo.... Supongo que si pero el doctor debe decir si estoy mejor.

Lana: ¿Y qué estamos esperando, por qué no vamos?

Daniel: Yo conduzco.

Y así fue como los tres nos fuimos dejando una nota en la nevera avisando que ya volvíamos, solo pusimos eso simple por que si mencionábamos al hospital todos se espantarían y correrían hasta este.

En el camino el tema de conversación fue, nada mas y nada menos que, Yulia y muestro encuentro en la plaza. Lana estaba indignada al enterarse recién a la mañana siguiente, pero entendió que no hubo tiempo de hablarlo a solas ya que este tema, a mi parecer, lo sabía demasiada gente y no quería que siga corriendo la voz.

Una vez en el hospital nos atendieron casi al instante.

Doctor: Bien, estas mejor pero recuerda que tienes que haber reposo todavía, sacaremos la escayola en unos momentos.

Sufrí mucho cuando pusieron la cortadora arriba de donde se encontraba la escayola, casi pateo al doctor pero mis amigos me sostuvieron. Salí muy feliz de ese horrible lugar, es la primera vez que vengo por algo bueno a un hospital.

La charla de la vuelta fue de como casi dejo esteril al pobre doctor y de cómo sorprender a nuestros amigos con este tema y tenían un muy buen plan...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EDITADO ✓

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuWhere stories live. Discover now