~Dramas~

753 65 30
                                    

~Capítulo 74~

Después de nuestro trato de que esto no lo vería nadie mas, Samuel y yo, nos fuimos de ahí.

Ya habíamos tenido demasiado tiempo fuera de casa, pero debo admitir que si valió la pena porque, aunque sea, logramos terminar el trabajo con muy buenos resultados.

Nos habían invitado a comer, como ya se les había hecho tradición conmigo, pero nos negamos. No queríamos estar mas tiempo fuera de casa y, además, teníamos una conversación pendiente con una persona cuyo apodo empieza por Z y termina con arcort, porque si, Vegetta me había convencido de que ambos hablemos con él.

Como buenos amigos que son todos nos estaban esperando con la comida preparada y la mesa puesta para que podamos comer juntos.

Las cosas entre Zarcort y yo estaban complicadas, cosa que creo, todos se dieron cuenta. Tal vez debería hablar más seguido con los chicos porque parece que nadie se dio cuenta antes de que algo pasaba o simplemente no entendían qué problema podía haber.

Cuando terminamos de comer ayude a desocupar la mesa y lavar los platos. Samuel lo había intentado pero cayó en brazos de Guille de lo cansado que estaba.

Una vez terminado todo estaba completamente agotada, hacer todo el esfuerzo de cantar bajo la presión de no terminar a tiempo me hicieron mal y si a eso le incluimos lo poco que dormí anoche... Ya me parece raro no estar dormida en este momento.

Lentamente, y como pude, subí las escaleras para ir a mi habitación ¿No podemos poner un puto ascensor? 

Ya supongo que eso de hablar con Zarcort lo dejaré para mañana, es la primera vez que veo a Samuel desplomarse de la forma en la que lo hizo mientras comíamos. Guille terminó ayudándolo a ir a la cama porque era capaz de quedarse a dormir en el salón.

Una vez en la puerta de mi cuarto me prepare mentalmente para cambiarme y dormir pero al parecer alguien tenía otros planes para ahora.

Con solo entrar pude darme cuenta de que tardaría un poco más de lo esperado en dormirme debido a que alguien se encontraba en mi cama con cara de "Dame una puta explicación right now" mientras discutía con otra persona a su lado, también sentada en mi cama, con su rostro mas calmado y tímido como siempre. (¿Quienes creen que son?)

_______: Joder, yo que pensaba descansar por fin después de este agotador día.

Celo: Pues el día aun no termina...

Lana: I want to sleep too, pero no podré hacerlo si estoy pensando que le pasa a my friend with her boyfriend (Yo también quiero dormir [...] mi amiga con su novio)

_____: No exageres no...— Celo me interrumpió.

Celo: Por favor no empieces con eso de No pasa nada y tal que sabemos que algo no anda bien entre Zarcort y tu. Por favor... Cuéntanos. 

______: ¿Al menos dejan que me ponga ropa más cómoda?— Ellos asintieron con un poco de fastidio.

Me dirigí a mi armario y busqué algo de ropa vieja para finalmente cambiarme y volver con ellos.

______: Les contare pero no quiero que me interrumpan... Ustedes saben que últimamente estuve haciendo con Randi mi trabajo para música y, pues la verdad es que lo terminamos ayer pero el señorito se puso celoso porque, según él, mi compañero me miraba de una forma demasiado seductora y decidió borrarlo haciendo que, con ayuda de Vege y los hermanos de Randi, tengamos que empezar hoy de cero. La cuestión principal es que este problema fue ayer como a las  dos, tres o cuatro de la mañana de anoche, ya no recuerdo, y desde entonces no hablamos.

La Hermana Secreta, Youtubers Y TuWhere stories live. Discover now