Objetivo V: Papá (Dino) I

1K 83 3
                                    

En la vida de Dino muy pocas cosas fueron determinadas por él, todo se reducía a la familia Cavallone. Desde pequeño trató de huir de su destino, hasta que fue alumno de Reborn y a punta de balazos comenzó a aceptar su posición a heredero y futuro jefe.

Recordar los días y noches que fue aprendiz le ponía depresivo, fue un duro camino para entender que él no podía elegir y así hubiera seguido, con esa mentalidad de ser por el mismo pequeño martirizador.

Reborn le llamó una noche, cuando estaba por dormir y terminar un día más de papeleo y negociaciones. En el cansancio escuchó del problema de los anillos y del alboroto que estaba haciendo los Varia, Squalo estaba presionando al pequeño grupo de Tsuna. Su extutor le dio el cargo de ser un tutor, de nada más que el chico más problemático de los guardianes. Dino hizo un gesto de sufrimiento al pensar que ese sería otra forma de tortura.

Dino fue a Japón como ayuda y pasar unos «días de descanso» de sus obligaciones, al bajar del avión vio en la sala de espera a Reborn con su café humeante. Y gimió de frustración. Quería por lo menos informarse de su nuevo pupilo para saber qué esperar.

Una carpeta amarilla le fue lanzado cuando estuvo frente al pequeño hitman, en ella estaba toda la información de Kyouya, su nuevo aprendiz. Dino sintió un estremecimiento al ver la foto del menor, este miraba a la cámara de una manera seria y fría, con el ceño fundido y poco amigable, expresando su complicada personalidad.

—Hibari Kyouya, guardián de la nube de Vongola —decía Reborn—. Perfecto de la escuela Namimori y tu nuevo aprendiz.

Y con esas simples palabras el Hitman se fue del aeropuerto. Romario que estaba atrás de su Jefe escuchando todo, lo guió hasta el auto negro que estaba esperándolos. En el trayecto, Dino se animó a leer la ficha técnica de Kyouya, que no era superior a una hoja. Curvó la ceja. No sabía si era una treta de su ex tutor o era realmente toda la información que se manejaba del perfecto.

Reborn siempre había sido detallado en los informes de personajes, cualquiera que tuviera que averiguar tenía un informa de más de tres hojas hechas por el mismo Hitman, pero la hoja de vida de Kyouya no era superior a una, es más podía ver que incluso había doble espacio.

Tuvo un mal presentimiento de ellos y dos posibles razones. La primera era que Kyouya tuviera su vida en exclusivo anonimato. La segunda era que Reborn le dio la información básica, muy fundamental, sólo para que no se equivoque de persona y el resto tuviera que averiguarlo por sí mismo. Él se inclinó por la última posibilidad.

***

Dino pensó que era la hora ideal para hacerle una visita a Kyouya. Según leyó en los informes, el objeto de su nuevo viaje estaba en su oficina, posiblemente haciendo alguna labor como perfecto y que prácticamente se quedaba hasta tarde encerrado en ese cuarto.

A pesar de estar viajando constantemente entre Italia y Japón, él no entendía muchas cosas aún de la cultura oriental, por ejemplo la clasificación de perfectos que se menciona en el informe. Y dudaba tener una idea clara en a corto plazo.

No se preocupó en tocar la puerta, sólo la abrió de golpe, haciendo una entrada un tanto ruidosa y no calculada. Afortunadamente, el chico estaba sentado en el sofá, jugando con el anillo Vongola entre sus dedos, lo miro sin emoción alguna, incluso se notó el aburrimiento en sus ojos azules. Dino entendió que debería despertar el interés en el otro para que pueda ser escuchado.

Primero se presentó, y como era de suponerse sólo se ganó una pequeña mirada de reojo. Mencionó a Tsuna y no tuvo ninguna reacción favorable, sólo una pequeña sonrisita irónica y sarcástica. Y Dino pensó en las complicaciones futuras que iba a tener su pequeño hermano menor, ya que el guardián no mostraba respeto por su futuro jefe. Él buscó rápido en tu memoria y las posibilidades de despertar algún interés en el otro y, de pronto, la imagen de Reborn apareció, a estas alturas el perfecto ya tenía que conocerlo.

Fagmilia Cavallone (Dino x Hibari)Where stories live. Discover now