Capítulo 5: Centro Comercial...

755 85 19
                                    


“Me gusta estar contigo... ”

Las clases pasaron rápido para los niños, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la puerta esperando junto al profesor Shin a sus madres.

— ¿Entonces la omma de Yesung hyung está en el cielo? —preguntó el pequeño Donghae por tercera vez desesperando a los otros niños.
— ¡Yah! Deja de preguntar eso, vas hacer que Yesung hyung se sienta triste —dijo Eunhyuk dándole un golpecito a su amigo en el brazo.
— Lo siento Yesung hyung —soltó el pequeño Donghae haciendo un puchero.
— Esta bien Hae —Yesung despeinó al menor que sonrió.
Kyuhyun rodó los ojos ante el comportamiento de aquel niño castaño que era demasiado infantil.
— Hae y Hyukie, sus padres están aquí —musitó el profesor Shin causando que  los pequeños le tomaran las manos para poder irse.
— Nos vemos mañana... —dijeron los dos pequeños sonriendo. Yesung les sonrió de regreso y Kyuhyun simplemente movió su manita en forma de despedida.

— Kyu Kyu... —soltó Yesung atrayendo la atención del pequeño castaño.
— ¿Qué pasa hyung? —preguntó Kyuhyun con curiosidad.
— ¿Ya no estás molesto conmigo? —Yesung agacho su mirada y vio al suelo. Desde que había dicho aquellas palabras dentro del salón, Kyuhyun ya no le había hablado si no era necesario.

El pequeño castaño se sorprendió un poco ante aquello, más por la expresión triste que tenía el mayor. La verdad era que le daba vergüenza ver al mayor o tan siquiera hablarle porque su corazón latía como si estuviera loco.

Kyuhyun se acercó al pequeño pelinegro y tomo su mano. — No estoy enojado contigo hyung, es solo que... estoy algo confundido.
Yesung alzó su vista cuando sintió el toque de Kyuhyun, y lo vió directo a los ojos. — Yo también estoy confundido.

— Jongwoonie, Kyuhyunie... Sus padres están aquí —Shindog se acercó a los niños y los tomó de la mano para llevarlos hacía sus padres.

— ¡Kyuhyunie! —Cho Hana tomo a su hijo en brazos y le dió un beso en la mejilla, lo cuál no le gusto al pequeño.
— Omma bájame —soltó el pequeño castaño frunciendo el ceñito.

— ¡Yesungie! —musitó Jaejoong besando al pelinegro en su frente. — ¿Te portaste bien?
— *¡Honto ni, Otasan! —respondió Yesung sonriendo adorable.

La señora Cho y el profesor Shin miraban aquella escena con emoción, Yesung era un pequeño muy adorable, aunque aún les hablaba en japonés.

— Yesungie, habla en coreano sino nadie va a entenderte —dijo Jaejoong un poco triste por tener que llamarle la atención a su pequeño.
— Si appa, mianhee —musitó el pequeño pelinegro agachando la mirada.
— Jaejoong-ah no regañes a Yesung-ah, aun le cuesta un poco adaptarse —intervino Cho Hana, que ya había dejado a Kyuhyun en el piso, lo que aprovecho el castaño para ir junto a Yesung.

— Lo sé, solo que no quiero que éste solo por no poder comunicarse con los demás —comentó Jaejoong sintiéndose el malo del cuento, él no regañaba al pequeño Yesung, es más, en su departamento hablan japonés, pero Yunho es el que le dice que tiene que hablar en coreano.

— Yo estaré con hyung, así que no estará solo —dijo el pequeño Kyuhyun sorprendiendo a los mayores.
— ¿En serio? ¡Arigato, Kyuhyunie! —soltó Jaejoong despeinando al pequeño que frunció su ceñito.

Cho Hana se sorprendió de que su pequeño mostrara interés por otra cosa que no fueran sus videojuegos, “me alegra que Jongwoonie llegará ”, pensó la mujer sonriendo.

— Gracias Kyu Kyu —murmuró Yesung atrayendo la atención de Kyuhyun que miraba con ganas de golpear a su padre.
— Buenos niños tenemos que irnos —soltó la mujer haciendo que los pequeños la miraran.
— ¿A dónde? —preguntó Kyuhyun desconfiado sorprendiendo a Jaejoong, que recordó a su novio al ver al pequeño con la misma pose de "sino quieres problemas has lo que te ordeno", que su novio suele poner cuando quiere algo.

Inocente Amor.Where stories live. Discover now