Capítulo 7: Tiempo Juntos...

679 90 12
                                    


“Tú corazón y el mío suenan como una bella canción de amor...”

— Ni loco... —gruño el pequeño Kyuhyun poniendo una distancia entre él y Heechul.

Los otros niños se rieron ante la negatividad del castaño que estaba irritando al mayor.

— Si no haces esto, Yesung se irá con Chanyeol a besarse —dijo Heechul mirándose las uñas.
— Bien, lo haré —murmuró Kyuhyun acercándose al pelinegro que tenía una sonrisa burlona en su rostro. — Te mataré...
— No exageres Kyuhyunie, está será la única oportunidad que tendrás para que alguien tan genial como yo te enseñe esto —comentó Heechul con mucha arrogancia para su edad.

El pequeño Kyuhyun rodó los ojos y tomó la manzana roja que tenía Heechul entre sus manos la miró con el ceño fruncido y luego le dirigió una mirada de auxilio a Leeteuk, que era el mayor de todos.

— Es mejor con eso a que lo haga Heechul ¿no crees? —dijo el mayor.
— Apresúrate evilkyu,  Hangeng y Yesungie pueden llegar en cualquier momento —comentó Heechul sonriendo burlón ante lo que el castaño haría.

Otro que estaba comenzando a sentir pena fue el pequeño Hyuk Jae que observaba a Kyuhyun dudar; en la película de su noona los adultos parecían felices al juntar sus bocas y llenarlas de baba, “los adultos son raros ”, pensó Eunhyuk.

Kyuhyun miró por última vez la manzana que le recordaba a Yesung y acercó sus labios a la manzana y dejo su boca pegada por unos segundos.

— Evilkyu tienes que mover tus labios como te enseñe —soltó el pequeño Heechul terminando de comer la manzana con la que le había enseñado al menor a besar.
— Bien, lo haré para que dejes de molestarme —Kyuhyun volvió a acercar la manzana a su boca y dejo sus labios sobre ésta, después comenzó a moverlos lentamente como si estuviera mascando chicle.

Después de eso, el pequeño mordió la manzana.

— Solo no vayas a hacer eso con Yesung-ah —musitó Leeteuk causando que Heechul y Hyuk Jae, que eran los únicos allí, comenzarán a reírse.
— ¡Yah! ¡Leeteuk hyung! —Kyuhyun miró mal al mayor que también sonreía.

— ¿Qué pasa Kyu Kyu? —preguntó Yesung, que se había acercado a la mesa donde estaba el castaño y sus amigos.
— Nada, evilkyu solo practicaba —soltó Heechul haciendo que Yesung lo mirará confuso.
— ¿De qué hablas Heechul hyung? —musitó el pequeño pelinegro.

Antes de que Heechul soltara más cosas, Kyuhyun se acercó a Yesung y lo jalo para llevárselo de esa mesa. — ¡Púdrete hyung! —gritó causando risas en el mayor.
— No debiste hacer eso Heechul —comentó Hangeng tomando la mano del mayor que no se negó.

Leeteuk se levantó del lugar y vio a esos dos con una sonrisa. — No vayan a practicar ustedes —al escuchar eso el niño chino se sonrojo.
— ¡Y tú mejor ya dile a Kangin que quieres ser su novio, él es tan cabezota que no se ha dado cuenta de que eso quieres! —gritó Heechul causando que Leeteuk, aunque ya estaba lejos de ellos se sonrojara, “esta loco”, pero eso todos ya lo sabían, hasta los profesores pensaban que Heechul era un niño algo adelantado a los demás y aunque solo tuviera nueve años parecía todo un arrogante y bello adulto.

— ¿De que hablan? No entiendo —Donghae puso un puchero hacia Eunhyuk que sonrió y le tomo la mano.
— No es nada, Heechul hyung esta loco —dijo Eunhyuk comenzando a caminar junto al castaño al salón de clases. — Y no hagas caso a lo que diga —el pequeño Hae asintió causando tranquilidad en Hyuk que no quería que Heechul envenenará aquella inocencia que Donghae poseía.

Inocente Amor.Where stories live. Discover now