Capitulo III: Cita

393 37 8
                                    


A veces me cuestiono que pensaba ella, alguna vez estuve presente aunque sea una vez en sus pensamientos y no como su cuñado sino como un hombre...



Sakura

Por fin había llegado el domingo, estoy muy emocionada por Hinata y Naruto, se que todo saldrá bien pero...

"Tu y yo solos"

No podía creer que le dijera eso a Sasuke kun, el es distinto a todos los chicos, es... lindo, inteligente, atlético... pero le gusta a mi mejor amiga. Ino solo hablaba de él, aún recuerdo aquellas vacaciones que me visito en Francia. Sus primeras palabras fueron Sasuke Uchiha.

-Sakura tienes que ir a Japón y conocerlo, es tan cool, pero no le hace caso a nadie y ya no se qué hacer.

Pero entendí a mi amiga cuando lo vi, prácticamente es perfecto y dentro de su misticismo, hay bondad en él, siempre ayuda a Naruto en todo además que le tiene demasiada paciencia y tiene un hermano del cual habla y se siente orgulloso de él aunque aún no lo conozco, al parecer está en la universidad.

Y retomando el tema solo me quedaba verlo y ser su amiga, Ino siempre me pedía estuviera cerca de él para que así ella con pretextos de verme se acercara al Uchiha y creo lo notaba y por ello no me hablaba como lo hacía con Naruto y Hinata. Pero que otra opción tenía, se trataba de mi mejor amiga, me lo había pedido casi rogado que la ayudara con Sasuke. Aunque una parte de mi quería ser Ino, dejar que todos supieran mis sentimientos, si así se le pueden llamar por Sasuke kun.

Así que tome la decisión más fuerte de mi vida y me arriesgue, se lo conté:

-Ino necesito hablar contigo de algo muy importante.

-Dime Sakura, acaso es sobre algún chico, porque me preocupa que no te hayas interesado por nadie todo este tiempo.

- Pues... te he mentido... la verdad si me gusta un chico y es... Sasuke Uchiha, perdona... se que a ti también te gusta y desde más tiempo que a mí pero... simplemente al estar junto a él y conocerlo comenzó a gustarme y quiero que quede todo claro entre nosotras.

-Sakura... no sé qué decirte... me alegro por ti que por fin hayas florecido... pero ahora somos rivales y aunque aún valorare tu amistad, en el amor eres mi enemiga y entérate que no será una batalla fácil.

Después de esto Ino dejo de buscarme en clase y en algunas ocasiones nos mandábamos mensajes de texto, nuestra amistad se derrumbó. Tuve un momento de debilidad y dejaría a Sasuke a mi amiga pues el Uchiha prácticamente me ignoraba y cuando cruzábamos palabras era por Naruto y la escuela... cuando paso:

-Sakura...me gusta Hinata... pero... no sé cómo decírselo, ella es perfecta me dirá que no... que hago Sakura chan. – Naruto me veía como un perrito y realmente solo tenía que darle un empujón a mi amigo para que comenzara a salir con Hinata, era obvio que a ella también le gusta solo que es demasiado tímida para confesárselo a Naruto y fue allí cuando más que ayudarlos a ellos decidí hacerlo por mí .

-Dile a Sasuke kun, él es muy listo tendrá algún buen consejo para ti, mientras yo pensare en algo y así entre los tres sabremos que hacer.- Naruto me abrazo y salió disparado a buscar a su amigo y yo por mi parte ya tenía un plan para acercarme a Sasuke.

Ahora me encuentro aquí en el centro comercial esperando a que ellos pasen para que pueda dejar a mis amigos solos y yo este con Sasuke a solas. Parece egoísta y debería concentrarme en Naruto pero... yo sé que todo saldrá bien con ellos, la que necesita ayuda soy yo.

Mi dulce tormento: Flor de cerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora