Cap. 22

1.8K 153 47
                                    



_ Hola Matty.

_ Samantha.

Matt hace un gesto para saludar a la chica, se le ve tenso, con los puños cerrados y la cara medio descompuesta. Espera, ¿Samantha? ¿Esa no era su ex? Joder, no me la imaginaba tan guapa, vale que Matt sea rematadamente guapo, pero nunca lo habría imaginado con una chica tan... artificial, supongo que lo de que se fijara en una chica como yo era un simple sueño, el beso fue por la adrenalina del momento. Algo dentro de mí se rompe, me duele el pecho y me entran ganas de llorar, pero no entiendo por qué, supongo que sin darme cuenta me estaba creando yo sola tontas ilusiones. No digo que yo sea fea, pero nunca he sido ese tipo de chicas que va muy maquillada, con el pelo perfecto, tacones y vestida a la última moda; y por lo que veo en la chica que tengo en frente ese es el tipo de Matt.

_ ¡Qué casualidad encontrarte! He venido a arreglar un par de asuntos al pueblo, no esperaba verte. ¡Qué alegría! No se nada de ti desde hace mucho, ¿qué es de tu vida?

Matt se queda como perdido, sin saber qué decir, parece que es la primera vez que la ve desde que lo dejaron. Cojo su mano y le doy un apretón para darle mi apoyo, que reaccione de una vez y no quede como un imbécil que se queda embobado por ella.

_ Perdón, no os he presentado, Samantha, esta chica tan guapa es Emma, mi novia. Emma, ella es Samantha, mi ex.

Me giro y me quedo mirándole alucinada, ¿acaba de decir que soy su novia?, a su ex parece que se le van a saltar los ojos de la rabia, no lo entiendo, es su ex, él podría hacer con su vida lo que quiera. Siento que floto en una nube, escuchar esa palabra de sus labios refiriéndose a mí ha sido... No tengo palabras para explicarlo, aunque sé que no es cierto mi estómago ha dado un vuelco, una voltereta y un giro de 360 grados, todo a la vez. Ella mira nuestras manos juntas, aprovecho y miro a Matt a la cara, con los ojos me suplica que le siga en esto, se le ve desesperado, decido ayudarle y paso mi mano por su cintura para abrazarlo.

_ No me había enterado que tenías pareja.

_ ¿Por qué lo ibas a saber? No hemos vuelto a hablar desde que te fuiste con... no me acuerdo de su nombre, ¿cómo os va?

Matt pone la sonrisa más falsa que he podido ver en toda mi vida, ahora mismo la tensión se podría cortar con un cuchillo, y con uno no precisamente afilado.

_ Ya no estamos juntos, corté con él hace poco, pero creo que no es el momento para explicártelo, -noto que me mira de reojo, alucino- ¿podríamos quedar para hablar un día de estos?, en privado.

¿Perdona? ¡Tendrá la cara dura! Vale que no sea mi pareja, pero en este momento ella cree que sí y tiene la cara de decirle eso estando yo delante.

_ No creo que tengamos nada que decirnos.

_ Yo sí, querría hablar contigo.

_ No quiero escucharlo, sinceramente, no quiero saber nada más de ti.

Me quedo mirándole impresionada mientras veo que la chica clava las uñas al asa de su bolso de Prada, no puedo evitar acordarme de la película "el diablo viste de Prada", un título muy adecuado ahora mismo. Me dan ganas de ponerme a aplaudir por lo que ha dicho Matt y darle un abrazo.

_ Matty, por favor, es importante.

Tragón se acerca a ella y empieza a olerle la pierna, creo que le suena su olor pero ya hace tanto que no la ve que no se acuerda de ella, pobre animal. La rubia oxigenada esta cuando se da cuenta aparta corriendo la pierna, como si fuera un bicho el que se le acerca, alucinante, no puedo evitar poner los ojos en blanco, ¿qué vio Matt en ella? Bueno supongo que sí que lo sé, es guapísima. Va con unos taconazos exagerados, que sinceramente, no creo que le hagan falta, casi se cae por el movimiento tan brusco que acaba de hacer para separarse, me agrada ver que Matt no ha hecho nada para ayudarla.

_ ¿Este es Totó? ¡Qué grande y guapo está!

Parece que se quiere hacer la simpática al ver la mala cara de Matt, pero se nota que el animal no le hace la más mínima gracia, hace como que le acaricia pero en realidad lo que intenta es apartarlo. Matt le mira con mala cara, supongo que no le hace gracia el desprecio que le esta haciendo a su querido perro. Tragón se cansa de que le aparte y se fija en un niño que le está llamando gritando feliz, es el nieto de Martha, le recuerdo porque suele estar en la cafetería haciendo los deberes.

_ ¿Puedes llevarlo tú Preciosa?

Asiento y me da la correa de Tragón. Por un momento se me cruza una idea por la cabeza, como siempre no me lo pienso dos veces y lo hago, ya que juego a esto voy a sacar provecho. Me acerco antes de irme y le doy un beso en los labios, uno corto, pero maravilloso. Vuelvo a sentir ese hormigueo por todo mi cuerpo, con sus labios suaves, carnosos y dulces al lado de los míos, es como el paraíso. Me separo y veo que me sonríe, no le ha molestado el gesto, parece que justo lo contrario.

Cojo a Tragón y cuando voy a irme escucho un "espera", con una voz grave y áspera, me coge de la cintura y me da otro beso, pero este es más largo. Noto como profundiza el beso, poco a poco, increíble. Empiezo a flotar en el aire, sé que mis pies están en el suelo, pero ahora mismo creo que la ley de la gravedad no funciona en mi cuerpo, es como si flotara, nunca había sentido algo así, solo cuando me dio el anterior beso, nunca había sentido este fuego en el interior ni esta pérdida de la cabeza, solo con él. Nos separamos, casi no puedo respirar, es increíble. Matt me mira con una sonrisa tremendamente tierna, me moriría con esos ojos tan increíbles, parece que hay cariño en ellos, son hipnotizantes.

Escucho a su ex carraspear y me voy con Tragón, llevo una sonrisa de oreja a oreja. No puedo evitar mirarle la cara mientras me marcho, irradia odio por cada poro de su piel. Me alejo un poco mientras el niño viene corriendo para acariciar a Tragón que le da besos sin parar, supongo que entre otras cosas porque tiene las manos y la cara un poco manchadas del helado que se acaba de terminar. Desde aquí puedo escucharles, pero están callados, el primero que habla es Matt, su tono de voz es incluso más frío que antes.

_ Samantha, no sé qué haces aquí, pero no me importa. Tú y yo no somos nada, llevo sin saber de ti dos años y espero que siga siendo así.

_ Matty, dejé a John, me di cuenta de que te quería a ti, te echo de menos, quiero estar contigo, dejarte fue el mayor error de mi vida.

_ Me da igual, he conocido a otra persona y no pienso estropearlo, estoy muy feliz, la quiero y no voy a cagarla porque tú sigas sin madurar y sin saber qué hacer con tu vida y creas que sientes algo por mí que además no es reciproco. Te agradecería que no volvieras a buscarme, entre tú y yo no podrá haber algo jamás, estoy enamorado de otra persona, ya no me interesas lo más mínimo.

Se despiden y yo me quedo alucinada por lo que acaba de decir, ha sido tremendamente tajante. ¿Ha dicho que está enamorado de mí? Me acabo de quedar sin aliento, supongo que no será verdad, que era una excusa para que le dejara en paz, pero escucharlo me ha hecho sentir de una forma que no entiendo, ha sido como un golpe en el estómago, pero uno bueno, tremendamente bueno, por unos instantes estoy como flotando por el aire de la felicidad. Viene hacia a mí, yo estoy agachada al lado del nieto de Martha acariciando a Tragón, me ha sabido muy mal lo triste que se ha quedado al ver que la (prefiero no poner adjetivos) le ha ignorado, el pobre animal no se merece que le hagan algo así. Seguimos andando hasta el final de la calle, su ex está plantada en la calle sin reaccionar, noto que Matt quiere decirme algo, pero todavía no está preparado, lo mejor será que nos alejemos un poco de ella, demos un paseo y Matt se calme un poco, lo que acaba de pasar ha sido muy fuerte, supongo que todavía estaría en shock.

************

Aquí el nuevo capítulo!! Prometo no tardar mucho en el siguiente y que va a ser interesante... 🙊🙊

Como os digo siempre la otra historia como os comenté ya está disponible, se llama Do or die, por favor pasaros y le echáis un vistazo, espero que os guste! Como aquí cuelgo capítulo semanal (creo que me repito).

Muchísimas gracias por leer, comentad mucho y dad ⭐️ porfa, como siempre digo también me alegráis el corazón al verlo, de verdad.

Mil besos a tod@s!! 😘😘😘😘😘

El viaje de toda mi vida -COMPLETADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora