LAUREN’S POV:
EL camino del hospital a casa de Normani transcurrió en silencio. Bueno, yo estuve en silencio, ellas eran las que hablaban, yo solo le dije un hola a Ally y pude ver como me quería preguntar si estaba bien y por el rabillo del ojo vi que Normani le hacía una seña con la cara diciéndole que no lo hiciera. No he vuelto a hablar más. Ni siquiera he apartado la mirada de la ventana pero sin ver nada.
¿Cómo hablar? Si cada parte de mi mente es suya. Su voz suena y resuena en mi cabeza haciendo eco en cada esquina de mi cerebro. ¿Cómo ver? Si todo lo que veo es su sonrisa y su preciosa cara en cada señal, en cada árbol, en cada sombra. No me la podía quitar de la cabeza. Menos mal que tengo a mis 4 mejores amigas; Ally, Normani y las dos botellas de vodka.
Cuando llegamos a casa de Normani ya eran las 9:30 p.m, por lo que nos cambiamos y nos pusimos a hacer las pizzas. Yo seguía estando en silencio y Ally me miraba con cara preocupada al ver que llenaba mi primera copa de vodka.
“No te preocupes Ally, luego te cuento, ¿vale? Ahora no me apetece hablar, solo quiero beber un poco.” le dije mirándole con una sonrisa y ella me dedicó una sonrisa triste.
“Está bien, pero no pienso dejar que te emborraches Lauren.” dijo ella acercándose a mí y poniendo una mano en mi hombro.
“Créeme si te digo que cuando te lo cuente me dejarás emborracharme pequeña.” le dije soltando un suspiro y poniendo mi cabeza en su hombro. Yo estaba sentada en un taburete de la cocina por lo que estaba a la altura del hombro de mi amiga.
“Te creo, no niego que eso que me tengas que contar sea una buena razón para emborracharse, pero no te pienso dejar hacerlo.”
“Está biiiiieeennn doctora….” dije soltando un fuerte suspiro y consiguiendo una sonrisa de victoria por parte de Ally.
“Así me gusta.” dijo orgullosa de su trabajo.
Cuando se acabaron de hacer las pizzas nos fuimos al comedor para comérnoslas allí. Nos sentamos en el suelo, como siempre hacíamos y empezamos a hablar de cosas al azar.
Cuando le di el último mordisco a mi trozo de pizza lo dejé en el plato y alcé la mirada y vi como Normani y Ally me estaban mirando fijamente, ya decía yo que me sentía observada.
“¿Me vas a contar ya? ¿O tengo que sacártelo a cosquillas?” me dijo Ally con una sonrisa de malvada.
“Yo creo que a cosquillas va a ser lo mejor Ally…” dijo la morena acercándose a mi.
“NO, chicas, cosquillas no, que acabo de cenar” dije riéndome.
“¿Te parece eso una buena excusa Ally?” preguntó Normani.
“Para nada Mani… me parece una excusa muuuuy barata.” dijo la bajita mientras se acercaba lentamente a mí al igual que Mani.
Ally le dio una mirada a Mani para que empezara a atacar y yo me fui a levantar pero me atraparon y empezaron a hacerme cosquillas. Me revolvía en el suelo mientras me daba un ataque de risa.
“¡PARAR! ¡PARAR POR FAVOR!” dije entre risas. “¡POR FAVOR! ¡QUE TE LO VOY A CONTAR ALLY! ¡POR FAVOR PARA!” dije riéndome más fuerte y ellas dejaron de hacerme cosquillas y yo pude respirar correctamente de nuevo. Esto es lo que necesitaba, reírme, y estar con ellas. No puedo perderlas nunca.
“Muy bien Cullen, cuéntame.” me dijo con una sonrisa tierna y yo empecé a contarle.
Le conté todo, desde lo del sueño hasta lo que había pasado en el supermercado ganando una cara de sorpresa por parte de la más pequeña mientras que Normani asentía con la cabeza ya que ella conocía ya la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Vuelva A Ver. (Camren)
FanfictionLauren y Camila se conocen desde pequeñas, pues vivían una enfrente de la otra. Eran muy amigas, pero algo sucedió que hizo que no se volvieran a hablar. 10 años más tarde se reencontrarán en el sitio menos esperado haciendo que ambas recuerden su...