XLIX. Home Sweet Home

192 17 7
                                    

*Título: Lo primero que se me ocurrió :u

Ok ya xD Entrar en Wattpad y encontrar 47 notificaciones de votos de una lectora nueva :'3 Gracias @nellylopezojeda :D Espero que te esté gustando, éste capítulo es para ti \:v/

También quiero dedicarlo a @estefany3, @Maybeitsnottoolate y @Esmadnesscry :) que nunca me di un espacio para agradecerles el apoyo ;-; Gracias por confiar en mí y esta historia, significan mucho para mí sus opiniones, sus palabras, comentarios y mensajes :'D

Se les aprecia, chicas ;-; Este capítulo es para todas ustedes. ¡Muchas gracias!

Y a petición e insistencia de SammyPurdy23 también a ella se lo dedico :v/ Sta woman xd*

 # Rayan # 

Ahora estaba en el sofá de la sala, sentada sobre mis piernas y con un plato de huevos revueltos en mis manos. No le prestaba mucha atención a la televisión por estar pensando... Estaba muy confundida.

Es decir... ¿Cuál fase se supone que es ésta? ¿La cuarta según establecieron los románticos? ¿Y qué significa en este punto?

No me siento mal por más que quisiera, porque sé que de malo, anoche no tuvo nada. Pero ahora viviré con él, entonces... ¿Qué procede?

Y de ahí no salían mis pensamientos desde anoche, y ahora fueron interrumpidos por el sonido de la puerta principal que se abría, y los pasos acercándose.

____: Creí que hoy trabajabas hasta las 2 -dije poniéndome de pie y dejando el plato sobre la mesita.

xx: ¿Con quién hablas? -se burló una voz que no era la de Andy, como lo esperaba. Me volteé y vi a Ashley parado a unos metros del sillón donde estaba sentada.

____: Ah... Eres tú. ¿Qué haces aquí? -Y sí... ¡¿Qué hace aquí?!- Andy está trabajando...

Bueno, no quiero decir que no puede estar aquí, sino que... Bueno, supongo que no le importa ni a él ni a Andy que Ash u otro chico de la banda esté en su casa mientras él no. O más bien, no le molesta, ¿por qué se molestaría?

Aaahhh ya cállate, cerebro :'v

Ash: Lo sé, yo vine a hacerte a compañía :) -dijo muy animado.

____: Oh claro. Andy dijo que "alguien" vendría -respondí un poco nerviosa ya que traía una camisa de Andy que me quedaba tan grande que no se notaba que además traía un short. (Demasiados "que" en una frase :'v).

Ash: Bueno, solamente puedo sentarme y no hacer nada, si así te sientes más cómoda...

____: Am... No, está bien, yo... Tampoco pensaba hacer nada -empecé a balancearme sobre mis talones.

Ash: ¿No quieres jugar algo? Andy tiene varios juegos de mesa arriba.

____: ¿De verdad? ¿Dónde?

Ash: Tiene una especie de biblioteca arriba, ¿no te ha comentado? -asentí-. Pues ahí tiene algunos juegos.

Alguna vez lo había oído hablar del último cuarto de su casa, el que se encontraba hasta el fondo del pasillo en el segundo piso, el silencioso y mejor iluminado cuarto en su casa. Me decía que tenía muchos libros, que guardaba algunos instrumentos (pero en realidad sólo tocaba el piano y la guitarra acústica ahí), en resumen, que ahí tenía todo lo que necesitaba para distraerse apaciblemente. No recuerdo si mencionó algo sobre juegos de mesa... Aunque es obvio que están incluidos en la lista de "distracciones" de la mayoría de las personas.

EN EDICIÓN: Dear Music Teacher (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora