Capítulo 27: si tú supieras... Jimin

2.6K 212 14
                                    

N a r r a d o r   O m n i s c i e n t e. 

 —¡Estás idiota, Park Jimin! —exclamó furioso Min Yoongi, soltando el cuello blanco de la camisa que el más pequeño llevaba —Dime qué demonios gano si te digo que tu querida Kim _______ no es realmente lo que parece, y lo que hizo, fue por su bien —. Jimin no dijo nada —Nada. ¿Es que acaso no es obvio? ¡Me encanta esa mujer, me trae loco! Y tú estás de idiota, justificando tu tonto orgullo, en lugar de ir tras ella e investigar todo lo que ha hecho que sea así. ¡No tienes la mínima idea de todo lo que le ha pasado! ¿Te has preguntado alguna vez porque vive sola? ¿O quizás la razón por la que tiene un miedo enorme a enamorarse? Claro que no; porque tú la buscaste por la misma razón que el idiota de Kim Taehyung. Y ella no puede encontrar diferencias entre tú y yo; realmente ama enamorarse de chicos malos. Vaya desperdicio, Park —escupió sin ánimos el rubio. 

Las palabras de Yoongi cayeron sobre Jimin como un balde de agua fría. Muchas veces se había hecho es tipo de preguntas. Sí, lo había hecho. Pero nunca había encontrado una respuesta lógica, o que le agradase a él. Y sabía que Yoongi tenía la respuesta a todas sus dudas.

  —¿Tú lo sabes? —fue lo único que pudo articular Jimin, analizando sus preguntas, planeando lo que iba a hacer.

—Ah, ahora quieres respuestas... Bien. ¿Quieres saber dónde encontrarlas? Ve con ella. Antes de que sea realmente tarde. Sé un hombre de palabra, y cumple lo que me prometiste en un inicio.

Min Yoongi salió del estacionamiento, entrando otra vez en el instituto. Desconcertado, Jimin no sabe claramente qué hacer. Podría dejar su orgullo de lado... o podría...

Sin dudarlo dos veces, Jimin sacó las llaves de su chaqueta, y quitó el seguro del auto negro que ese día había llevado. La palanca del auto se movió dos veces. Jimin pisó el acelerador, y condujo con un solo objetivo en mente. No sabe cuántos minutos pasaron, simplemente necesitaba llegar a su casa lo más rápido posible. 

El auto se detuvo, y bajó del mismo, con una velocidad increíble. Abrió la puerta de la amplia casa, rogando porque ella siguiera ahí. Desesperado, comenzó a buscar algún rastro que le dijera que había estado allí.

Subió las escaleras, recorriendo cada habitación con atención; buscando una señal de vida de ella.

Entró en su cuarto, y encontró su delicada silueta, admirando la ventana del otro lado. Esa ventana que les traía tantos recuerdos. Su piel estaba pálida, se notaba enormemente que no había dormido nada la noche anterior y su cabello era un total desastre. Después de todo, le seguía pareciendo a Jimin la mujer más linda que nunca había visto.

Ella se dio la vuelta, para encontrarse con la mirada perdida del mayor, encontrarse con esos ojos marrones que tanto le gustaban. 

El sentimiento comenzaba a atormentarle. No le gustaba sentir ese revoltijo en el estómago, sentir su corazón latiendo cada vez más rápido, sentir como el tiempo se iba lento a su lado, sentir todas esas emociones y no poder hacer nada por evitarlas, y mucho menos, desaparecerlas.

—Puedes contarme lo que quieras... lo que te atormente—fueron las únicas palabras que salieron de la boca del castaño.

Sus ojos se cristalizaron. Se fallaría a ella misma, por arriesgar su felicidad al lado de él. 

—Jimin —susurró, con un hilo de voz—. Estoy cansada de todo, Jimin. Mi vida es, y fue, tan miserable. Mi único error ha sido enamorarme de alguien que no valía la pena, alguien que jugó con mis sentimientos; y que jugó con mi vida. 

Park sabía claramente de quién hablaba. Nadie más que Kim Taehyung. 

—¿Te hizo daño?—preguntó, acercándose a ella, tomándola en brazos; consolando todo el dolor que sentía en el pecho en ese instante.

—No tienes idea—respondió —. Kim Taehyung es... la persona más repugnante que he conocido. Estoy sola, completamente sola. ¿Qué le he hecho yo a la vida para que me trate así? Mis padres murieron cuando tenía escasos meses de nacida, en un accidente de auto. Fui llevada a un orfanato donde una señora de nombre Jung Hyeyeon me adoptó. Fuimos felices por seis años, hasta que enfermó; y como todos, me abandonó. En ese entonces, no conocía a nadie, mas que Taehyung. Con el paso del tiempo... él y yo, mas bien, yo me enamoré de él. Fue lindo mientras duró, mientras aparentó—cada palabra estaba cargada de una mezcla de sentimientos—Un día, un rumor se esparció por el colegio, que yo le había engañado con un chico llamado Kim Jaejong, un mayor. Taehyung en ese entonces, me tachó de...—el simple recuerdo le dolía—.No lo fui. Varios problemas se desarrollaron, solía vivir con él... su padre creía que estaba embarazada... había sido una mentira—sollozó, causando que los delgados vellos de la piel de Jimin se erizaran—Aclaramos las cosas, su padre pidió que regresara al colegio y me quedara en la casa que... está al lado—susurró, bajando la mirada. 

Coraje. Enojo. ¡La chica que había estado en boca de todos, que Taehyung había hecho sufrir, había sido ella! Su _______. Su pequeña. La chica de la que estaba enamorado había sufrido por amor, por el rey de los idiotas. 

Jimin no sabía exactamente qué decir. ¿Qué podía decirle, si había conocido exactamente ese sentimiento? Lo que más le preocupaba era que ella aún tuviera sentimientos por Kim; era casi imposible, pero somos masoquistas.

—Jimin, perdóname. Por todo. Perdóname, perdóname—repitió, sollozando, aún con lágrimas cayendo cual gotas de lluvia. El corazón del castaño se removió de dolor.

—N-no hay nada que perdonar, corazón...—dijo, sin entender un poco de lo que estaba ocurriendo. Eran muchas cosas que procesar.

—Jimin, perdóname—repitió, sin escuchar al chico que seguramente lastimaría si terminaba de contarle lo que ocurría.

Si tú supieras... Jimin... 


-*-*-*-*-*-*-

¡Hola! Supongamos que aún es 25; más vale tarde que nunca. 

¡FELIZ NAVIDAAAD! Felicidades amores, espero que hayan cenado rico, en compañía de su familia, les hayan dado regalitos y todo. 

Gracias por todo el apoyo y cariño que le dan a este resultado de unos tragos de tequila y un corazón enamorado (? ocno, miento en ambos casos.

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!

Regalame una estrellita naranja y un comentario si te gustó el capítulo. Estamos cerca de una etapa de drama intenso. Ah, el drama, mi aire.

Encore une fois; gracias por todo, por seguir el fic y esperar las lentas actualizaciones de esta mala persona. 

P.D: Estaría súper feliz y agradecida si se pasaran por mi fic Yoonmin (irónico, yo sé) llamado Secret. Si hay alguna interesada, está en mi perfil♥.

Lxs amo♥

Seducción • Jimin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora