Capítulo 33: Una vida más fácil.

2K 149 41
                                    

—¿Cómo la... ¡Ah, Kim _____! Estaba tan preocupada por ti, yo... no sabía qué hacer ni dónde buscarte, dios mío pero estás bien y... —Yoongi no atinaba a formar una frase coherente, luego de ver el momento en que ______ y yo travesamos la puerta de la entrada de mi casa, dónde al parecer había esperado un buen rato a que regresase.

—Yoongi —susurró mi pequeña en respuesta, con una sonrisa y los ojos empapándose de lágrimas. Se acercó a la par qué el le tendía sus brazos.

—No lo vuelvas a hacer, por favor —pidió Yoongi con voz baja —sería mejor que me avisaras y yo prometo darle la paliza de su vida a Jimin, pero no hagas una locura como alejarte sin decir nada.

—No será necesaria la paliza, Yoongi —interrumpí —porque nunca, nunca jamás dejaré que se vaya de mi lado. Y nunca haré algo para lastimarla.

—Eso espero. Tienes a una mujer increíble a tu lado, Park Jimin. Cuídala.

Yoongi sonrió de lado y bajó la mirada.

Mi bonita se percató de eso, y tomó la mano de Yoongi.

—Yoongi, yo sé que alguien día encontrarás una chica maravillosa como tú, que te enamorará hasta la médula y que te hará muy feliz. Eres una persona muy noble y siempre estuviste a mi lado en todo momento, gracias por ello. Creo que no hay palabras para agradecerte o consolarte, solo quiero que sepas que te quiero y siempre te querré como no tienes idea. Gracias por todo, Yoongi—espetó mi ______, mirando a su mejor amigo. Podía percibir la sinceridad con la que le hablaba, pero también el dolor en la mirada de Yoongi al no ser correspondido. 

—Eso espero—susurró y bajó la mirada. 

~*~

N a r r a d o r   O m n i s c i e n t e

Taehyung miró una vez más su reloj. Impaciente, golpeteba el piso con su pie izquierdo a la par que esperaba que su padre pudiera atenderlo. Atenderlo. ¿De cuándo a acá un hijo tiene que pedir cita para ver a su padre? Bufó, e impaciente, sacó su teléfono para enviar un mensaje de texto.

—Puedes pasar, Taehyung. Tu padre ha abierto cinco minutos de su tiempo —susurró la rubia de curvas despampanantes tras el escritorio de caoba.

Se levantó de su lugar y entró en el amplio despacho que había visitado escasas veces.

—Padre —murmuró el rubio, mientras admiraba a su progenitor sobre la prepotente silla de piel.

—¡Eres un idiota, Kim Taehyung! —rugió con fuerza, sintiendo el coraje acumularse en sus venas y reflejarse en sus feroces ojos.

El rostro de Taehyung se descompuso. ¿Ahora qué?

El hombre de cincuenta y tantos sacó de su cajón una carpeta y la lanzó al escritorio, donde Taehyung la tomó y la abrió. Frente a sus ojos, numerosas fotos de él hacían presencia; todas perteneciendo a rollos de cámaras de seguridad. Algunas eran de él y Jimin golpeándose, o algunas otras de él y alguna de sus aventuras teniendo sexo en algún rincón del colegio, y otras simplemente él consumiéndose en el vicio del cigarro en el interior de la escuela de su Padre.

—¡¿Es que acaso no sabes comportarte?! ¿Sabes lo mucho que me ha costado evitar que estas fotos llegaran al Ministerio de Educación? ¡Claro  que no lo sabes! Porque ni siquiera tienes el poder de pensar en las consecuencias de tus infantiles actos. ¿No habíamos quedado en algo? ¡¡Taehyung, carajo; di algo!!

El rostro del Director Kim estaba más que rojo, parecía la encarnación de algún demonio dónde el fuego que emanaba de sus poros se transformaba en furia.

—He hecho tanto por ti, Taehyung y parece que tú ni siquiera puedes comportarte como un verdadero hombre adulto. ¡Por Dios Taehyung! Deja de ser inmaduro y comportate.

Taehyung no atinaba a formular alguna frase o palabra. Su vista no se despegaba del suelo y no se atrevía a mirar más allá del escritorio café. Taehyung estaba tan entusiasmado por contarle a su padre que había calificado para el equipo superior de Busan de fútbol y su padre venía y sin escucharlo, le gritaba y argumentaba lo mal hijo que era.

—¿Sabes qué? Hubiera sido mejor que te hubieras quedado con tu madre en Canadá, en lugar de regresar a Corea del Sur conmigo; así no estarías causándome problemas y dolores de cabeza. Estoy seguro que mi vida habría sido más fácil. Y ya, retírate. Tengo una reunión a la que acudir y me estás atrasando. Ya hablaremos del tema después.

-*-*-*-*-*-*-*-

¡Hola!
Lo de Fin del capítulo pasado fue broma ggg. Todavía hay mucho camino que recorrer.

Cambiando un poco de tema; me gustaría invitarlas a que se den una vuelta por mi nueva historia que publiqué recientemente.
Se llama Replay y es con Taehyung. Vayan a darle mucho amor y apoyo 🤗🤗.

Les agradezco muchísimo porque hayan leído, citado, comentado y sobre todo, porque hayan esperado pacientemente.

¡Gracias por todo!

-Maddie xx.

Seducción • Jimin •Où les histoires vivent. Découvrez maintenant